El Gobierno aprobará el 1 de octubre la ley que reconoce el matrimonio entre homosexu

1.495 57
 #11
Escrito   0  0  
A murziano.

Claaaaro q si, aaala!
Haz el amor y no la guerra.
No, si lo importante es el amor q reciba el niña. Pero vives en el mismo mundo, que el resto de los mortales?
Tu te crees que los niños son faciles??
Crees que los nanos de hoy en dia son mas buenos de lo que lo eramos nosotros??
Yo creo q no, que los pequeños de hoy en dia saben mas que los ratones coloraos y que en cuanto ven cualquier tipo de "tara" (por llamarlo de alguna manera), la explotan hasta la muerte y se mofan sin piedad. Asi que explicale tu con amor y cariño a un niño de 7 años que en el colegio le han preguntado, q quien le daba de mamar?? Se positivamente q es una autentica burrada lo que acabo de decir, pero como yo lo se creo q todos sabemos tb positivamente q eso puede ocurrir perfectamente.
Así que por razones o situaciones potenciales como esta, es por la que considero que es un tema complicado, que requiere de un tacto y aunq suene a coña un talante especial.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
yo opino q el matrimonio deberia ser legalizado, xq no influye mas q en la vida de dos personas q si ellas van libre y voluntariamente a casarse pues..aya ellos, que cada cual haga lo q qiera.

Lo de la adopción opino q no..es muy dificil educar a un niño..y ese niño puede llevar un trauma en su colegio o tal x decir q tiene dos padres..en el mundo ideal existiria y nadie se meteria con el niño ni nada..xo ...esq no es asi..y buf..al niño fijo q lo abrasaban..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanxiGijn
yo opino q el matrimonio deberia ser legalizado, xq no influye mas q en la vida de dos personas q si ellas van libre y voluntariamente a casarse pues..aya ellos, que cada cual haga lo q qiera.

Lo de la adopción opino q no..es muy dificil educar a un niño..y ese niño puede llevar un trauma en su colegio o tal x decir q tiene dos padres..en el mundo ideal existiria y nadie se meteria con el niño ni nada..xo ...esq no es asi..y buf..al niño fijo q lo abrasaban..


ya pero si las leyes se hiciesen pensando en el "qué dirán los niños del cole" o en " se van a meter con mi niño" ufff q mal nos iría ...

no te digo q hayan gilipollas q se meterían pero q kieres k te diga tb se meten con los de gafas, con los gordos, con los orejones ...
ésto ayudaría a q con el tiempo se acabase viendo como normal ...

poco a poco nos abrimos más de mente ... sólo hay q ver como estaba lo de la homosexualidad hace 20 años ... o 50 .. cuando incluso estaba penada o prohibida ... y mira hoy en dia hasta se habla de MATRIMONIO ENTRE GAYS!!! algo impensable hace 20 AÑOS!!! así q no me cabe duda q con el tiempo podrán adoptar y con un poco más de tiempo tendrán una vida como cualkier persona y matrimonio normal de hoy en día a todos los efectos ...

y sino al tiempo jeje emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
A mi me parece una gran idea, además que ya iba siendo hora de que los homosexuales se pudiesen casar, lo de la adopción no lo tengo muy claro todavia... también tengo que pensarlo.

Besugo gay XDDDD Y del PP, juasssssss emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos!!!!!!!!!! emoticon guiño emoticon guiño

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
jeje, no es que este de acuerdo, es que me ha hecho gracia

emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por firewire
A mi me parece una gran idea, además que ya iba siendo hora de que los homosexuales se pudiesen casar, lo de la adopción no lo tengo muy claro todavia... también tengo que pensarlo.

Besugo gay XDDDD Y del PP, juasssssss emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos!!!!!!!!!! emoticon guiño emoticon guiño


Yo no pedí esa legalización ... mira los que la piden, que encaminado irás emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #16
Escrito   0  0  
¡¡Como no!!

El unico q no aporta nada al hilo y solo dice gilichorradas... besugo ¿¿Pq sera q no me sorprende??

Bueno, volviendo al tema, me parece absurdo q se pretenda prohibir adoptar a los homosexuales con la excusa de q en el cole se pueden reir del niño... la verdad.. ni pies ni cabeza le veo yo a ese argumento (entonces habria q prohibir tener hijos a los jorobados, o prohibir ir al cole a los niños con orejas de soplillo o a los "cuatro ojos", o a los q tengan aparato en los dientes, o a los hijos de madre soltera o de padre divorciado...)

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, pues entonces podemos llegar al absurdo legal de que las mujeres lesbianas pueden tener tantos hijos como les de la real gana.

Solo hace falta inseminación y dinero para tenerlo. Nadie puede prohibirselo porque nadie puede prohibir a una mujer en plenas facultades ser madre.

Los hombres homosexuales, tendran que alquilar madres para ser inseminadas por ellos para que se les reconozca el derecho de ser padres, pagar a la madre de alquiler y luego que ésta renuncie a sus derechos sobre el hijo o no los ejerza para que se lo quede la pareja...

Luego dado que es ridículo mantener esa situación, creo que la adopción es una necesidad por encima de valores morales marcados por una educación catolica y represora que todos hemos tenido.

Y no es cuestión de ir diciendo que si uno es gay o no por defender eso. Es sencillamente NO TENER MIEDO A LA LIBERTAD.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #18
Escrito   0  0  
En cuanto al matrimonio me parece bien que se casen, cosa que ya hemos debatido unas cuantas veces incluso llegando a debatir el matrimonio por la iglesia.

En cuanto a la adopción tambien lo hemos debatido y sigo sin verlo claro, como he comentando unas cuantas veces hay cosas que si veo para que adopten y cosas que no, y no me baso en lo que le diran en el colegio.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
¡¡Como no!!

El unico q no aporta nada al hilo y solo dice gilichorradas... besugo ¿¿Pq sera q no me sorprende??



Ya vemos que a tí, como he comentado antes, te pilla pero muy cerca este tema.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #20
Escrito   0  0  
q antiguo intentar faltar insinuando q alguien es gay.
Volver a Política