Pasito a Pasito ...

8.573 46
Escrito   0  0  
cuentanos luismir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que si merece la pena mañana toy en madrid pa hacerlo

Escrito (Editado )  0  0  
Wenas a todo el mundo.
Pues nada, he llamado a los de MovilSAT para preguntarles cuanto tardaban mas o menos en poner el nuevo firmware y va y me dicen que NO, que no lo hacen todavia y que aunque lo haya visto en la web que eso lo harán proximamente asi que.... no se si están de cachondeo o nos están tomando el pelo.

Pues nada, tendré que esperar un poco mas para quitar la kaka de firmware de los de chorrafone y eso que me j*d* mucho seguir teniendolo así pero en fin...

Salu2.

Luismi emoticon guiño
Escrito   0  0  
A ver.....:emoticon enfado

quote:
X60_petao dice: yo lo he preguntado y dicen ke en como muxo una hora esta hexo la actualización

quote:
luismir dice: Wenas a todo el mundo. Pues nada, he llamado a los de MovilSAT para preguntarles cuanto tardaban mas o menos en poner el nuevo firmware y va y me dicen que NO, que no lo hacen todavia y que aunque lo haya visto en la web que eso lo harán proximamente

Decir cada uno en q ciudad preguntasteis... a ver quien miente ,a ver quien no! (me refiero a los de MovilSAT)
Escrito   0  0  
Yo he llamado a MovilSAT de Madrid, en la calle Menendez Pelayo, 36 (Metro Menendez Pelayo). Telf: 91 502 15 29 y me han dicho eso.

Luismi emoticon guiño
Escrito   0  0  
En el Movilsat de valencia
Escrito   0  0  
les he preguntado si al "actualizarlo" se "descapa" el irda y me han dixo, "no conococemos las caracteristicas tecincas del modelo con vodafone", eso huele mal, es como si me dijesen ke no, pero a lo suave y ke no lo parezca Xd..
Escrito   0  0  
Bueno, os comento. Esta tarde he vuelto a llamar a MovilSAT de Madrid y he vuelto a preguntar lo del x60 esta vez me ha atendido un chico y me ha dicho que si, que lo hacen y que tardan mas o menos 30 minutos. Le he preguntado tb lo del irda y las nuevas caracteristicas que adopta el pequeñin y me han dicho que el IRDA se descapa y que se podran transferir juegos sin ningun tipo de problema y archivos mas grandes. Tb me han dicho que la memoria del movil es de 16 megas y que vodafone la tiene capada a poco menos de 1 mega asi que cuando lo flasheemos tendrmos 16 megas para meter lo que sea.

Bien no?

Salu2

Luismi emoticon guiño
Escrito   0  0  
16megas!! me parece demasiado para este pequeñin de los 4 megas que se suponían en verdad lo que le falta es una ranura de expansión para tarjetas pero si flasheado son 16 megas a mi ya me hace feliz.
Escrito   0  0  
a mi tambien, sólo espero ke me lo puedan arreglar, por ke no se carga ni la bateria, encuanto va encender deja de meter corriente a la bateria y se apaga... haber si el jueves este voy a valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X60_petao
a mi tambien, sólo espero ke me lo puedan arreglar, por ke no se carga ni la bateria, encuanto va encender deja de meter corriente a la bateria y se apaga... haber si el jueves este voy a valencia
Asegúrate de que no te cobren aparte la reparación.
Si te fijas, a la izquierda de esta misma pg., en los banners, hay uno de sat express o algo así, los de reparación urgente, que por la reparación son 50 euros, y por lo visto aparte el flasheado de actualización. No sé si era para el chiquitín o para otros modelos. En fin, lo ke quiero decir es ke te dejen claro si primero tienes ke pagar por una , digamos restauración, y después por la actualización, o si con la actualización directamente te lo dejan funcionando.
Saludos

We're BACK!!!
Volver a Panasonic