Programa Xa Flasear El X60

25.212 146
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Mmmmmm....es hablar por hablar...pero un modelo de philips, el 530 los pines del telefono para usar el cable de datos se encuentran escondidos detras de la bateria y quitando no se que gaitas.... emoticon sonrisa

Y la idea de dj_beach no es nada descabechada,,,,aun asi luismi....como consejo; teniendo en cuenta lo poco que aun se puede hacer con el x60 yo de ti no perdia mas el tiempo y lo mandaba a un SAT (por que te vas a tirar un tiempo sin encontrar solucion y el SAT otro tiempo tocandose las pelotas para arreglartelo o cambiartelo, ahorrate tu "perdida de tiempo" por como te digo...lo poco que se puede hacer todavia con el x60) emoticon sonrisa
 #82
Escrito   0  0  
bueno volviendo al tema.

creo q he conseguido leer la eeprom,la estatica y la dinamica. puedo ver todo lo que contiene,todos los parametros, y veo cosas interesantes, como aud_scal_param (relacionao con el volumen), cam_params(con mogollon de parametros para la camara) y battery_verification.y muchas cosas mas. todo esto esta en la estatica. en la dinamica hay cosas como aud_eep_params(y dentro opciones del speaker y el buzzer), phone_books(todita la agenda) call_record (memoria de las llamadas)etc, etc...

no se esto me huele bien. si supiera q valores meter a todos esos parametros.... y luego volver a cargar la eeprom.

bueno haber si alguien me ayuda.

al final lo conseguiremos.
 #83
Escrito   0  0  
A eso creo que ya habiamos llegado o al menos yo, lo que no es que parametros canviar.a saber que significan algunos de ellos.
 #84
Escrito   0  0  
hay parametros que se entienden bien. el problema es que si pones un valor muy alto y te sales del rango igual te cargas el movil
 #85
Escrito   0  0  
Por lo que he visto, lo mejor es descagar la memoria con el phone tool y luego leerla con un editor hexadecimal.
Variar con el hexadecimal y luego volver a grabarla en el teléfono.
Si echais un vistazo a la flash que nos hemos descargado del x66 con un editor hexadecimal podeis ver que hasta aparece el P**O vodafone ES que podemos cambiar por espacios.

En fin, a ver si entre todos podemos conseguir algo.
 #86
Escrito   0  0  
Si eso ya se sabia, pero el problema esta en subir la nueva flash modificada el x60
 #87
Escrito   0  0  
o tambien se pueden modificar las eeproms byte a byte con el phonetools lo chungo es eso saber a donde y que meterle de datos emoticon triste
 #88
Escrito   0  0  
lo intenté pero es un poco complicado, al menos, yo no me entero muy bien, pero tengo incluso la direccion del firmware donde viene lo de vodafone ES, para poder quitarlo, pero a la hora de escribir es lo chugo, he escrito pero no se ha cambiado nada
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Virusss
Lo de liberar... no se porque os comeis tanto el coco. Con el panasonic unlocker 5.0 en 15 segundos lo liberas coln un click.-...

hola, de donde descargaste este programa???
 #90
Escrito   0  0  
pues yo con el phone tools no consigo ni liberar el telefono, la verdad es q creo q no me conecta bien, pero bueno, luego intento lo del menu oculto.
ya os contare.
por cierto luismir, siento mucho lo de tu telefono, esperemos q lo solucionemos....
sluds
Volver a Panasonic