se han presentado unos testigos de jeova en mi casa...

31.334 182
Escrito   0  0  
pues dicen cosas muy interesantes esos folletos.yo e leido mucho.
Ante todo respeto por todas las religiones.no tenemos porquè insultarlos.
Escrito   0  0  
Eso es!
Vamos a respetar a la gente ke engaña,estafa,tima,como kieras llamarlo;una panda de hij*dep*t*..
Lo ke me faltaba por oir ya!
Venga va,sal de tu mundo de pacmans con corazones y despierta chochete..

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloxxx
Pois eso, me e qdao muerto cuando m han dado los folletos xa leer, y el mas cuando le e dixo q soy catolico practicante y q voy a un colegio dl opus.... m ha dixo,weno da = tu t lo lees y ya venimos a pregutnart si qeres metert en esta secta...

De verdad que se han autedefinido como secta?? Pero si los del Opus tampoco se autodefinen como secta y tampoco són muy distintos que digamos emoticon guiño

Saludos!!
Escrito   0  0  
BaDzMinDz xq m pones un rojo slo x mi forma d pensar???
Escrito   0  0  
Ya empezamos con los colorines.. xddd

Escrito   0  0  
¿¿¿¿¿¿¿gente ke engaña,estafa,tima,como kieras llamarlo;una panda de hij*dep*t*.. ???????

que ignorancia tiene la gente.primero informate y luego podràs hablar...
sino me tienes ni respeto a mi,ni me quiero imaginar en otras cosas.......
Escrito   0  0  
carlosxxx a mi tambien me a puesto un rojo por esto que e edicho,,asi el mismo demuestra lo poco que vale.
trankilo que yo por lo menos no voy a ponerte un rojo,,no mereces ni eso.
agur
Escrito   0  0  
Aver chachipiruli.com
Ahora dime ke el Opus mola,ke jehova es chachi y ke el pacman ese te lo chupa mejor ke tu pareja..
Despierta plz xd

Escrito   0  0  
A ver qué pensará de ellos cuando tengan que hacerle una transfusión de sangre a algún familiar y los testítulos de jehova digan que su religión no lo permite.

Es que yo ya ni les abro la puerta a los impresentables hijos de p... estos.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Escrito   0  0  
Yo eché una vez de mi casa a unas señoras mayores de los testigos esos, que venían a darme la chapa. Venían cada dos días las mismas, me dejaban folletos, etc... hasta que un día les dije que no perdieran el tiempo, y que yo por educación les había cogido lo que me daban, pero que ni lo había leido ni pensaba hacerlo, porque (les dije) que no creia en Dios, que todas las religiones me parecían absurdas, que era ateo total, etc, etc. Se marcharon aterradas y no volvieron más.

Evidentemente es falso, porque soy católico. No practicante (como casi todos), pero si creo algo en esas cosas.

Los testigos de Jehova son un pelín pesaditos, al igual que los mormones y demás. Como te agarren por la calle y no tengas un poco de personalidad, te comen vivo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a La Taberna