Se puede solicitar atención al cliente en gallego?(más incidencias con los argentinos

4.677 31
 #11
Escrito   0  0  
llevo un mes y medio escaso y eso q comentais me resulta curioso... porque demonios todos los q t atienden son sudamericanos? q pasa? ningun español quiere trabajar en el CAU de Vodafone? La verdad es q independientemente de donde sean estos pavos, lo q esta claro es q no tienen ni zorra idea de lo q se traen entre manos... no te saben solucionar las dudas. y eso da una mala imagen impresionante para la marca.... y pensaba q las chicas d movistar no atendian bien... eran oro molido al lado de esta cuadrilla... joder, menudo cambio he hecho al pasarme a vodafone... espero no arrepentirme... aunque a ratos me dan arrebatos de arrepentimiento...
 #12
Escrito   0  0  
Por lo que he leído en este foro no es que casualmente hayan contratado a muchos argentinos para el CAU DE Vodafone, SINO que simplemente han subcontratado a una empresa argentina y directamente, te atienden desde ARGENTINA en su centro de trabajo.

Alguien sabe como solicitar que te atiendan en otro idioma siendo de prepago?
En la web dice que te atienden en un montón de idiomas pero la chica me dijo que no podía solicitarlo si eras de pregpago.

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por snatcher
llevo un mes y medio escaso y eso q comentais me resulta curioso... porque demonios todos los q t atienden son sudamericanos? q pasa? ningun español quiere trabajar en el CAU de Vodafone? La verdad es q independientemente de donde sean estos pavos, lo q esta claro es q no tienen ni zorra idea de lo q se traen entre manos... no te saben solucionar las dudas. y eso da una mala imagen impresionante para la marca.... y pensaba q las chicas d movistar no atendian bien... eran oro molido al lado de esta cuadrilla... joder, menudo cambio he hecho al pasarme a vodafone... espero no arrepentirme... aunque a ratos me dan arrebatos de arrepentimiento...
 #13
Escrito   0  0  
Pues estoy pensando pedir que me atiendan en inglés;¿existe este servicio en Vodafone?

Pepolo,la promoción se aplicará a todas aquellas tarjetas que hubieran sido activadas hasta el 15 de julio(portabilidades incluídas)

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Sé que en Movistar prepago le pueden atender a uno en todos los idiomas autonómicos(yo que estaba aprendiendo euskera me cagué cuando seleccioné esta opción y volví al castellano),inglés,francés,alemán y desde hace poco han introducido operadores que hablan rumano y árabe(Movistar es la operadora que utilizan la gran mayoría de los inmigrantes,¿os habíais dado cuenta?)

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
La mía fue activada en ese plazo pero lo que quiero saber es hasta cuando puedo hacer la primera recarga para que me la dupliquen y si vale por cualquier medio (internet, tarjeta de recarga, cajero, etc.) ...

quote:
Originalmente escrito por A320
Pues estoy pensando pedir que me atiendan en inglés;¿existe este servicio en Vodafone?

Pepolo,la promoción se aplicará a todas aquellas tarjetas que hubieran sido activadas hasta el 15 de julio(portabilidades incluídas)

Un saludo

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepololo
Por lo que he leído en este foro no es que casualmente hayan contratado a muchos argentinos para el CAU DE Vodafone, SINO que simplemente han subcontratado a una empresa argentina y directamente, te atienden desde ARGENTINA en su centro de trabajo.

Alguien sabe como solicitar que te atiendan en otro idioma siendo de prepago?
En la web dice que te atienden en un montón de idiomas pero la chica me dijo que no podía solicitarlo si eras de pregpago.

Gracias.



Llama desde contrato y solicitalo (porque me da a mi que SI que te atienden en tu idioma en prepago) ... o desde un fijo, llama al 607123000 y pidelo alli ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
Plazo hasta el 31 de agosto;sí,te sirve cualquier medio de recarga,desde un mínimo de 5 hasta un máximo de 75 €.

 #18
Escrito   0  0  
Muchas Gracias.

quote:
Originalmente escrito por A320
Plazo hasta el 31 de agosto;sí,te sirve cualquier medio de recarga,desde un mínimo de 5 hasta un máximo de 75 €.


 #19
Escrito (Editado )  0  0  
.

Las Palmas de G.C.
 #20
Escrito   0  0  
Pues nada, todo el mundo a quejarse sobre el CAC Argentino:

http://soporte.vodafone.es/AppVodaf...ebform.jsp?te=0

o

soporte@vodafone.es

o en el FAX

607131864

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone