Programa Xa Flasear El X60

25.015 146
 #111
Escrito   0  0  
quien lo logre primero va a ser un heroe en este foro!! emoticon sonrisa

 #112
Escrito   0  0  
jueee como os dije borré unos cuantos FFS q correspondian a fotos y tonos,bueno pos resulta q uno de los q borré era de la foto q tenia de fondo de pantalla, al volver a encender el movil despues de la cagada me aparecia el fondo ese predeterminado de las nubecitas y ahora no puedo cambiarlo :mad: intento poner otras fotos de fondo pero no me deja me pone 'fallido', haber si alguno me puede exar un cable. Ah y tb se me han borrao todos los mensajes q tenia emoticon triste menos mal q solo ha sio eso emoticon guiño tened cuidao!!
 #113
Escrito   0  0  
supongo que eso te pasa por que el movil intenta leer el que has borrado y como no puede pues te pone el predeterminado,lo que deberias hacer es meter otra foto con el nombre de la que borrastes, eñl problemas es....recuerdas como se llamaba?supongo que si metes una con el mismo nombre con la que se te borro y estaba predeterminada se te arreglara.

suerte!!

 #114
Escrito   0  0  
muxas gracias diosman, es mu buena idea, lo q pasa es, como tú bien has dixo, esq no me acuerdo del nombre emoticon triste , pero bueno lo voy a intentar, gracias emoticon guiño
 #115
Escrito   0  0  
si la metistes por el infrarrojos desde el pc la tendras en el pc no?y si te la pasaron o te llego en un mms suelen llevar un numero verdad mira los nombres de las que tienes guardadas en el movil y ves probando numeros.

 #116
Escrito   0  0  
resulta q era una q hice con el telefno, pero como tu dices ire probando numeros, xq el archivo era del pelo de Image0xx.jpg, asias por todo
 #117
Escrito   0  0  
Bueno, te cuento, yo hice lo que tu dices de leer el archivo x60_eep128.cfg y despues darle a Save Data. ¡¡¡ Tened mucho cuidado con eso !!! por que a mi ahora no se me enciende el pequeñin y me ha tocado llevarlo al SAT.
A ver que me dicen.

Luismi emoticon guiño
 #118
Escrito   0  0  
yo no lo intente por miedo a q me pasara eso emoticon triste . el phone tools es muy inestable. habrá q esperar a conseguir el Flash tools crackeado.

luismir, SUERTE ,a ver q te dicen en el SAT.
 #119
Escrito   0  0  
Me uno a vosotros en la batalla por mejorar el x60 .
He estado leyendo la escueta "ayuda" que trae el PhoneTool y creo que una buena medida de seguiridad por si nos cargamos algo en el móvil sería el copiar el estado actual ( La Eeprom estática y dinámica ). Supongo que decirlo es my fácil, no sé si es igual de fácil hacerlo porque todavía no me ha llegado el cablecito.
Espero serviros de ayuda.
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas,estoy buscando info de la web,para saber q opciones utilizar con el phonetools.
Features of phonetools v9.5:
Inline: RF workbench that allow the user to control the RF Misc, VCXO and ADC's.
Test & Calib: Used to calibrate RF level, set TX parameters, verify SIM connection, Idle status, setup emergency call and put the mobile in and out of audio loop.
MMI test: MMI related parameters can be set/read.
EEPROM: This is a powerful part of the tool that allows the user to view, change, save and load EEPROM parameters. Due to the large number of parameters a search possibility has also been added. All parameters are ordered in a directory-like structure.
Exception Log: Any stored exception can be read from the phone. The read-out is interpretated to make it more readable. This is very useful when debugging.
Audio: Gives full control of all settings in analog and digital audiopaths.
Battery: Controls battery charger settings and displays capacity status.
Misc: Used to write IMEI and SIM-lock to the phone.
Trace & CMD: Used to trace exactly what is sent from the PC and received from the phone. The log is interpretated to make it more readable. This is very helpful when debugging. Script files can also be executed from this part.

Eso es lo unico que dice,por cierto,alguien sabe donde se consigue el flash tool v3.3?Lo busco por todos lados,haber si con ese programa lo vemos todo mas claro.
Volver a Panasonic