X60_petao, yo por trastear con el pequeñin con el PhoneTools me cargué la EPPROM y despues me pasaba lo mismo que a ti, el movil no encendia y de vez en cuando la pantalla hacia como que iba a encender y a los 3 segundos se volvia a apagar y la bateria no cargaba pero lo llevé al SAT y les dije que el movil me daba fallos al cerrar la tapa y se me apagaba y un dia dejó de encenderse. Ellos me lo arreglaron y no me cobraron na pq me dijeron que era un problema de la placa interna del movil y me lo arreglaron.
Me dieron un papelito en el que pone que cambiaron la placa y cambiaron el IMEI y ese papel me hacia falta para si algun otro dia lo llevaba al SAT, para que no hubiera equivocaciones.
Tu cuando lo lleves di eso, que te daba fallos y un dia dejó de encenderse y veras que no te cobran na; ellos no se dan cuenta de si has toquiteado la EPPROM puesto que no pueden acceder a la placa.
Pruebalo y nos cuentas.
Salu2 !!!
Pasito a Pasito ...
8.575 46
Escrito 0 0
Ahora te dicen que si lo hacen?entonces que vas a hacer? lo vas a llevar al sat?A ver si te lo hacen de una vez y vemos los resultados!
Escrito 0 0
Alguien sabe si lo flashean en zaragoza???
Si es asi, estaria dispuesto, pero si no vale mas de 30 euracos...
Si es asi, estaria dispuesto, pero si no vale mas de 30 euracos...
Escrito 0 0
Si pero te refieres al lugar donde lo flashean?? por ke he ido ha vodafone y me dicen ke no y eso ke el movil est en garantia
Escrito (Editado ) 0 0
A ver si nos aclaramos. El Panasonic x60 lo tiene Vodafone en exclusividad y si lo llevas ahí para q te lo flasheen... ¿que te piensas que te van a decir? ¡¡¡ pues q no hombre!!!.
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te lo flashean por 30 € y en unos 30 minutos mas o menos. Meteros en la web y mirad si os queda alguna tienda cerca de vuestra casa pero no lo lleveis a Vodafone !!!!
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te lo flashean por 30 € y en unos 30 minutos mas o menos. Meteros en la web y mirad si os queda alguna tienda cerca de vuestra casa pero no lo lleveis a Vodafone !!!!
Luismi

Escrito 0 0
ok...pero como no esta el movilsat en zaragoza, me preguntaba si hay alguna tienda en zaragoza que lo flasheen...
Escrito 0 0
pero era tb en el movil sat donde primero te dijeron que lo harian proximamente,pero todavia no, y luego que lo hacian en media hora no?
Escrito 0 0
en zaragoza pregunte yo hace cosa de dos semanas, en la casa del movil, q esta al lado del puente de los gitanos (al lado del royo), y me dijeron q si en movil-sat lo flasheaban, él en 1 o 2 semanas lo haria, pero claro, como no esta claro si ya lo hacen o proximamente. Si te pasas por la tienda ya me contaras, q yo seguro q lo me lo flashearé.
SALUDOS
SALUDOS
Volver a Panasonic