se han presentado unos testigos de jeova en mi casa...

31.326 182
Escrito   0  0  
Aquí en Granada unos testículos de jehová dejaron morir a un hijo suyo que necesitaba una transfusión de sangre. Y claro luego cocaína a dolor xdd
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llamado la atencion eso de que ellos mismos se llamaran secta, cuando lo habitual es q se llamen iglesia; el opus, otro tanto.

En España somos muchos millones de catolicos pq era lo que habia, otra cosa son las creencias que hayamos cogido despues.
Despues de lo que he vivido y conocido, soy agnostico, creo en "algo", me da igual que se llame dios, jehova, ala, o geyperman, que creó todo el tinglado este del mundo mundial; pero de lo que predican, no me creo nada de nada, anda que no esta manipulado ni nada lo que dice la iglesia catolica!

Mi padre fue misionero seglar en una "organizacion" (ultra)catolica muy similar al opus, pero en pequeño; hasta el nombre es parecido, solo que en vez de obra, estos son la luz emoticon guiño Con el tiempo esta gentuza han degenerado en secta, segun me he enterado

Fueron 15 años de vivir con la iglesia en casa, cosa que era lo habitual hace 40-50 años, pero no en los años 80.

Todas la religiones son una secta, desde el mismo momento que dicen que "ellos" son los mejores, que "ellos" tienen la verdad etc; y tb desde el mismo momento que hacen proselitismo: los testiculos tienen como imposcion hacer x horas de proselitismo, por si no lo sabias.

Creo que sólo hay una o dos creeencias que no entran en esta definicion, y son de la India o por ahí.

La religion es como la politica, mejor ir por libre, asi puedes tener tus propias creencias, cogiendo lo que te parezca mejor de cada uno, y sin tener que justificarte ante nadie.
Lo del animo de lucro de las iglesias, si yo os contara ... las herencias tan curiosas que hacen algunas viejecitas, de repende, que en pocos meses cambian el testamento .... y mas cosas

Ah, a mi ya no viene ningun testiculo, no se si sera pq despues de las charlas que les metia mi viejo (para que no puedieran ir a engañar a otros), o pq despues de tantas negativas, o pq la hija de una amiga de la familia esta metida ahí, y habra dado aviso de que nos dejen en paz, sea lo que sea, hace mucho que no vienen por mi casa, qué tranquilidad xDDD

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
podriais hablar con un poquito de respeto??

no cuesta ningun trabajo... yo soy atea pero no me voy metiendo con la religion de nadie... si no te gusta lo que te dicen, coges y les dices respetuosamente que no te interesa y punto, nadie te va a poner una pistola en la cara para que hagas nada... ademas, es MENTIRA que te dijeron que te metieras en la "secta", vamos, pongo la mano en el fuego...las dos manos!

y no son "los testiculos esos", son Testigos de Jehova, y no creo que por insultar deis mas fuerza a vuestros argumentos...

siempre lo digo, respeto, respetooooo

saludox!

e-MaiL Me
[ MAD ]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LyJaS

no cuesta ningun trabajo... yo soy atea pero no me voy metiendo con la religion de nadie... si no te gusta lo que te dicen, coges y les dices respetuosamente que no te interesa y punto, nadie te va a poner una pistola en la cara para que hagas nada... ademas, es MENTIRA que te dijeron que te metieras en la "secta", vamos, pongo la mano en el fuego...las dos manos!

y no son "los testiculos esos", son Testigos de Jehova, y no creo que por insultar deis mas fuerza a vuestros argumentos...

saludox!

Ale se podría decir mas alto pero no mas claro emoticon sonrisa
Xo vamos trankila que tampoco te contestarán... se dedicarán a seguir con sus "historias" y au.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv

Ale se podría decir mas alto pero no mas claro emoticon sonrisa
Xo vamos trankila que tampoco te contestarán... se dedicarán a seguir con sus "historias" y au.

Saludos

lo se... emoticon ummmmm

gracias ruben_rpv!

saludox!

e-MaiL Me
[ MAD ]
Escrito   0  0  
Si, LyJaS, tienes toda la razón. El problema es que ellos no te respetan ni a ti ni a tus creencias cuando intentan convencerte de que estas esquivocado. Yo no les insultare cuando vengan, pero si tengo tiempo disponible ten por claro que intentare que ellos pierdan su religion (tarea imposible).

Saludos
Escrito   0  0  
ole ole LyJaS!!!!
me alegro que quede gente asi de respetuosa y sensata en el foro.y ademàs que sea de madrid como yo.
aunke por decir eso te vas a ganar un rojito de alguien que anda por aki.pero no te importe,,,,
y yo tambien afirmo que los testigos no te dicen y ni siquieran mencionan la palabra secta,y menos refiriendose a ellos.ni te obligan a entrar,etc etc.
saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomanu
Si, LyJaS, tienes toda la razón. El problema es que ellos no te respetan ni a ti ni a tus creencias cuando intentan convencerte de que estas esquivocado. Yo no les insultare cuando vengan, pero si tengo tiempo disponible ten por claro que intentare que ellos pierdan su religion (tarea imposible).

Saludos

bueno yo creo que a veces pueden ser muy pesados... pero con respeto, es mi forma de verlo... lo de que dejen su religion... creo que sera mision casi imposible.. pero suerte! jeje

saludox!

e-MaiL Me
[ MAD ]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LyJaS

saludox!

Sorry por lo de testículos no lo dije con mala intención,perdonad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
ole ole LyJaS!!!!
me alegro que quede gente asi de respetuosa y sensata en el foro.y ademàs que sea de madrid como yo.
aunke por decir eso te vas a ganar un rojito de alguien que anda por aki.pero no te importe,,,,
y yo tambien afirmo que los testigos no te dicen y ni siquieran mencionan la palabra secta,y menos refiriendose a ellos.ni te obligan a entrar,etc etc.
saludos

no cuesta nada ser respetuoso... yo tengo mi opinion sobre muchas cosas y puedo darla sin problema, argumentando... pero con respeto, digo yo!!

de Madrid al cielo!! jeje emoticon gafas

lo del rojo... pffff no me importa para nada, tranquila...

1bestio uapa!

e-MaiL Me
[ MAD ]
Volver a La Taberna