Programa Xa Flasear El X60

25.158 146
 #91
Escrito   0  0  
No me deja adjuntarlo es demasiado grande emoticon sonrisa


Lo baje de una web como unlockfree o algo asi emoticon sonrisa


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #92
Escrito   0  0  
Hola anfreita. Pos na, que por mojarme (segun dijeron que hariamos)me e quedado sin movil, sin agenda de telefonos (300 perdidos) y sin na de na. Ahora tendré que esperar a ver que me dicen los del SAT y como me digan que no me lo cubre la garantia....
De todos modos a ver si alguien me ayuda por que el problemá está en q el movil no me carga la bateria y claro, al no tener carga pues no puedo hacer nada con el y tampoco me lo detectan los programas, ese es el gram problema. Si al menos tuviera un poco de bateria....

¿No se puede cargar la bateria conectando directamente el cargado a ella haciendo algun tipo de puente? es que por el movil no me la carga.

Por favor, que alguien me heche una mano que por probar ya veis lo que me ha pasado.

Luismi emoticon guiño
 #93
Escrito   0  0  
pues si el problema es lo de la bateria, solo tienes q buscar a alguien q te deje su mobil un rato para cargar tu bateria, y si luego puedes conectarte al phone tools, pues a ver si puedes deshacer lo q hiciste....
suerte.

ah, por cierto, lo de conectar directamente el cargador a la bateria, no te lo recomiento, podrias hacer un cortocircuito, y matar la bateria para siempre....
 #94
Escrito   0  0  
mirar esta pagina y a ver q opinais,
dice tener el firmware y q programa utilizar para gravarlo....
http://www.softbull.com/firmware-para-tu-movil-panasonic-x60.html
 #95
Escrito   0  0  
en esta pagina ademas de tener el firmware del x66 ver 34, para ponerla en el x60 dice q con el phonetools lo puedes hacer.... habra q andar con cuidado....
 #96
Escrito   0  0  
te has ganado un verde


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #97
Escrito   0  0  
Wenas, anfreita, no se leer los privis asi que no se cual es tu mail para mandarte el unlock.

en referencia a los de esa web...
La acabdo de ver pero pone esto:

-----
Recuerda que para poder flasherar tu móvil necesitarás el programa que está en el apartado de programas junto con el cable que es el mismo cable que se usa para flashear el motorola t191
-----

pero no pone na del PhoneTool o por lo menos yo no lo he visto ¿donde está?, ¿de que programa habla?.

Saludos.

Luismi emoticon guiño
 #98
Escrito   0  0  
te vas a la seccion de programas y ahi tiene un pack de liberadores de x60 me imagino que estaran el unlocker y algunos mas y luego tiene el phone tools aunque shareware,tendrias que actualizar el registro.pero vamos ellos dicen que se puede flashear con el phone tool pero la verdad es que todavia no se de nadie que lo haya exo con este prog

 #99
Escrito   0  0  
Am !!!!, jejejeje, ya me he dado cuenta de lo que quiere decir, ya ta.

emoticon sonrisa

Luismi emoticon guiño
 #100
Escrito   0  0  
De todos modos, flashear, flashear..... no se si se podrá pero cargarse el movil.... te puedo jurar que si.

emoticon sonrisa Jejejejejejejejejeje

Como decia mi antiguo jefe:
"MAS VALE TENER BUEN HUMOR...
QUE EN LOS COJ.... UN TUMOR" emoticon sonrisa

Luismi emoticon guiño
Volver a Panasonic