El Gobierno aprobará el 1 de octubre la ley que reconoce el matrimonio entre homosexu

1.496 57
 #21
Escrito   0  0  
pologt, ¿quien te ha faltado? emoticon sonrisa

(ni p*t* caso a ese especimen hombre)

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #22
Escrito   0  0  
polo, también te diste por aludido? Porque lo de lusife/tarmovis_ ya es un caso claro....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #23
Escrito   0  0  
un caso claro de q?
 #24
Escrito   0  0  
Matrimonio sí y adopción también. Lo que pasa es que aún hay gente que cree que si los padres/madres son homosexuales el niño también lo será...a ver si nos damos cuenta de una vez de que esto no es una enfermedad que se contagie!! Si el hogar es apto para tener niños me parece perfecto..no entiendo xq tiene q ser una traba para educar a un hijo.
Como bein ha dicho lusife..tb hay madres solteras, viudas/os, etc....y eso no es ningun problema,no?? pues mira..mejor para el niño...dos madres o dos padres..jeejje

saludoss



gracias neo21!! me encanta la firma!!
 #25
Escrito   0  0  
poloGT, a buen entendedor....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
poloGT, a buen entendedor....




las mismas palabras q usaste cuando lo dl pajaro mejor esta muerto
y como siempre q usas estas palabras ,la cagas ( y cuando no las usas,la mayoria d veces tb)
 #27
Escrito   0  0  
Es de celebrar la noticia: Al fin podra Zapatero separarse de su esposa y casarse con quien quiera!!!

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
Bueno, pues entonces podemos llegar al absurdo legal de que las mujeres lesbianas pueden tener tantos hijos como les de la real gana.

Solo hace falta inseminación y dinero para tenerlo. Nadie puede prohibirselo porque nadie puede prohibir a una mujer en plenas facultades ser madre.

Los hombres homosexuales, tendran que alquilar madres para ser inseminadas por ellos para que se les reconozca el derecho de ser padres, pagar a la madre de alquiler y luego que ésta renuncie a sus derechos sobre el hijo o no los ejerza para que se lo quede la pareja...

Luego dado que es ridículo mantener esa situación, creo que la adopción es una necesidad por encima de valores morales marcados por una educación catolica y represora que todos hemos tenido.

Y no es cuestión de ir diciendo que si uno es gay o no por defender eso. Es sencillamente NO TENER MIEDO A LA LIBERTAD.

Saludos



Ameeeeeeeeeeeeeeen!


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Lo que pasa es que aún hay gente que cree que si los padres/madres son homosexuales el niño también lo será...



Qué razón ... si es que hay gente muy ignorante ... pq según eso, la gente q es gay ha nacido de padre y madre ... no tenía q haber salido supuestamente hetero??


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murziano
Pues enhorabuena besugo!!!!

Ves, no es tan malo el PSOE! Si vas a poder salir del armario y todo emoticon sonrisa

Un 10 para esta ley y para la adopción, lo importante es el amor que reciba el niño. Si el hogar es apto bienvenido sea.

Saludos

xDDDDDDDDDDDDDDD

quote:
Originalmente escrito por besugo
poloGT, a buen entendedor....



Ese subconsciente, que te traiciona al ponerte como buen entendedoremoticon sonrisaemoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por tehosk
Es de celebrar la noticia: Al fin podra Zapatero separarse de su esposa y casarse con quien quiera!!!

Eso no se decía de Rajoy?¿? que era bujarrilla perdio :confused: A mi personalmente me la pelaría... pero a otros que le defienden seguro que le pondriais en la lista negra.

Sobre el tema del matrimonio me parece perfecto y el tema de la adopcion aunq tb es un tema complicado, no creo que a un niño/a el crecer en un ambiente donde sea querido le vaya a sentar peor que vivir en un ambiente hostil.

Salu2
Volver a Política