Duda sobre las carcasas de Tarmovis

11.308 198
 #191
Escrito   0  0  
pues eso lo suyo seria que le mandases un privado a tarmovis, porque yo la verdad es que no se si llevan su correspondiente teclado.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #192
Escrito   0  0  
si no aparece en la foto, no, eso me pasa con el m55 y el t630 ..

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #193
Escrito   0  0  

pues miralo en su web ó enviales 1 privado y tal emoticon lengua


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #194
Escrito   0  0  
Aquí tenies un comentario al respecto...

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=247390

Saludos

...
 #195
Escrito   0  0  
Bueno, yo contaré mi experiencia con las carcasas de tarmovis

Hoy me llegaron dos que gané en una subasta aquí, todo por 17 euros.

Hay que destacar que cumplió al 100% con lo acordado, tanto precio total como tiempo de entrega.

Las carcasas en cuestión eran una no original del siemens m55 plateada, que llegó y me gustó, la calidad es buena y la puse sin problemas.

El problema vino con la carcasa negra del SE t630 que, se supone, era original...

En fin, sólo decir que peor no podía ser, hasta estaba despegada la parte del plástico que recubre la pantalla!!

Está tan mal acabada que ni la tapa de la batería encaja... así que me llevé una gran desilución, a tal punto que una vez probada en el móvil decidí quitarla y tirarla a la basura...

Pero bueno, sólo puedo decir que tuve mala suerte con esa carcasa, la otra espectacular, y cumplió con lo acordado.

Chau!
Saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #196
Escrito   0  0  
Hola:
Remitanos el accesorio defectuoso por Correos a la direccion indicada mas abajo y le enviaremos otro en perfectas condiciones por Correo Urgente sin coste alguno.

Incluya en el paquete una nota con una breve explicacion de la incidencia y sus datos completos y envielo a:

TARMOVIS S.C.
Av. Habana nº21 bis entlo.
32005 Ourense

Dispondrá de un BONO DE 3 EUROS para futuras compras en compensacion de gastos de envio.

DISCULPE LAS MOLESTIAS.

Saludos

Puede visitar nuestra web para ver mas articulos
TFNO: 646 309 309
FAX: 988 21 66 41
E-MAIL: pedidos@tarmovis.com
MESSENGER: info@tarmovis.com
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibp

Está tan mal acabada que ni la tapa de la batería encaja... así que me llevé una gran desilución, a tal punto que una vez probada en el móvil decidí quitarla y tirarla a la basura...



Lo siento, pensé que no habrían garantías de ningún tipo y la carcasa pasó a mejor vida...

Pero bueno, no me quejé porque fue mala suerte, la parte de entrega y cobrado fue perfecta...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #198
Escrito   0  0  
Hola:

Siendo asi mandenos un mail a pedidos@tarmovis.com explicando la incidencia.

Se le enviara otra carcasa aunque no nos devuelva la anterior.

Saludos

Puede visitar nuestra web para ver mas articulos
TFNO: 646 309 309
FAX: 988 21 66 41
E-MAIL: pedidos@tarmovis.com
MESSENGER: info@tarmovis.com
 #199
Escrito   0  0  
enviado. gracias

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Volver a General