Posible estafa en Ebay

3.049 41
Escrito   0  0  
lo mejor es avisar a los otros pujadores

hasta que ebay actue (ojo que es fin de semana, son astutos)
Escrito   0  0  
no habeis acabado de joderle....
Habria q decir q se ha recibido y lo has pagado, de esa forma le cobran comision sobre los 1000 euros..
Eso si seria una jugada buena.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Puja ganadora: EUR 1.010,00

dios que cabrón, gastas 90 centimos y te llevas 1010 euros :mad:

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
pero la gente es estupida o que????, hay que ver, si es que hay gente pa to

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Escrito   0  0  
joder, que hij*dep*t*, ¿pero como lo ha podido vender a mas de 1000€ ????

salu222222!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Me han contestado desde Ebay:

Los artículos denunciados están siendo investigados en este momento. Aunque es posible que no podamos mantenerte al tanto de nuestras averiguaciones, nos comprometemos a realizar las investigaciones necesarias sobre los artículos sobre los que nos has informado.

Agradecemos tu preocupación por ayudar a que eBay siga siendo un lugar seguro y respetado en el que comprar y vender artículos.
Escrito   0  0  
te han contestado con un mensaje predefinido de esos q tienen para cada cosa.yo no esperaria q hicieran nada al respecto.ellos con cobrar ya les llega.
lo de decir q si se ha realizado la venta correctamente no es ninguna tonteria pq asi le cobraran la comision al capullo ese y le costara bastante hacer q se la devuelvan.
fuzzzz

contactar por privado.
Escrito   0  0  
Ha subido a 1000€ porque el mismo se ha pujado con otro nick, mirad que quien puja tambien es nuevo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Eso me recuerda a una estafa de hace un tiempo; el caso es que el tio vendia la caja de una PS2 (cuando salio y valia 80.000 pelas. Pero en los anuncios en ingles (era de EEUU) ponia "no se ke no se kuanto PS2 BOX" en vez de "tralari tralara PS2 W/ BOX"... total, que el pavo VENDIO LA CAJA x CASI 75000 pelas !!!!!!!

Por supuesto, el tio fue denunciado x el comprador, pero es ke ahora viene lo bueno: GANO EL JUICIO !!!!!!!!! Alegó que lo que vendia era la caja y lo ponia bien clarito... total, que menos mal que el español es "mas perfecto" que el idioma de chespir emoticon guiño , pq aki habria pikado mas de uno...

Zaragoza! z3lg4d1s@hotmail.com
Escrito   0  0  
pero al final el tio que empezo la apuesta tb la ha finalizado,no?

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Volver a General