no, piperrak, eso no es respeto, pero llamar payasos y mandar a tomar x c*l* a alguien por solo tener otra manera de pensar, de la que estan convencidos... pues no se, tu mismo... si la gente que cree en una religion y esta convencida de que es lo mejor, intenta enseñarsela a otra gente, con respeto, te parecera mejor o peor, pero no por eso debes descalificar...
si pedimos respeto, demos respeto
se han presentado unos testigos de jeova en mi casa...
31.332 182
Escrito 0 0
creo que estamos en un pais que se autodenomina LAICO, asi que todo lo demas sobra y cada uno tendra que actuar segun su conciencia dicte, y no juzgar a nadie por su sexo, raza o religion.
Salu2
Salu2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias Pikines
Gracias Pikines
Escrito 0 0
mira piperrak,en el caso de los t.de jehovà..tengo familia y uno de mis mejores amigos lo es.,y por eso sè bastante de ellos,,y no han tenido nada que ver ni con inqusiciones,caza de brujas ni nada que se le parezca,ni mandan a nadie a tomar por c*l*,
son educados,,son personas que que quieren la paz,ya quisiera yo ser como ellos,tener esos principio y esos valores.pero no puedo,jejeje,,y no creas que les puedes vacilar,son màs listos de lo que te imaginas.
en cuanto a otras religiones no conozco muchas màs,pero cada una procurarà hacer todo lo bueno posible y tener el mayor respeto .
son educados,,son personas que que quieren la paz,ya quisiera yo ser como ellos,tener esos principio y esos valores.pero no puedo,jejeje,,y no creas que les puedes vacilar,son màs listos de lo que te imaginas.
en cuanto a otras religiones no conozco muchas màs,pero cada una procurarà hacer todo lo bueno posible y tener el mayor respeto .
Escrito 0 0
Yo no puedo tener respeto por alquien que basándose en sus creencias religiosas y en lo que le han inculcado 4 colgados que le han lavado el cerebro, deja morir a su hijo por no hacerle una trasfusión de sangre, qué dios permitiría eso? hombre, por favor, que estamos en 2004 y, gracias a Dios, la medicina ha adelantado mucho como para que ahora lleguen los soplagaitas estos y dejen morir a un niño que no tiene culpa de nada. Yo no pertenezco a ninguna secta, he sido criada y educada en el catolicismo, pero sólo por tradición familiar, no soy atea ni agnóstica, creo en Dios, aunque no voy a misa, pero hay cosas que me ponen de los nervios, cómo podeis tener respeto por alguien que utiliza a Dios para lucrarse, vamos, por favor.
JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.
He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo
He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo

Escrito 0 0
anaga, yo no estoy de acuerdo con ninguna religion y me parece que todas se equivocan en algo, de base, pero no por eso voy a dejar de respetar que cada uno haga lo que quiera con su vida...si tu quieres que te respeten a ti, respeta a los demas, por muy en desacuerdo que estes...
Escrito 0 0
Desconocimiento parcial del tema!
Lo 1º lo de la sangre es MENTIRA confirmado por gente q sigue esa "religión", cierto es que no está bien visto pero no dejarían morir a nadie por ello! Te lo digo porq lo he preguntado a los suegros de mi hermana q son testigos de jehova, (por suerte mi cuñado no... esto ya es una opinion personal).
Lo 2º mas que el LUCRO que saca nuestra "querida" iglesia no creo que haya nadie. No hay religion que pueda compararse en este aspecto a la religión católica, apostolica y Romana. Solo hay que ver q staban hasta en GESCARTERA
quote:
Originalmente escrito por anaga
Yo no puedo tener respeto por alquien que basándose en sus creencias religiosas y en lo que le han inculcado 4 colgados que le han lavado el cerebro, deja morir a su hijo por no hacerle una trasfusión de sangre, qué dios permitiría eso? hombre, por favor, que estamos en 2004 y, gracias a Dios, la medicina ha adelantado mucho como para que ahora lleguen los soplagaitas estos y dejen morir a un niño que no tiene culpa de nada. Yo no pertenezco a ninguna secta, he sido criada y educada en el catolicismo, pero sólo por tradición familiar, no soy atea ni agnóstica, creo en Dios, aunque no voy a misa, pero hay cosas que me ponen de los nervios, cómo podeis tener respeto por alguien que utiliza a Dios para lucrarse, vamos, por favor.
Desconocimiento parcial del tema!
Lo 1º lo de la sangre es MENTIRA confirmado por gente q sigue esa "religión", cierto es que no está bien visto pero no dejarían morir a nadie por ello! Te lo digo porq lo he preguntado a los suegros de mi hermana q son testigos de jehova, (por suerte mi cuñado no... esto ya es una opinion personal).
Lo 2º mas que el LUCRO que saca nuestra "querida" iglesia no creo que haya nadie. No hay religion que pueda compararse en este aspecto a la religión católica, apostolica y Romana. Solo hay que ver q staban hasta en GESCARTERA

Escrito 0 0
El respeto empieza por que no molesten,a la gente con "su verdad". Habeis pensado en los pobres niños que les toca vivir dentro de estas sectas? Esas victimas que no tienen oportunidad e decidir,y se les cria bajo el temor de ser destruidos!!! Y los que han muerto por las reglas absurdas de los mandamas de las sectas!! Transfusiones de sangre ect.
Escrito 0 0
Pues no se si eso se considera una "religion", xo el k se apunte a esa secta, esk es gilipollas. Xk si tomar una """"religion""" tienes k pagar 50€ (komo el otro usuario a dixo), pos esk eres gilipollas. Otra cosa seria como la iglesia, k es """donativo"".
Y si, eclipse, listos seran, xk konsigen kaptar a gente para la secta, aunk bueno, kualkier persona kn la moral baja o k no sabe decir k no, kae.
Y no se k koño te enseñaran ls payasos, xo lo k esta klaro, esk pelas te sakan.
Y si, eclipse, listos seran, xk konsigen kaptar a gente para la secta, aunk bueno, kualkier persona kn la moral baja o k no sabe decir k no, kae.
Y no se k koño te enseñaran ls payasos, xo lo k esta klaro, esk pelas te sakan.
Escrito 0 0
eso lo dices por el catolicismo, los testigos de jehova, los mormones?? por cual de todas? 
Yo para ser ateo como soy he compartido mogollon de experiencias de estas xD
Mira en USA con una de las familias q stuve eran mormones, me parecio una "religion" bastante cutrona, machista y me atreveria a decir misógina.
Luego con otra familia que eran de los evangelistas esos o como c*j*ne* se llamen, los que no creen en la virgen... esos te obligan a una dedicacion extrema, tienes que ir dos veces por semana y luego otras 2 tienes q ir a "clases" vamos que era lo peor.
Tb me han tocado de cerca los musulmanes, dos de mis prim@s stan casado con musulmanes y aunq no lo llevan a rajatabla, las tonterias q les hacen hacer tb exije una dedicacion máxima.
Y así con todas las que he "vivido" te hacen estar puteado de una manera directa o indirecta para culminar en "una vida" mejor, siempre despues de muerto claro....
Por eso digo que las religiones son todas = de sectas, ya sean las tradicionales o las "nuevas"
Uy se me ha ido la pelota y ya no sé ni lo q digo!! Pero esas reglas absurdas de los mandamases las hay = en unas que en otras!.
Saludos

Yo para ser ateo como soy he compartido mogollon de experiencias de estas xD
Mira en USA con una de las familias q stuve eran mormones, me parecio una "religion" bastante cutrona, machista y me atreveria a decir misógina.
Luego con otra familia que eran de los evangelistas esos o como c*j*ne* se llamen, los que no creen en la virgen... esos te obligan a una dedicacion extrema, tienes que ir dos veces por semana y luego otras 2 tienes q ir a "clases" vamos que era lo peor.
Tb me han tocado de cerca los musulmanes, dos de mis prim@s stan casado con musulmanes y aunq no lo llevan a rajatabla, las tonterias q les hacen hacer tb exije una dedicacion máxima.
Y así con todas las que he "vivido" te hacen estar puteado de una manera directa o indirecta para culminar en "una vida" mejor, siempre despues de muerto claro....
Por eso digo que las religiones son todas = de sectas, ya sean las tradicionales o las "nuevas"
Uy se me ha ido la pelota y ya no sé ni lo q digo!! Pero esas reglas absurdas de los mandamases las hay = en unas que en otras!.
Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
y Lyjas, yo no pido respeto ni de la iglesia ni de los mormones ni de ls otros payasos. Solo k eso es una secta k te saka el dinero y te tiene bajo su dominio (moral), y la iglesia, ps k si, k mucho ayudar a los demas y no se kuanto, xo las iglesias,los sueldos d los curas (k los paga/pagaba el estao) sus objetos,los dl vaticano...en cuanto estan valorados???? Ah, claro, esos no los vende o los pone en subasta para dar al que no tiene, claro....
Volver a La Taberna