Duda sobre las carcasas de Tarmovis

11.316 198
 #21
Escrito   0  0  
joder raven esto parece de mofa, los 2 aqui dandole una chapa que pa que jejejeje Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #22
Escrito   0  0  
Mi duda es, como una carcarsa no original puede poner el logo y demás de nokia y venderse tan libremente?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #23
Escrito   0  0  
ya lo ves, como se pueden vender discos de musica pirateados en las aceras de las ciudades? hay tantas cosas que no se pueden y se hacen. Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #24
Escrito   0  0  
pues tener cuidado que dentro de nada les cargan un canon los de los derechos de autor
 #25
Escrito   0  0  
Ya, pero una cosa son las aceras y otra cosa es una tienda....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #26
Escrito   0  0  
tambien pasa eso con los modbios de las consolas, y sin embargo las tiendas los venden, aunque ese tema daria para mucho de que hablar. Yo creo que si tuviesen algún riesago a la hora de venderlas ya las habrían retirado de su oferta.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #27
Escrito   0  0  

jijiji al final ha costado BORPI emoticon guiño por fin nos contesto jajaja

despues de 349598 millones de horas emoticon sonrisa emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #28
Escrito   0  0  
Hola:

Los gastos de envio son de 4,50 euros por correo certificado o 9 euros por mensajeria urgente.

Asi pues, si solicita la carcasa por correo certificado el importe total seria de 9,50 euros.

Saludos

Puede visitar nuestra web para ver mas articulos
TFNO: 646 309 309
FAX: 988 21 66 41
E-MAIL: pedidos@tarmovis.com
MESSENGER: info@tarmovis.com
 #29
Escrito   0  0  

mmm pues por 9.50€ no ta mal emoticon lengua

- cuanto iempo tardaria en recibirla??? 3-4 dias???

- el teclado aparte cuanto cuesta????


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #30
Escrito   0  0  
La original en un Nokia Center cuesta 24€, en mi opinión no hay tanta diferencia de precio en relación a la calidad del producto, todos hemos tenido en nuestras manos carcasas originales y no originales, y sabemos la deiferencia de aspecto, de tacto, de encaje y que se estropean mucho antes, se les va el color rapidamente.

...
Volver a General