NO al Islam en nuestras escuelas

3.459 104
 #51
Escrito   0  0  
Es lo que han hecho en Francia emoticon guiño
A mi me parece bien, es lo que tiene ser ateo emoticon sonrisa

Saludos!!
 #52
Escrito   0  0  
Hombre, yo tb soy ateo.. pero no me parece tan bien

Cada uno q lleve lo q quiera.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaptain
NO AL ISLAM EN LAS ESCUELAS ESPAÑOLAS, Y TAMPOCO A SUBENCIONAR ESTAS RELIGIONES COMO POR EJEMPLO CONSTRUYENDO TEMPLOS PARA ELLOS.

Porque es triste, la monumental mezquita de la M-30 de Madrid que esta cerca de las Ventas. Que puden pensar los familiares de las victimas del 11 M a ver dicho templo. Es una vergüenza y habría que acabar con este tipo de subenciones puesto que si cualquiera de nosotros quiere ir a un pais islámico no puede seguir sus costumbres, sino que tiene que que acostumbrarse a las de ellos, porque si no, te dan matarile. En cabio aqui les damos todas las facilidades, es una vergüenza.

NO A ESTE TIPO DE AYUDAS


¿Y por que co*o hay que mezclar algo tan extenso y complejo como la religión musulmana, de la que aqui no hay ni intencion de estudiar o entender pero se la sataniza sin conocerla con los atentados?

Me parece el colmo. Ademas, los catolicos que han ido jodiendo por todo el mundo en todos los sentidos de la palabra joder y encima lo riegan todo con sus iglesias son los menos indicados para hablar.

Basta ya de racismo indiscriminado!

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lander_e
Lode la Iglesia Maradoniana me ha llegado al alma.
No nos pasemos de la raya.....!!! Jua,jua.


Eso, eso, la raya ni tocarla ehhh, son todas propiedad del creador de la iglesia.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
La Biblia católica lo declara explícitamente:

"El nacimiento de una hija es una pérdida." (Ecclesiasticus 22:3).


Bueno... no te creas que iban muy descaminados...
emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #56
Escrito   0  0  
Racismo? Y porqué no hablar del sexismo de la religión islamista? Porque no os interesa? Esa religión es ANTICONSTITUCIONAL, que no te enteras.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pititis
Si, porque al igual que tu puedes ir por la calle con un sombrero con cadenas y chapitas pulseras, un colgante con una cruz, tambien puedes llevar una estrella de david, etc.

Ellas estan en su derecho de llevar si quieren.

Saludos


Tu ibas al colegio con un sombrero con cadenas? no verdad? pues fuera el velo, ademas nadie les obliga a quitarselo, son libres de no asistir a clase, pueden volverse a Argelia o a Marruecos y asistir a clase alli, si vienen aqui que se atengan a las costumbres de aqui, es que manda narices que nos invadan los moros y encima tengamos que atenernos nosotros a sus costumbres.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pititis
ok vale el ejemplo no es muy bueno

pero si se prohibe el velo tambien deberian prohibirse llevarse cruces, medallitas de la virgen, la estrella de david, etc, etc.

Saludos


En Francia se ha prohibido todo eso, se pueden llevar medallas siempre que sean discretas, el velo precisamente discreto no es.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política