ya soy cliente oro en vodafone

2.642 23
 #11
Escrito   0  0  
hombre,yo no llego a las condiciones del catálogo oro,pero supongo que tendrán en cuenta el tráfico entrante,y la verdad,teniendo en cuenta que sólo me llaman de movistar/telefónica... pues tnego preferencia.jejeje
 #12
Escrito   0  0  
Vamos a ver, a mi me han mandado el catalogo de cliente platino y nadie me ha dicho que deba gastar ninguna cantidad para mantener el "status" :O

Aunque tambien es cierto que salvo picos, mi consumo mensual varia 10 € arriba/abajo...

¿Donde pone que debamos mantener un regimen de gasto??

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #13
Escrito   0  0  
esos esta en la ultimas paginas del progrma de puntos sobre que mas ventajas tiene el programa de Oro es puntos anuales de reaglo que son más.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #14
Escrito   0  0  
Pues en el platino creo que no pone nada de eso, porque me relei la letra pequeña!!

Gracias de todos modos, porque asi mañana lo cojo del coche a lo compruebo! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #15
Escrito   0  0  
SI no tengo mantengo un consumo alto me echan del programa de puntos oro??? :confused:

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy convencido a que se refiere solo a las llamadas que tú haces. Es como ha dicho uno más arriba: le ponen a un montón de gente que no llega al consumo mínimo en lo del oro pa picarles a ver si consumen los 600 puntos mínimos anuales ( a los que yo no llego ni de coña ).


Otro ejemplo para atestiguar mi "teoría" es que desde hace tres meses tengo una prepago vodafone, que proviene de una portabilidad de euskaltel, a la cual no le he cargado NADA ( venía con 24 € ) y con la cual ni llamo ni me llaman hasta la fecha, y hace unas semanas me mandaron a casa el sobre de cliente ORO en prepago. ( además, para más coña, en la carta te pone " que soy parte de una selección de clientes de prepago". Yo me pregunto: ¿cual, los que no gastan nada?)

emoticon sonrisaemoticon sonrisa

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Que las llamadas recibidas no tienen nada que ver la recepcion de catalogo la decide Marketing sobre lo que preguntan si no consumen lo establecido en el programa es pasado al programa basico.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #18
Escrito   0  0  
Si, cada 6 meses se realiza un baremo de tu consumo, si te has descendido en los 2 últimos meses. Si te cambian de segmentación dejas de ser ORO, si mantienes el consumo no te cambian

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #19
Escrito   0  0  
Pero si soy cliente oro, desde hace más de año y medio, y lo que consumo es GPRS, pq apenas envio sms y en llamadas consumo muy poco a veces ni 40 euros mensuales.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #20
Escrito   0  0  
Confirmo, en mi catalogo platino no aparece ninguna nota acerca del consumo... aunque los 3000 puntos anuales son la media de estos casi 3 años que llevo con ellos!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Vodafone