Pasito a Pasito ...

8.575 46
Escrito   0  0  
X60_petao, yo por trastear con el pequeñin con el PhoneTools me cargué la EPPROM y despues me pasaba lo mismo que a ti, el movil no encendia y de vez en cuando la pantalla hacia como que iba a encender y a los 3 segundos se volvia a apagar y la bateria no cargaba pero lo llevé al SAT y les dije que el movil me daba fallos al cerrar la tapa y se me apagaba y un dia dejó de encenderse. Ellos me lo arreglaron y no me cobraron na pq me dijeron que era un problema de la placa interna del movil y me lo arreglaron.

Me dieron un papelito en el que pone que cambiaron la placa y cambiaron el IMEI y ese papel me hacia falta para si algun otro dia lo llevaba al SAT, para que no hubiera equivocaciones.

Tu cuando lo lleves di eso, que te daba fallos y un dia dejó de encenderse y veras que no te cobran na; ellos no se dan cuenta de si has toquiteado la EPPROM puesto que no pueden acceder a la placa.

Pruebalo y nos cuentas.

Salu2 !!!

Luismi emoticon guiño
Escrito   0  0  
Ahora te dicen que si lo hacen?entonces que vas a hacer? lo vas a llevar al sat?A ver si te lo hacen de una vez y vemos los resultados!

Escrito   0  0  
Alguien sabe si lo flashean en zaragoza???

Si es asi, estaria dispuesto, pero si no vale mas de 30 euracos...
Escrito   0  0  
Si pero te refieres al lugar donde lo flashean?? por ke he ido ha vodafone y me dicen ke no y eso ke el movil est en garantia
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si nos aclaramos. El Panasonic x60 lo tiene Vodafone en exclusividad y si lo llevas ahí para q te lo flasheen... ¿que te piensas que te van a decir? ¡¡¡ pues q no hombre!!!.
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te lo flashean por 30 € y en unos 30 minutos mas o menos. Meteros en la web y mirad si os queda alguna tienda cerca de vuestra casa pero no lo lleveis a Vodafone !!!!

Luismi emoticon guiño
Escrito   0  0  
Aqui teneis lo que pone en WWW-MOVIL-SAT.COM

luismir ha adjuntado esta imagen:
Pasito a Pasito ...

Escrito   0  0  
ok...pero como no esta el movilsat en zaragoza, me preguntaba si hay alguna tienda en zaragoza que lo flasheen...

Escrito   0  0  
pero era tb en el movil sat donde primero te dijeron que lo harian proximamente,pero todavia no, y luego que lo hacian en media hora no?

Escrito   0  0  
en zaragoza pregunte yo hace cosa de dos semanas, en la casa del movil, q esta al lado del puente de los gitanos (al lado del royo), y me dijeron q si en movil-sat lo flasheaban, él en 1 o 2 semanas lo haria, pero claro, como no esta claro si ya lo hacen o proximamente. Si te pasas por la tienda ya me contaras, q yo seguro q lo me lo flashearé.
SALUDOS
Escrito   0  0  
ok...

hoy mismo preguntare...
Volver a Panasonic