El Gobierno aprobará el 1 de octubre la ley que reconoce el matrimonio entre homosexu

1.494 57
 #51
Escrito   0  0  
Bueno, yo cuando oigo lo de "contra natura" no puedo evitar una carcajada (y el clero lo dice mucho)

¿Es q no es "contra natura" ir en coche?

¿Es q no es "contra natura" usar ropa?

¿Es q no es "contra natura" tomar medicamentos?

¿Es q no es "contra natura" usar incluso dinero?

No, todo eso parece q es "natura", pero q la gente sea homosexual (q precisamente es algo biologico y no inventado por el hombre) es "contra natura"

Puuuf, pues vale

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #52
Escrito   0  0  
Creo que tambien es contra natura leer estas tonterias en internet.
Mejor volvamos a la edad de piedra y asi tod@s mas tranquilos.
Así la seleccion natural haría de las suyas... y daría en adopción a crías de "crialo europeo" a parejas de "cucos" homosexuales (ejemplo de aves que son "huesped parásito"; muy abundante en la zona de Granada). Ya se que es una rallada, pero como esta de moda escribir lo primero que a uno le viene a la cabeza...
 #53
Escrito   0  0  
Estoy leyendo tanta estupidez que no doy credito.

Primero, lo de que ser homosexual va contra natura es una sandez. Es como no medicarse porque la "Sabia Naturaleza" ha hecho que enfermes...

Asi la gilipollez es aplicable en todo lo que hagas en la vida...

Lo de ir insultando a los que defiendan esta LIBERTAD, pues no se lo digo a quienes insulten sino a los que se pican. Ni caso. Cuando eramos pequeños, simplezas de ese estilo pueden colar. A dia de hoy, mejor ni hacerles caso.

Y con respecto a lo de ser inseminadas, se supone que una lesbiana no f****r con hombres al igual que un hetero no f****r con hombres. Es de cajón. Pero la cosificación social que se ha hecho de la mujer hace que se planteen las cosas en plan "que se tiren un tio que les sale mas barato". Pues hay que pensar que en homosexuales (no bisexuales), el hecho de acostarse como un tio, es como para cualquier hetero, acostarse con otro tio...

Como yo no lo haria, el comentario esta fuera de lugar.

Y eso de que unos puedan y otros no... es del todo ridículo.

Ademas, los hombres tambien pueden alquilar madres de alquiler.

Seguimos inseminando y despilfarrando mientras siguen quedando niños huerfanos.

Pues nada, enhorabuena a los retrogrados que por su obtusa e hipocrita moral no aceptan algo que es evidente.

Lo de poner un gilipollas en el poder, pues viendo los que nos ha plantado la derecha durante cuarenta años en principio y luego el tonto del lobby, suena a koña y a no tener en cuenta...

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #54
Escrito   0  0  
Creo que por suerte o por desgracia el debate ya se izo. Con ésto quiero decir que ya hace años que el psoe sabía que cuando subiese al poder aprovaría ésta ley. El pp no lo hizo porque es un partido católico por lo cual está atado para promover una ley así.

Saludos!!
 #55
Escrito   0  0  
ahora ya no es católico...

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #56
Escrito   0  0  
Por que lo dices??
Mi afirmación viene del primer párrafo de presentación del partido:

"El Partido Popular es una organización política popular y reformista, inspirada en la tradición liberal europea y el humanismo cristiano , que desde posiciones de centro reformista aspira a modernizar la realidad social haciendo que la libertad, la igualdad de oportunidades, la solidaridad y la justicia alcancen a todos los ciudadanos sin distinción."

Saludos!!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
Muy bien besugo, yo sé que no tengo ná que demostrar... tu parece que le pones bastante "fuerza" a demostrar que no lo eres emoticon sonrisa
tb defiendo el aborto y no por ello me voy a quedar preñadoemoticon guiño

Salu2


No tienes nada que demostrar, o es que lo eres?

Y sobre defender el aborto, es como asesinar a alguien y encima sacar pecho.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #58
Escrito   0  0  
Y a parte de decir tonterias y actuar de palmero, puedes dar tu opinion en un hilo de opinion o simplemente vuelves a demostrar q sin "pasteo" no hay pastujo? emoticon sonrisa

Volver a Política