Programa Xa Flasear El X60

25.139 146
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismir
Wenas, anfreita, no se leer los privis asi que no se cual es tu mail para mandarte el unlock.

en referencia a los de esa web...
La acabdo de ver pero pone esto:

-----
Recuerda que para poder flasherar tu móvil necesitarás el programa que está en el apartado de programas junto con el cable que es el mismo cable que se usa para flashear el motorola t191
-----

pero no pone na del PhoneTool o por lo menos yo no lo he visto ¿donde está?, ¿de que programa habla?.

Saludos.


no hay problema, ya lo encontre y lla libere mi movil.
por cierto, es la ver. 46B
 #102
Escrito   0  0  
yo les he dejado un post en el foro de la página para ver si ellos saben como se hace el flash, o solo pusieron ahí el programa y el firmware. A ver si contestan
 #103
Escrito   0  0  
a mi me da que no saben como utilizarlo
 #104
Escrito   0  0  
ke pasa chavales! por fin puedo escribir.... vamos a ver, fui yo el ke descubri la opcion okulta del ptools... solo keria decir ke he estado hablando con un holandes ke dice ke hay ke meterse en la opcion ffs del ptools y variar los parametros estatikos del x60 pa flashearlo... supongo ke ya lo sabiais todos... solo keria ponerlo pa ke nos centraramos todos en eso y haber si podiamos sacar algo en claro.
por otra parte el ptools es un poko raro... no deja guardar los cambios del color de las leds... bueno, suerte y a seguir intentandolo...
 #105
Escrito   0  0  
cuales son esos parametros estaticos q hay q modificar x60_adicto??
haber he estado haciendo pruebas y yo lo unico q he consuguido es (en el menu ffs) abrir unos de los archivos de configuracion de la eeprom q venian en la x66v34, el arhivo es este x60_eep128.cfg, una vez abierto le he dao a 'read file types' q lee no se q tipo de archivos, y en la ventana de 'FFS Files in MS' me han aparecido mogollon de archivos, q luego los he guardo en el PC en un archivo con extension FFS, pero no se que hacer mas. por cierto en la x66v34 originalmente no viene ningun archivo FFS?? no es ese el q tenemos q utilizar pa flashear el movil??

haber si lo conseguimos entre todos emoticon guiño
 #106
Escrito   0  0  
Hola foro!

Esta mirando la web de telefonos-moviles.com.....aqui hay un nota que da una solucion para lo del logo...os la pongo

"Esta bien, os voy a explicar como se quita el logo, primero teneis que conseguir el programa MobiMB, como es de pago agregadme y os lo paso por msn, después os daré el famoso logo transparente, ese logo lo mandais al movil y como el MobiMB lo instalais como logo del operador y hala, pantalla nueva.
Se me olvidaba, mi mail es wargdevil@gmail.com"

Si os animais...pues ya sabeis! emoticon sonrisa

por cierto es sacado de aqui... http://www.telefonos-moviles.com/forum/posts.asp?threadID=41237
 #107
Escrito   0  0  
xone84, a mi me ocurre lo mismo ke a ti. Por otra parte he estado tokando en la eeprom estatika y lo uniko ke he conseguido ha sido llevarme un par de sustos kreyendo ke se me rompia el movil, aunke si despues de todo lo ke he hecho yo no se me a roto, no kreo ke se le rompa a nadie... seguire intentandolo.
Con respecto al programa mobimb kreo ke es solo para nokia aunke si el ha conseguido kitar el logo creo ke habra ke fiarse y hacerle caso, yo el programa ya me lo he bajao del emule y me pide una clave ke me la he bajao tb, ahora necesito el logo falso ese... a ver si por lo menos kitamos el logo.
UN SALUDO a todos!
 #108
Escrito   0  0  
Sobre el firmware en algunos sitios e visto que dice que esta desvodafonizado.Pues bien en el apartado FFS del phonetools ai que abrir un archivo con extension .cfg incluido en el programa ,y tb esta en el firmx66v34, si es verdad que esta desvodafonizado quiza solo tengamos que abrir ese archivo y cargarlo al pequeñin. No se si alguien ya lo abra probado,pero creo que podria ser.
 #109
Escrito   0  0  
Eso ya lo habiamos conseguido, pero no es tan facil, como lo cargamos?, una vez leido ese archivo de configuracion, y leidos todos los FFS del movil no se q mas hacer, a parte de guardarlos, cada un en un archivo FFS suelto. Tened cuidao de no borrar ningun FFS, yo lo he exo y he perdido archivos de la parte dinamica, como fotos y tonos q tenia guardados.

Respecto a lo de el programa MobiMB pa quitar el logo de operador, no creo q sirva pa nuestro pekeñin xq es pa nokia, y solo tiene conexiones mediante los cables del nokia, aunke se podria intentar mediante una conexion con infrarrojos.
 #110
Escrito   0  0  
me referia a cargarlo directamente sin guardarlo en el pc. Se lee con el phonetools el x60_eep128.cfg del firmx66v34.rar y se la da a save files in target despues dehaberlo leido con read file types y haber que pasa
Volver a Panasonic