SE T630 o samsung E600? Con cual os quedais?

5.019 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
Por favor, remitámonos a la calidad, no al terminal que poseemos y defendemos a capa y espada. Volvemos a caer en fanatismo, o falta de conocimiento. Las teclas del samsung más grandes que la del SE?... Los que defendéis el samsung con tal intensidad, habéis visto/tocado un t630?... emoticon guiño

SE batería normalita... emoticon sonrisa Lo que hay que oir, o mejor dicho, leer. Batería normalita son dos o tres días emoticon guiño Peso... El Samsung pesa 5 gramos menos con la batería standard. Y eso con la batería standard, con la gorda... ya veríamos ya. Tamaño: el samsung es más gordo que el SE y más corto, pero el largo lo compensa con una antena, igual de largos podríamos decir, y el samsung más gordo.

Diseño: totalmente subjetivo.
Dos pantallas cojonudas: De risa vamos. La externa vale, puede resultar útil. La interna, de 128x128 y no bastante con eso, se le quita un par de franjas arriba y abajo.
Conectividad: mejor dejarlo. Hay que tener un ordenador, poner el móvil justo delantre, ejecuta un programa y pasar por infrarrojos. Mejor no lo mencionéis.
Cámara VGA: Cierto, muy cierto, al igual que el vídeo y la memoria. Todo un acierto.

Ahora vayamos con el SE

+ Temas de pantalla.
+ Marcación por voz a años luz de cualquier otro terminal. No necesitas ni tocar el teléfono.
+ Pantalla, mayor y con más viveza de colores.
+ Juegos: A ver si el samsung coge algo, eso lo primero. El SE con un solo "enviar a..." le puedes meter juegos java y mophun.
+ Sonidos: Aquí debería ganar el samsung por sus 64 notas. Pero oigo muchísimo mejor los del SE.
+ Amr: Los puede usar cómo tonos de llamada. Son los archivos resultantes de la grabadora de voz del SE, la cual puede grabar en función de la memoria.
+ BLUETOOTH E IRDA: Completamente operativos, sin programas, sin historias. 100% operativos con cualquier terminal y dispositivo.
+ Contactos: Por favor, ni punto de comparación, pero ni punto vamos. Los campos por contacto, los tipos de campos etc etc etc
+ Configuración: Personalización de los accesos directos. Tengo puesta la grabadora de voz, con lo que en plena conversación, con solo tocar un botón puedo grabar todas las conversaciones que quiera, duren lo que duren.
+ Compositor Polifónico: Hay que verlo y utilizarlo para saber lo que es.
+ Editor de imágenes, para retocar, redimensionar, aplicar efectos, dibujar, etc

Valoremos ahora emoticon guiño emoticon sonrisa

Saludos!

Por puntos:
respecto a que la antena compensa el la diferencia en largo, creo que sabras que el Volumen es largo x ancho x alto, creo que una antenita ocupa menos que un trozo de movil de igual longitud.
Respecto a contactos, compositor, accesos directos pues como bien dices tú pijadassss.
En lo importante:
Pantalla: pues el E600 tienes dos y el SE una y todos son TFT, pues A MI ME DABAN DOS. (mejor dos que una, no)
No hablemos de memoria, unas 5 veces superior por dios, y la cámara pues madre mía, simplemente un movil echa fotos y el otro se te quitan las ganas de echarlas.
Saludos y si tan malo es el E600 cambialo por el t630 que te ogrecen, si a mi me ofrecen un t630 a cambio del mio no lo cambio, si tu no lo cambias, por algo será,no?
No toy dicendo que el SE sea malo, tienes sus cosas buenas pero técnicamente el samsung salvo en bt es superior porque es más moderno y punto. Osea dale a comparar teléfonos en gsmspain y los comparas y me dieces en que gana el t630 luego que si los menús y tal pues es objetivo, a mi me gusta sencillito jeje.
 #32
Escrito   0  0  
Va uno por la calle con su t630 .y de repente ve a claudis chifer..otia a esta le echo yo una foto...y se la mando a mi colega..por bt???si esta a 30 km!!..pos mms...a los 10 min le llama el colega desde su e600...-tio..por q me mandas una foto de tu madre con minifalda???
XDDD...ah trankilo q luego te la paso por bt....-si no tengo imbecil!!!pero da =..por q tengo metidas en mi movil 347 fots de ella...y tu tio vete borrando el comecocos q ya no ties memoria en el ladrillo...
ESO ES SARCASMO....ah y por cierto...yo..
1 claridad de voz e 600
2 duracion de bateria e 600
3 CObertura...e 600
4..wapo en general los 2..aun q el t630 .es un poko ladrillo...XDD...
Ala A seguir a ver quien tiene el mejor movil....PUÑOS FUERA!!
JODERQ SOLO ES UN MOVILXDDD
 #33
Escrito   0  0  
lo flipais, obcecados en un movil y sin ninguna objetividad. Ya lo he dixo antes, tengo los dos, y como se lo que tienen, pues por eso hablo, comparo y determino. Allá vosotros que defendeis a muerte el primer movil que os sale bueno. pero vaya, un movil que libre vale 336€, que tiene tal,, que tiene cual, y que depsues teniis que ir acasa a ponerle el cable para bajaros las coas, xq YO y muxa mas gente, ni con el infrarojos he podido conectar, asi que el infrarojos ni pa pipas. Vosotros mismos

 #34
Escrito (Editado )  0  0  
además, cuando salga el k700 aver que decis, aver si el samsung le hace sombra, jaja. con 40megas, conectividad pura, pequeño pequeño y camara que no vea. aver si tenei tanta ganita d habla, jeje
y para que kereis dos pantallas en el samsung, que la de dentro es de 128x128 y encima pierde por arriba y por abajo para el menu??? las pantallitas malas, y la d fuera pal fotocall, y pa na mas, solo se puede configurar el color de fondo, y la tapa, q a los dos dias empieza a moverse y a bailar!
ahi os keais con vuestro sanpantallita desaprovexá, paso d hablar tonterias

 #35
Escrito   0  0  
El k700 ya ha salido. Es un buen movil pero tiene un fallo muy gordo (para mi) que es el no poder meterle tarjetas.

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
hombre, eso depende de gustos, xq la ranura es para meterle mp3 dices tu,no?xq pa lo demas ya tiene los 44 megas, pero a mi personalmente nunca escuxo mp3 en el movil, xq lo veo una tonteria, ademas d fundirle la bateria. yo he tenio la ngage, el 3300 y el samsung este antiguo y no escuxo, no m atrae, aunke si tuviera la ranura muxisimo mejor, pa que nos vamos a engañar, no te digo q no, pero tp para mi es primordial

 #37
Escrito   0  0  
defender un movil u otro pq puedas o no pasar cosas (como fotos de la Claudia),jeje, al pc, creo que estamos dando de lado un poco la verdadera esencia de lo que es un movil, para mi uno bueno es aquel al que le dura la bateria, tiene cobertura y mucha calidad de sonido. que si no puedo pasar las fotos al pc, o me salen mas o menos buenas, pues una solucion:
compramos una camara digital (al precio q estan cuestan casi lo mismo o menos que un movil nuevo), y pasamos todas las fotos que queramos al ordenata, y punto.

sigo pensando que mi E600 que llega el lunes puede darme muy bien el apaño.

saludos..
Volver a Amena