me han dicho que en un mes lo podrian flashear...
Pasito a Pasito ...
8.574 46
Escrito 0 0
luismir me has entendido mal, lo lleve haber si lo podian arreglar en la tienda de vodafone y me dicen ke no, es ke el mvil no va... Lo llevare a arreglar y de paso si llegan las pelas a desvodafonizar...
Escrito 0 0
X60_petao ¿tu eres de Madrid?, si eres de aqui te lo pueden arreglar en PLAZA DE ESPAÑA, 3
Alli lo llevé yo y me lo arreglaron sin ningun problema y no me hicieron ninguna pregunta.
Alli lo llevé yo y me lo arreglaron sin ningun problema y no me hicieron ninguna pregunta.
Luismi

Escrito 0 0
o son mu tontos en la comunidad valenciana o no se, les he dixo lo ke tu y el movil se ha tirao todo el dia allí para nada, y he perdido más de 17€ para nda para quedarme igual... BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Escrito 0 0
pero... ¿te han arreglado el mvl? aunque no lo hayan desvoda**nizado?? o ke es lo ke te ha costado 17€??.
Mi idea era llevarlo allí, al movilsat de Valencia, pero hasta ke no me lo arreglen...
Mi idea era llevarlo allí, al movilsat de Valencia, pero hasta ke no me lo arreglen...
We're BACK!!!
Escrito 0 0
o sea kiero decir ke mi desplazamiento me ha costado 17 € pa ke no pudiesen arreglarlo, le dije lo que me dijo luismir, pero o es ke se han hecho los tontos por en principio me dijeron ke estaria a las 13 y me han tenido yendo y viniendo para nada....
Escrito 0 0
Hola, ¿no te lo han arreglado?, ¿que te han dicho?, yo dije eso cuando fui a arreglarlo y no me pusieron ninguna excusa y me lo arreglaron sin ningun problema. Si tu móvil está en garantia tienes que exigir que te lo arreglen poq si no... menuda mierda de garantia. Llamales y ponles las pilas pq lo que te han hecho no me parece normal.
Salu2
Salu2
Luismi

Volver a Panasonic