¡¡¡importantiiiiisimoo!!!:se Busca Gente: ¡¡apuntaos Todos Y Nos Llevamos 100 Euros!!

65.159 817
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
A mí me acaba de dejar y es curioso pero ya estaban mis datos, ahora mismo somos 111.


tenían tus datos porque ya habrás rellenado el cupón de los 6 euros con anterioridad, por eso tenían tus datos... pero en la web de movistar puedes darlos de baja cuando te apetezca emoticon sonrisa sin dejar rastro jejeje

emoticon angel

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #202
Escrito   0  0  
Ranking
1.Musiquen

2.Gran Equip

3.gruposo

4.MADRID/ED

5.Andante

6.Fran

7.GAYMURCIA

8.LoKoS

9.ECIJA

10.ALCHAMY


¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #203
Escrito   0  0  
El número de miembros registrados en el grupo Musiquen es 112

ARRIBAAAAAAAAAAAAA!!!!

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #204
Escrito   0  0  
Espero que no se les ocurra la tonteria de que entre todos los grupos que hayan llegado al maximo de 100 inscritos hagan un sorteo entre todos los grupos que han llegado hasta esa cifra sin importarles el excedente de cada grupo.

Deberiamos de ser nosotros y punto en boca. Hooooombre ya!!!!!!!!!

Si con el comentario de arriba les doy malas ideas que no se les habia ocurrido a Movistar lo voy editando jeje...
 #205
Escrito   0  0  
Los tenian de cuando me registré esta mañana y me dejaron a la mitad porque ni siquiera la tarjeta es mía jejee, es de mi novia.

Cuántos registrados tienen el Gran Equip y gruposo?
 #206
Escrito (Editado )  0  0  
Es importante que se lo comuniquemos a su vez al mayor nº de personas que podamos y decirles a estos que a su vez hagan lo mismo.
Colgar incluso carteles en tablones con indicaciones, nombre grupo y clave...
Dos colegas mios se estan apuntando en este momento otro ya se ha apuntado.

CORRE BOLA... emoticon sonrisa


 #207
Escrito   0  0  
Tambien estaria bien saber como va el grupo ALCHAMY (pobrecillos) para hacernos una idea de si somos muchos grupos con un gran numero de registrados o si seremos de los pocos y ya de paso vemos la ventaja que llevamos a los que estan en 2º y 3er puesto.
 #208
Escrito   0  0  
Menos mal que la que ha creado el grupo del foro ha sido viorell y no el creador del grupo que esta en septimo lugar que me hubiese dado palo el inscribirme.
 #209
Escrito   0  0  
jode, pero esta claro q les tenemos q llevar una diferencia de escandalo a los segundos. Sino con todos los q somos y los enteraos q estamos en el tema de movistar y operadora ya sabriamos algo mas de otro movimiento masivo como este para darse de alta en el grupo! jeje

100€ q bien van a venir!!! iuju!!! jajajajjaja

emoticon sonrisa

saludos compañeros y gracias VIORELL!!!!

Indie Surf Traveler
 #210
Escrito   0  0  
Que pasa si el grupo ganador excede de 100 a la hora de dar los 100 euros??? Se lo dan solo a 100 personas o a todos???


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a Movistar