SE T630 o samsung E600? Con cual os quedais?

5.024 36
 #11
Escrito   0  0  
como me hago un autoretrato con el T630? pues mu fácil, para ello tiene la lupa plateada, no digo que sea mejor que una pantalla, pero si se puede hacer, y muy facilmente. El E600 salvo memoria y pantalla, no tiene nada mas. Y además, es con tapa, y se mueve por si sólo, en un tiempo ya habrá que agarrarlo con gomilla

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
en fin, pa gustos los colores, yo tengo los dos, el se yo y el e600 mi novia, y enfin para mi no hay color me arrepiento del se630 bastante, el samsung con la antena pequeña es una monada, mas pequeño que el sl55 la camara esta muy bien y mola el video y las pantallas, pero lo que mas me gusta esque tiene mazo de cobertura y la bateriaaaaa!!! es una gozada la pequeña 5-6 dias y la grande 8-10 dias!!! yo creo que este argumento destroza todo lo demas... no creeis?? el se tiene mucha conectividad, eso si la utilizais, porque yo poca lecha, para descargar alguna foto o para meter algun juego pa na mas, y las fotos de mi t630 ya ni las hago porque con el e600 son uno o dos millones de veces mejor, y de noche salennn bufff una gozada casi no necesitas flash. el sonido del fono esta muy bien, bueno no se elegir vosotros mismos, o conectividad o un buenisimo telefono con mejores baterias cualquiera de las dos, camara, sonido y cobertura por no hablar de tamaño.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias a todos, mi decision esta tomada, y espero no arrepentirme en ningun momento, de manera que ya os avisare con mis resultados.

He decididi pillarme el Samsung, pues me sobra con tener el puerto Irda, ya que lo puedo conectar sin problemas (eso creo) a mi ordenata, como tardan 3-4 dias en traermelo, espero poder deciros lo bueno que es, gracias y saludos..
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo estoy más decantado por el SE, por la marca, el modelo en si, el Bluetooth... Pero iré a la tienda y con uno en cada mano, veré lo que cojo, seguramente el t630

Gracias y SaLu2

 #15
Escrito   0  0  
ATENCION, SI ESTAIS DUDANDO, LEED ESTO -> http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=223331
Es una opinión del e600
Para mí, lo único a su favor es el tamaño...

SaLu2

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
Campeon, eso es fanatismo. Qué es mejor? Los extras o el teléfono en sí? Exacto, el teléfono en sí. La robustez y fiabilidad, la conectividad que se hace imprescindible, etc etc etc Y cómo verás más abajo, te lo dice uno que tiene los dos en propiedad, sacados ambos por bajas de amena. Y te duela lo que te duela, porque sea tu teléfono, el t630 es mucho más teléfono, por mucho vídeo, y fotos que haga.

Lo dicho, te gusta un coche por las pijadas, o por la calidad del coche? emoticon guiño


Saludos! emoticon sonrisa

Jeje, pero por qué es mejor móvil? Porla conectividad? lo digo porque el samsung tambien te vale para enviar fotos al pc y viceversa, incluso ya han conseguido meterle música, que más quieres?
hablamos de fotos?
hablamos de video?
hablamos de memoria?
hablamos de tamaño?
hablamos de baterías?
hablamos de diseño?

Sobre que es mas robusto y tal, pues que quieres que te diga la pantalla interior del Samsung no se te va a rallar jeje. El tamaño de las teclas del samsung ayuda bastante para que sea cómodo. Los menús totalmente subjetivos, la calidad de los materiales pues no se como sabes si un material es bueno o malo osea subjetivo.
Como bien dices la chapita para el autoretrato pues nada que hacer contra una TFT.
Si el coche corre más, lleva más cosas, gasta menos, le cabe más gasolina, es más pequeño, más bonito y viene con repuesto de bateria (parte más susceptible de fallo) pues creo que porque alguien te diga que subjetivamente es mejor teléfono uno que otro pues creo que me hace dudar...
PD: único punto a favor del SE es la conectividad.
 #17
Escrito   0  0  
esechacho, cual de los 2 tiene la mejor pantalla? es que he visto en anuncios, y se ha notado que la pantalla del samsung es mas pekeña, pero en tu foto, parece que no hay mucha diferecia de tamaño de pantallas no?

saludos!

Madrid
 #18
Escrito   0  0  
por lo que a mi respecta, chino82, es que las pantallas de ambos moviles son TFT, y ambas con el mismo monton de colores (65K), osea, 65 mil y pico de colores, suficientes para ver las fotos que realizas y todo con una calidad mas que óptima.
la pantalla del t610 y t630 sigue siendo mas alta que ancha, lo cual puede ser que le de algo de ventaja, pero si te das cuenta son muchas las pantallas que se parecen mas al samsung que al sonyericsson t610 ya que este tipo de pantallas es hasta ahora (creo y espero no equivocarme) casi exclusivo de sony ericsson, asi que a la hora de pasar cosas: movil-movil, es muy reducido el campo de personas con las que puedas pasarlo,
yo he tenido un t-310, y podia pasar las mismas imagenes con samsung, ericcson y siemens, y quedaba (al ser la pantalla igual), la imagen exacta, cosa que al pasar al t-610 o viceversa, no quedaba igual, asi que tu mismo saca conclusioes, por mi ya lo tengo muy claro, estoy deseando que me llegue el Samsung E600 que es por el que me he decantado,,, saludos..
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chino82
esechacho, cual de los 2 tiene la mejor pantalla? es que he visto en anuncios, y se ha notado que la pantalla del samsung es mas pekeña, pero en tu foto, parece que no hay mucha diferecia de tamaño de pantallas no?

saludos!


La del SE parece tener mayor viveza de colores. En cuanto a definición, andan las dos por igual.

Campeon, que te entre en la cabecita emoticon sonrisa Las pijadas, pijadas son. Y los aspectos que hacen de uno un buen teléfono, un gran teléfono, son otros. Me importa poco cual defender, pues los dos tengo, y me importa poco defender uno u otro. Intento ser lo más obejtivo posible.

Que sí, el samsung tiene "diseño" (subjetivo del todo), tamaño (más gordo que el SE, y con la antena igual de largo), vídeo (para qué? no se puede bajar, ni se ha podido en los de la serie e7xx). Luego, comentas el temas de los menús... por favor, has visto los temas de ericsson? lo has visto? porque si los hubieras visto no dirçias tal sandez emoticon guiño Que me digas que a la par que un nokia o siemens, pues vale, pero compararlo con los temas de menú de ericsson....

La calidad de materiales subjetiva? Joder, si algún día llegas a tener ambos en las manos, podrás hablar emoticon guiño

Antoniopen, perdona que te corrija. El tamaño de pantalla del t610/t630 es superior al de cualquier móvil. Estoy de acuerdo. Y la parte de fondo de pantalla, es de 128x128, igual que el samsung, nokia, etc Por lo que, si pudieras pasar una imagen de un samsung a un SE emoticon sonrisa pues se ajustaría a la perfección, de igual modo que si fuese de nokia a SE. Por cierto, la pantalla del samsung es de 128x128, pero de ahí hay que descontar dos franjas, inferiores y superiores, que de poco sirven, solo para reducir aún más la pantalla. Y volviendo al SE, lo que no comprende esos 128x128 de pantalla extrictos, los puedes cofigurar a la hora de hacer un tema con las imágenes o colores que quieras. Temas que por cierto puedes hacer tú mismo.


No hay que ser ciegos, y reconocer que el pack de venta de samsung es sublime, pero sublime, ya podrían copiar las demás compañías, al igual que otras funciones cómo el vídeo o la memoria. No hay que negarlo y decirlo tal y cómo es.

Saludos!

 #20
Escrito   0  0  
pa gustos:
SAMSUNG:
+Dos pantallas, cojonudas.
+Camara VGA
+Video
+Tamaño
+2 baterias cojonudisimas
-Conectividad:
Solo se pueden pasar las fotos de el ordenador al movil y al reves.
+Peso.

SE

+Pantalla mas grande
+Conectividad:
Bluetoot, para pasar las fotos.
-tamaño
-diseño
-bateria normalita
-camara de fotos..
-Peso.

a los que dicen que las pijaditas son las pijaditas, es verdad, si quieres un buen telefono para llamar y colgar el Samsung porque tiene ma autonomia, los botones mas grandes y mejor covertura.
Si quieres un telefono con pijaditas: el samsung, tiene mejor camara, graba video y tiene Java de segunda generacion.
Si quieres un telefono con bluetoot el soni ericson. sinmas.
Volver a Amena