¡¡¡importantiiiiisimoo!!!:se Busca Gente: ¡¡apuntaos Todos Y Nos Llevamos 100 Euros!!

65.420 817
 #211
Escrito   0  0  
Norsk, por lo que se ha comentado, solo a los 100 primeros.

Veo que muchos estan muy contentos con sus futuros 100€, pero quiero dejar claro que QUE SON EN CHEQUES PARA DIVERSAS TIENDAS SEGUN PONE EN LA WEB DE MOVISTAR


PD: r0rz, pasate por elpost de la subasta del t610 o contesta a mis privados emoticon sonrisa

 #212
Escrito   0  0  
En la web dice a los 100 primeros solo. Si fuese a todos, movistar se podria arruinar xD

Yo soy conciente q es en cheque para tiendas, pero nunca estara mal. Seguramente estara relacionado con moviles, no? emoticon sonrisa

saludos

Indie Surf Traveler
 #213
Escrito   0  0  
vaya ful entonces, me enterao aora mismo d esto y tenia 3 tarjetas de movistar, pero paso de meter mis votos en esa cuenta si los 100 euros se los van a llevar otros, lo ideal es repartirlo
 #214
Escrito   0  0  
solo a los 100 primeros? perfecto... estoi el 102 i el 105...

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #215
Escrito   0  0  
upppsss, pos ké p*t*..... cachis... un par de dias sin conectarme y pasan estas cosas..... no es plan de crear otro grupo, no???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #216
Escrito   0  0  
hombre, puedes crear otro grupo y si llegas a 5 pues al menos entras en el sorteo de ese cheke de 100 euros, yo tambien he llegado tarde, saludos
 #217
Escrito   0  0  
pues no estaria mal, tengo calro ke yo me kito de ese grupo y me uno al nuevo... total de ese no voi a sacar nada

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #218
Escrito   0  0  
se puede hacer eso de quitarte ya de un grupo y meterte en otro?
 #219
Escrito   0  0  
Pos ala: He creado uno: Nombre: NokiaClub Clave: nokia

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #220
Escrito   0  0  
tombcat, mu fino hombre!

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
Volver a Movistar