se han presentado unos testigos de jeova en mi casa...

31.324 182
Escrito   0  0  
A mí lo qe me hace gracia es que los practicantes de una secta os pongais a criticar a otra secta....
Escrito   0  0  
estais todos atrapaos.

a cada cual peor.
alguna vez yo tambien e sido objetivo de esta gentuza y los e enviado a freir esparragos por la via rapida.

pesaos y mentirosos no los kiero cerca de mi.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
"""Aver chachipiruli.com
Ahora dime ke el Opus mola,ke jehova es chachi y ke el pacman ese te lo chupa mejor ke tu pareja..
Despierta plz xd"""

a mi me dà igual lo que pienses,pero no veo el porquè te tienes que meter conmigo porlo que diga ..ahora si que te devuelvo el rojo por meterte con mi pareja,,
te gustaria que te dijera que pakirrin te lo hace mejor que tu pareja?? pues ami tampoco,,asi que dejemos las cosas personales ok?
salu22

Escrito   0  0  
A mi una vez me pillo por banda un testículo de estos y me empezo a soltar el rollo...
Como estaba aburrido y no tenia nada que hacer en un par de horillas me quede escuchandole tranquilamente, y después llego el momento del contraataque. El pobre hombre acabo medio dandome la razón.
Es más, desde ese día creo que es ateo emoticon lengua. Y eso que yo soy agnóstico..

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
"""Aver chachipiruli.com
Ahora dime ke el Opus mola,ke jehova es chachi y ke el pacman ese te lo chupa mejor ke tu pareja..
Despierta plz xd"""

a mi me dà igual lo que pienses,pero no veo el porquè te tienes que meter conmigo porlo que diga ..ahora si que te devuelvo el rojo por meterte con mi pareja,,
te gustaria que te dijera que pakirrin te lo hace mejor que tu pareja?? pues ami tampoco,,asi que dejemos las cosas personales ok?
salu22

Ke pasa ke tu pacman no te hace kosas ways? xd

Escrito   0  0  
Ah,y ke digas ke pakirrin me f****r mejor ke nadie,pues como ke me resbala xd
Aparte si llevaras algo mas de tiempo,sabrias ke mi avatar es 1 usuario de este foro y no soy yo..

Escrito   0  0  
badzmindz pierdes toda la razon en el momento en el q empiezas a insultar...
Escrito   0  0  
pues llevo solo 3 meses menos que tu.....asi que tu no eres muy antiguo aki que digamos...........
ademàs mi avatar tiene mejor corazòn que tu por ejemplo...ni insulta ni se mete con la gente,,asi que yo paso de tios como tu...

y respecto alo de mi avatar,que digas que lo hace mejor que mi pareja eso lo diràs porque te pasa a ti.....cuando lleevs 13 años con una pareja como llevo yo con mi marido,,entonces podràs opinar de relaciones.aunke seguro que en tu vida llegaràs a tanto con una chica.
y con esto creo queno escribirè mas porque no mereces ni que te conteste,,
Escrito   0  0  
carloxxx y tu la pierdes desde el primer momento que empiezas a mentir que es en la cuarta/quinta linea de tu primer post...
quote:
ya venimos a pregutnart si qeres metert en esta secta...
Escrito   0  0  
dejemonos de malos rollos,yo soy catolico y practicante aunque...weno..no es la iglesia lo que me llena,sino otras cosas pero...respeto a todo incluso a las sectas...alla cada uno..aunque no veo bien q se beneficien de la ingenuidad o de los malos momentos de la gente pero weno allá los testiculos de jehová y los mormones cabrones xD (Es una broma con todo respeto de verdad,pero me hace gracia)weno q dejemonos de cosas negativas q hay mejores cosas en este foro.aunque aqui hay gente q x los colorines se coge unos piques...mira a mi ma puesto quien yo me se un rojo y paso..es una xorrada

Volver a La Taberna