se han presentado unos testigos de jeova en mi casa...
31.323 182
Escrito 0 0
Pois eso, me e qdao muerto cuando m han dado los folletos xa leer, y el mas cuando le e dixo q soy catolico practicante y q voy a un colegio dl opus.... m ha dixo,weno da = tu t lo lees y ya venimos a pregutnart si qeres metert en esta secta...
Escrito 0 0
a mi ayer me dieron folletos por la calle de la Iglesia Evangélica Bautista.Sólo por curiosidad lo leí, y en letra muy pequeña había una reseña que ponía: "La persona que vaya a una de nuestras charlas sobre Dios, deberá abonar 50 € a la entrada del acto"

Sectas con ánimo de lucro que luego no te sueltan...
PD. Colegio del opus... que dios te ayude

Sectas con ánimo de lucro que luego no te sueltan...
PD. Colegio del opus... que dios te ayude

Escrito 0 0
Paso de todos estos rollos, en cuanto veo que se me acercan les digo adiooooosssss, que les metan el rollo a otro.
Saludos
Foxspain
Saludos
Foxspain
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito 0 0
joas joas joas joas
a mi casa ya no vienen las dos últimas veces les dije q no creía en Dios se echaron las manos a la cabeza y se fueron
a mi casa ya no vienen las dos últimas veces les dije q no creía en Dios se echaron las manos a la cabeza y se fueron
Escrito 0 0
Este tipo el carloxxx es 1 person eh?
Primero dice noseke de manis contra el aborto con niños de 12 años y ahora ke es del opus..
xddddddddddddd
Primero dice noseke de manis contra el aborto con niños de 12 años y ahora ke es del opus..
xddddddddddddd
Escrito 0 0
q no soy dl opus!! solo soy catolico q no es lo mismo,yo stoy en contra dl opus xq le han comido el tarro a mi mjor amigo y ahora no qiere saber nada d tias ni salir d marxa ni nada y ahora ni nos llevamos, lo q pasa es q yo stoy en contra dl aborto y a favor del catolicismo en muxas cosas, xo nda +...
Escrito 0 0
La Iglesia tb tiene bastante animo de lucro xDDDD así que no os asustéis, lo más fácil es decirles la verdad: God Is A DJ xDDDDDDDD
Volver a La Taberna