Pasito a Pasito ...

8.574 46
Escrito   0  0  
me han dicho que en un mes lo podrian flashear...

Escrito   0  0  
luismir me has entendido mal, lo lleve haber si lo podian arreglar en la tienda de vodafone y me dicen ke no, es ke el mvil no va... Lo llevare a arreglar y de paso si llegan las pelas a desvodafonizar...
Escrito   0  0  
X60_petao ¿tu eres de Madrid?, si eres de aqui te lo pueden arreglar en PLAZA DE ESPAÑA, 3

Alli lo llevé yo y me lo arreglaron sin ningun problema y no me hicieron ninguna pregunta.

Luismi emoticon guiño
Escrito   0  0  
o son mu tontos en la comunidad valenciana o no se, les he dixo lo ke tu y el movil se ha tirao todo el dia allí para nada, y he perdido más de 17€ para nda para quedarme igual... BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Escrito   0  0  
pero... ¿te han arreglado el mvl? aunque no lo hayan desvoda**nizado?? o ke es lo ke te ha costado 17€??.
Mi idea era llevarlo allí, al movilsat de Valencia, pero hasta ke no me lo arreglen...

We're BACK!!!
Escrito   0  0  
o sea kiero decir ke mi desplazamiento me ha costado 17 € pa ke no pudiesen arreglarlo, le dije lo que me dijo luismir, pero o es ke se han hecho los tontos por en principio me dijeron ke estaria a las 13 y me han tenido yendo y viniendo para nada....
Escrito   0  0  
Hola, ¿no te lo han arreglado?, ¿que te han dicho?, yo dije eso cuando fui a arreglarlo y no me pusieron ninguna excusa y me lo arreglaron sin ningun problema. Si tu móvil está en garantia tienes que exigir que te lo arreglen poq si no... menuda mierda de garantia. Llamales y ponles las pilas pq lo que te han hecho no me parece normal.

Salu2

Luismi emoticon guiño
Volver a Panasonic