Pasito a Pasito ...
8.576 46
Escrito 0 0
A mi me aprece q este tipo no lo a probado ademas si luismir lo a probado y a hecho eso exactamente con el movil me parece q de poco sirve q lo intente mas gente pero bueno el movil es vuestro!!!!
Escrito 0 0
Ara no me conesta al pc el movil O.O weno e flasheado esta tarde con una flash pero lo mejor ESQ LA FLASH TB ERA DE VODAFONE xD sino q en ingles jajaja weno yase q si sirve
y si me lo cargo... garantia powa

Escrito 0 0
A ver si lo unico que has conseguido es "resetearlo" (por llamarlo de alguna manera) y con ello la lengua por defecto se te ponga en ingles....
De todos modos...prueba con esta flash, es mas nueva
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De todos modos...prueba con esta flash, es mas nueva

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
yo le he cargado la que viene con el x66v34.zip, le de 128, y la ha escrito correctamente, pero no ha hecho nada.
Creo que es porque el que yo tengo es la versión a54 (ya venía de fábrica) que se corresponde con la 128. Entonces simplemente la he "refrescado".
Creo que esta que viene en el zip, es la original de vodaf... no de pana ni con nada distinto. Solo sirve a los que tengáis versiones mas antiguas.
No sé... yo tengo un follón en la cabeza que no me aclaro.
Saludos a todos.
Creo que es porque el que yo tengo es la versión a54 (ya venía de fábrica) que se corresponde con la 128. Entonces simplemente la he "refrescado".
Creo que esta que viene en el zip, es la original de vodaf... no de pana ni con nada distinto. Solo sirve a los que tengáis versiones mas antiguas.
No sé... yo tengo un follón en la cabeza que no me aclaro.
Saludos a todos.
We're BACK!!!
Escrito 0 0
...se me olvidaba, lo del fichero dep, es el que cargo. Me lo pide el phone tool cuando le das al botoncito update (creo..) y por cierto, si miras a ver que otras extensiones de fichero te deja cargar, te deja las eep o epp (no me acuerdo...), pero te dice que esas son las versines de ficheros antiguos, o sea, que las nuevas deben venir como *.dep (¿?) o eso parece...
otttia, acabo de leer lo que he escrito, y no sé si alguno entenderéis algo...
... a seguir trasteando... me parece que mas de uno tendremos que llevar el chiquitín al sat.
Saludos.
otttia, acabo de leer lo que he escrito, y no sé si alguno entenderéis algo...
... a seguir trasteando... me parece que mas de uno tendremos que llevar el chiquitín al sat.
Saludos.
We're BACK!!!
Escrito 0 0
Eso es cierto, yo ayer por la noche consegui meter la EPPROM dinamica y estatica y el móvil se quedó como estaba, vamos, que no ha cambiado na de na. Tendréque esperar al famoso flasheo el próximo lunes.
Salu2
Salu2
Luismi

Escrito 0 0
lismir, tengo unas ganas de ke nos cuentes algo...yo estoy dándole vueltas a llevarlo a movilsat,pero vivo en Alicante, y tendría ke llevarlo a Valencia ke es lo más cercano. ¿Sabes si lo hacen en el momento?, o hay ke dejar al pekeñín allí solito...
We're BACK!!!
Volver a Panasonic