NO al Islam en nuestras escuelas

3.467 104
 #41
Escrito   0  0  
Me refería al uso escolar del velo, siento no haber puntualizado emoticon guiño

Aún y así el velo, como el casco de moto están prohibidos implicitamente por ley en toda Europa desde el motín de Esquilache.
Ya que por ese motivo apareció la ley que prohibe que lleves la cara tapada y así no permita tu identificación.

Te propongo un trato:
Prueba de ir a sacar dinero en un banco de tu ciudad en que haya un agente dentro con un casco de moto puesto, ya me contarás que tal te ha ido emoticon guiño
Ahora prueba de ir con un burka; verás como aún y que es más difícil (imposible) identificarte (motivo por el cual en el anterior caso te han hecho sacartelo) no tienes ningún problema para sacar dinero ni para nada.

Saludos!!
 #42
Escrito   0  0  
Si se prohibiera el velo serie un atentado contra la libertad de religion y de la persona

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Aprobada y proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948


ARTÍCULO 18.


Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual o colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
NO AL ISLAM EN LAS ESCUELAS ESPAÑOLAS, Y TAMPOCO A SUBENCIONAR ESTAS RELIGIONES COMO POR EJEMPLO CONSTRUYENDO TEMPLOS PARA ELLOS.

Porque es triste, la monumental mezquita de la M-30 de Madrid que esta cerca de las Ventas. Que puden pensar los familiares de las victimas del 11 M a ver dicho templo. Es una vergüenza y habría que acabar con este tipo de subenciones puesto que si cualquiera de nosotros quiere ir a un pais islámico no puede seguir sus costumbres, sino que tiene que que acostumbrarse a las de ellos, porque si no, te dan matarile. En cabio aqui les damos todas las facilidades, es una vergüenza.

NO A ESTE TIPO DE AYUDAS
 #44
Escrito   0  0  
Si yo no digo que se deba prohibir el velo en el uso público (aunque insisto en que existe esa ley y el articulo que tu has puesto es muy ambiguo).

Yo quería iniciar el debate sobre el velo en las escuelas que no se debería reñir con lo puesto por tu persona al ser una ley recién aprovada en Francia sin muchos problemas.

Saludos!!
 #45
Escrito   0  0  
ok jaimegb, prohibimos el velo en los colegios y cualquier simbolo religioso o partidista que se lleve al colegio y todo el mundo con uniforme para que sean todos iguales.

¿Por qué una tia puede ir con el pelo rosa? y ¿y otra no puede llevar velo?

Saludos
 #46
Escrito   0  0  
Personalmente, me da igual si una persona va con velo, con gorra de beisbol, con peluca o con crucifijo.

No encuentro ningun sentido a prohibir esas cosas.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #48
Escrito   0  0  
ya

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #49
Escrito   0  0  
Yo no veo lo mismo llevar el pelo rosa, que te identifica como a un hortera, que un velo que te identifica como miembro de una orden religiosa.

Pero tampoco he dicho en ningún momento que lo deban prohibir, que tampoco me parecería mal. Solo quería ver que opinabais los demás.

Saludos!!
 #50
Escrito   0  0  
ok vale el ejemplo no es muy bueno

pero si se prohibe el velo tambien deberian prohibirse llevarse cruces, medallitas de la virgen, la estrella de david, etc, etc.

Saludos
Volver a Política