¡¡¡importantiiiiisimoo!!!:se Busca Gente: ¡¡apuntaos Todos Y Nos Llevamos 100 Euros!!

64.993 817
 #221
Escrito   0  0  
Yo me he dado de alta con una cuenta en Musiquen, q soy el 132 y con otra en la de NokiaClub, q soy el 2 (ejem).
No te enfades Viorell, q no vamos a superaros, pero por lo menos llegar a 5...
A ver si se animan otros 3 más.
Oye y si son 250 y ganamos.... mejor q mejor



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #222
Escrito   0  0  
o sea q si se crea un grupo y supera a este q se ha creado gana el premio

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #223
Escrito   0  0  
ANIMO

El número de miembros registrados en el grupo Musiquen es 134

emoticon sonrisa LLEVAMOS LA leche DE VENTAJA!

ANOTAD A VUESTROS CONOCIDOS, QUE COMO DIJIMOS ANTES HUBO GENTE QUE SE ANOTÓ 3 O 4 VECES CON EL MISMO NOMBRE Y ESO NO CREO QUE SEA VÁLIDO, ASI QUE SEGURAMENTE HAYA MÁS CHEQUES ESPERANDO DUEÑO, POR INTENTARLO NO SE PIERDE NADA NO?

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Y LA COMPETENCIA DESLEADL, POR FAVOR, QUE SE BUSQUE LA VIDA EN POST APARTE), GRACIAS!

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #224
Escrito   0  0  
no es para los 100 primeros del grupo, sino no tendria aliciente para el 101 en adelante, sino que se sortea 100 cheques entre todos los del grupo.

Asi que no es necesario hacer un grupo con competencia
 #225
Escrito   0  0  
es cierto eso? no es para los 100 primeros?

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #226
Escrito   0  0  
jejejej, coñe, ke lo he hecho sin pensarlo, directamente he creao el grupo.... la p*t* es ke si solo son los 100 primeros los que se llevan premio...... esta claro ke va a ser el grupo Musiquen.... pero como en este foro tamos mas de 100....

Si considerais ke es una p*t* edito el post y ya ta....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #227
Escrito   0  0  
custo de donde has sacado esa informacion? en movistar pone claramente que es para los 100 primeros
 #228
Escrito   0  0  
esta claro, quien iba a colaborar sino a apuntarse a partir de 100?

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #229
Escrito   0  0  
en fin, gracias por hacernos perder oportunidades de obtener nuestros 100 € informandonos mal, GRACIAS!! todo un cumplido, asi ke ya sabeis, todos los que os apunteis a partir de ahora no os van a dar ni las gracias emoticon guiño y no me digais que esto no lo deberia contestar aki xq es solamente una informacion que doy sobre esta "ganga"

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #230
Escrito   0  0  
es que movistar lo ha hecho muy mal, lo normal es que se haga un sorteo de 100 premios entre el grupo ganador.
Volver a Movistar