SE T630 o samsung E600? Con cual os quedais?

5.017 36
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Por favor, remitámonos a la calidad, no al terminal que poseemos y defendemos a capa y espada. Volvemos a caer en fanatismo, o falta de conocimiento. Las teclas del samsung más grandes que la del SE?... Los que defendéis el samsung con tal intensidad, habéis visto/tocado un t630?... emoticon guiño

SE batería normalita... emoticon sonrisa Lo que hay que oir, o mejor dicho, leer. Batería normalita son dos o tres días emoticon guiño Peso... El Samsung pesa 5 gramos menos con la batería standard. Y eso con la batería standard, con la gorda... ya veríamos ya. Tamaño: el samsung es más gordo que el SE y más corto, pero el largo lo compensa con una antena, igual de largos podríamos decir, y el samsung más gordo.

Diseño: totalmente subjetivo.
Dos pantallas cojonudas: De risa vamos. La externa vale, puede resultar útil. La interna, de 128x128 y no bastante con eso, se le quita un par de franjas arriba y abajo.
Conectividad: mejor dejarlo. Hay que tener un ordenador, poner el móvil justo delantre, ejecuta un programa y pasar por infrarrojos. Mejor no lo mencionéis.
Cámara VGA: Cierto, muy cierto, al igual que el vídeo y la memoria. Todo un acierto.

Ahora vayamos con el SE

+ Temas de pantalla.
+ Marcación por voz a años luz de cualquier otro terminal. No necesitas ni tocar el teléfono.
+ Pantalla, mayor y con más viveza de colores.
+ Juegos: A ver si el samsung coge algo, eso lo primero. El SE con un solo "enviar a..." le puedes meter juegos java y mophun.
+ Sonidos: Aquí debería ganar el samsung por sus 64 notas. Pero oigo muchísimo mejor los del SE.
+ Amr: Los puede usar cómo tonos de llamada. Son los archivos resultantes de la grabadora de voz del SE, la cual puede grabar en función de la memoria.
+ BLUETOOTH E IRDA: Completamente operativos, sin programas, sin historias. 100% operativos con cualquier terminal y dispositivo.
+ Contactos: Por favor, ni punto de comparación, pero ni punto vamos. Los campos por contacto, los tipos de campos etc etc etc
+ Configuración: Personalización de los accesos directos. Tengo puesta la grabadora de voz, con lo que en plena conversación, con solo tocar un botón puedo grabar todas las conversaciones que quiera, duren lo que duren.
+ Compositor Polifónico: Hay que verlo y utilizarlo para saber lo que es.
+ Editor de imágenes, para retocar, redimensionar, aplicar efectos, dibujar, etc

Valoremos ahora emoticon guiño emoticon sonrisa

Saludos!

 #22
Escrito   0  0  
oye a los usuarios del e600, que prefieren un t630 tengo uno blanco nuevo sin abrir la caja, se le cambio aunque el e600 este usado ok?? recordar que tiene blutoot. y todo eso.
 #23
Escrito   0  0  
no es broma esechacho, si tienes un e600 como dices y no te gusta, yo te le cambio de verdad, solo te costara cambiar tu mierda de e600 por un super t630 blanco completamente nuevo, de verdad hazme el favor de darme esa mierda de fono ya que no te gusta.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegolupen
no es broma esechacho, si tienes un e600 como dices y no te gusta, yo te le cambio de verdad, solo te costara cambiar tu mierda de e600 por un super t630 blanco completamente nuevo, de verdad hazme el favor de darme esa mierda de fono ya que no te gusta.

El único argumento que queda es el sarcasmo? Pues vago argumento tienes emoticon guiño He dicho que sea una mierda? O he dicho que el SE es más teléfono hasta la saciedad. Exacto, el segundo argumento.

Y cómo digo, tengo los dos emoticon sonrisa

 #25
Escrito   0  0  
Saludos!

esechacho ha adjuntado esta imagen:
SE T630 o samsung E600? Con cual os quedais?


 #26
Escrito   0  0  
si no es sarcasmo, de verdad, quiero el e600 y estoy vendiendo el t630 sin abrir de la caja, si le quieres de verdad dilo, que no es sarcasmo.
 #27
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa

Lo que sí te cambiaba era el t630 por el mío negro. Es que el negro no me gusta. Ya me dirás, es que el negro lo tengo ya aborrecido.

Saludos Diegolupen! emoticon sonrisa

 #28
Escrito   0  0  
pero si es un telefono maravilloso!! no quieres otro?? por 10€ de gastos de envio y el cagarro ese del antenon, sin bluetoot, con esas mierdas de pantallas, de sonidos, de baterias.... seria tuyo un precioso t630 blanco impecable maravilloso, con su blutoot, y esas cosas, es una oferta inmejorable!! imparable!! porque no quieres??? yo no digo nada, solo esqueee si es tan mejor telefono de caye no se porque no lo quieres el cambio?? si es un usado por uno nuevo, creo que ahi dejas bien claro que prefieres al e600.
 #29
Escrito   0  0  
Ay espabilao!!!!!!!! Eso ya es sarcasmo emoticon sonrisa

A ver, cógete el diccionario, y un cafelito, revisa todo este hilo y mira a ver dónde digo yo que el e600 es un cagarro o una mierda. Busca busca, que no lo encontrarás.

Si quiero cambiar algo, es el t630 por el color, porque pretendo siga siendo mi teléfono principal. Y el e600 para la monería y pijería. Que sí, que queda muy mono.

Y pensar que servidor iba de buen rollo... En fín...

No Saludos! Diegolupen emoticon sonrisa

 #30
Escrito   0  0  
esechacho tengo un t630 y creo que es mejor telefono que el samsung,(que no parece mal movil),pero sobre gustos los colores,ya postee mas arriba mis razones por decantarme por el t630
queria preguntarte cuando afirmas que se pueden poner tonos de llamada .amr,yo no soy capaz de hacerlo,y creo que no se puede hacer,pero si sabes como se hace te ruego lo expliques.
un saludo
y no os piqueis por que telefono es mejor,vamos a dedicarnos a dar opiniones sin faltar a nadie
fair play
Volver a Amena