se han presentado unos testigos de jeova en mi casa...

31.325 182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano23
Sorry por lo de testículos no lo dije con mala intención,perdonad

rectificar es de sabios... emoticon feliz

e-MaiL Me
[ MAD ]
Escrito   0  0  
Creo que ninguno de nosotros deberíamos criticar las creencias de nadie !!

Pensad que lo más probable es que ninguno de nosotros sepa la verdad absoluta (si es que existe)

Y si alguien necesita una religión para comprender la vida, o la existencia de si mismo como ser inteligente, es cosa de ellos.

Si os poneis a juzgar a los demás, correreis el riesgo de ser juzgados !!

Y a que no te gustaría que un integrista islámico se inmolara delante de ti por que le has dicho que vive en una mentira !!

Ir en contra de las religiones, es otra religión !!!

Y en esa no hay ninguna esperanza de vida despues de la muerte o un mundo mejor, sin embargo a que todos queremos que la vida sea mejor??

Pues me temo que la vida mejor se basa en no juzgar a los demás !! Y dejarlos vivir!

No vayamos a sufrir otra SANTA INQUISICION !!! emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LyJaS

rectificar es de sabios... emoticon feliz

Sip se cuando me equivoco emoticon sonrisa gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Amèn Trabelcom!!!!!
o como diria Aìda "cierto es".
emoticon triste

Escrito   0  0  
trabelcom yo creo que con lo que has dicho ya no hay mucho mas que decir... lo has bordao!!

con respeto y tolerancia se va a todas partes.

saludox!

e-MaiL Me
[ MAD ]
Escrito   0  0  
Hombre, ami cuando me han venido estos payasos, pos sin mas, si no tienes muxa prisa, ps les empiezas a vacilar y enseguida dejan d darte el koñazo. Y si tienes prisa, ps les mandas a tomar x kulo.

K penoso k la gente se "apunte" a estas payasadas, no? Xo bueno, cada 1 k haga lo k mejor le parezca.

Saludos emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Fe es no querer ver lo verdadero y eso es lo que haceis todos los que teneis un dios en mente, sacrificaros por él. dios ha muerto y lo han matado los hombres. Menos moral cristiana, menos moral de esclavos.
Escrito   0  0  
Yo soy ateo.

Y la verdad, a veces me parece q los seguidores de una determinada religion son como los hinchas de futbol.

Los Catolicos (R Madrid) no pueden ni ver a los musulmanes (Barcelona).

Y luego se pelean con los "equipos modestos" y los desprecian (Iglesia Evangelica, Testigos de Jehova, etc...) q serian pues el Valladolid, el Depor (el mio jejejeje) y todos esos...

.. si es q al final, sea lo q sea.... las personas somos asi

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito   0  0  
un poquito de porfavor.........
respeto y te respetaràn,,,eso es convivir con diferentes religiones,razas y clases.
insultos no,que a ti ellos no te han insultado
Escrito   0  0  
Hombre, eclipse, kn solo recordar ps x ejemplo, la inkisicion, la kasza d brujas, la colonizacion para imponer su religion,la religion katolika obligatoria en los estudios, la union del Frankismo+La iglesia catolica para mantener bajo control a todas las personas......
A eso le llamas? Respeto? ah, entonces vamos bien.

Volver a La Taberna