Duda sobre las carcasas de Tarmovis

11.306 198
 #11
Escrito   0  0  
pues espera sentado porque yo les mande 2 mails y no he tenido respuesta tampoco.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #12
Escrito   0  0  
Hola:

Se responden todos los mails recibidos en un plazo maximo de 48 horas.

Les recordamos que nuestro mail para consultas es info@tarmovis.com

Asimismo pueden hacernos llegar sus consultas a traves del messenger o llamando al 646 309 309.

Saludos

Puede visitar nuestra web para ver mas articulos
TFNO: 646 309 309
FAX: 988 21 66 41
E-MAIL: pedidos@tarmovis.com
MESSENGER: info@tarmovis.com
 #13
Escrito   0  0  

yo he enviado 2 mails y han pasado mas de 200hors y no he tenido respuesta alguna emoticon triste emoticon triste

ya de paso podias haber contestado no??

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #14
Escrito   0  0  
y a mi han pasado mas de 500, y tampoco. Porque no has contestado?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #15
Escrito   0  0  
Hola:

Pueden volver a enviar los e-mails (recuerden: info@tarmovis.com)

O formular aqui mismo (o en el foro de nuestra web) sus consultas.


Saludos

Puede visitar nuestra web para ver mas articulos
TFNO: 646 309 309
FAX: 988 21 66 41
E-MAIL: pedidos@tarmovis.com
MESSENGER: info@tarmovis.com
 #16
Escrito   0  0  

aiss esta claro no???^^

que si las carcasas del 6230 son originales o no, lo hemos preguntado arriba 5 veces emoticon guiño

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #17
Escrito   0  0  
las del 6230 y 7210 y 7250i si son originales o que si llevan serigrafiado NOKIA en las carcasas. Un saludo, y esperamos la respuesta.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #18
Escrito   0  0  
Hola:

Solo son originales aquellos articulos de nuestra web en los que al lado ponga la palabra "ORIGINAL"

Las carcasas por las que consultan no las vendenmos como originales.

No obstante son identicas a las originales, tanto en textura, como en color como en acabado y tienen el logo de Nokia (como figura en la foto).

Saludos

Puede visitar nuestra web para ver mas articulos
TFNO: 646 309 309
FAX: 988 21 66 41
E-MAIL: pedidos@tarmovis.com
MESSENGER: info@tarmovis.com
 #19
Escrito   0  0  

ok tarmovis emoticon guiño

osea que no son originales pero pone el logo de nokia y dan el cante emoticon lengua

si pido la carcasa del 6230 en beige que son 6€ cuanto serian los gastos de envio???


total 9€ ó por ahi no?? emoticon sonrisa


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #20
Escrito   0  0  
eso es lo que queria saber. Gracias por la respuesta.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a General