Posible estafa en Ebay

3.045 41
Escrito   0  0  
Una verguenza que haya gente así. Lo que hay que hacer en estos casos, a parte de avisar a eBay es cortar por lo sano, como? He pujado por 2000 euros para evitar que nadie más puje y se quede desierta.
El tío contactará para realizar la transacción. Ya os contaré.
Soy afiliado de eBay y también he hecho operaciones de compra-venta sin ningún problema, pero siempre aparece algun timador de estos.
Saludos

Escrito   0  0  
Pero esoanca el hecho de que tu hayas sobrepujado entiendo que te tocara pagar en caso de que seas ganador de la subasta ya que como bien dice ebay tu puja es un contrato.

En caso de que te niegues no se que ocurre, pero ya te has informado bien de lo que ocurre en caso de que pujes y no quieras pagar? Otra cosa como se puede ser tan animal de pujar 1000 euros por un movil que hoy en dia vale 300 y que si te lees bien el mensaje pone que es un juguete, yo creo que mas de uno tendra los huevos de corbata o los tuvo cuando se leyo bien el anuncio y descubrio la palabra juguete y pujo 1000 euros.

Lo raro es que ebay no haya cerrado y sacado de puja ese articulo ya que infringe las normas, ademas que la subasta esta apunto de terminar.

Solo deciros tambien que yo he ganado 6 subastas y 2 compralo ya y ningun tipo de problema hasta la fecha, siempre miro los votos que tiene el usuario y la cantidad de objetos en subasta y he comprado en estados unidos, londres, australia etc..

No todo ebay es una estafa

Escrito   0  0  
En caso de no pagar le ponen un voto negativo como moroso, pero se ha registrado un usuario nuevo, así que nada. Ahora al listillo le dan por c*l*.
Escrito   0  0  
que pena no disponer de mas tiempo pq me hubiera gustado entrar en su cuenta de ebay y cambiar el tipo 1 de fuente por la 33 en lo que pone que es un juguete o haber puesto soy un estafador. He descubierto la respuesta a su pregunta secreta de ebay pero evidentemente el password se lo mandan a su cuenta de hotmail. Que pena por dios no disponer de mas tiempo pq en 50 minutos acaba. Por cierto el hecho de que el primero no pague el articulo no pasa al segundo y asi hasta que ya no hay mas pujadores?

Escrito   0  0  
no pasara nada si no puja,como mucho le daran un toque de atencion y un voto negativo,pero esas reglas de ebay de q si es un contrato o noseque no se lo creeen ni ellos.ya veis lo q han hecho con este tipo q nisiquiera han retitado su anuncio despues de enviarles la queja.son unos impresentables.
ellos cobraran la comision y tan contentos.hay q tener cuidado en ebay y saber a quien se compra,pero bueno,esa regla es universal.
fuzzzzz

contactar por privado.
Escrito   0  0  
Ha contactado conmigo y esto es lo que dice(menudo caradura)
--------
Estimado/a movilesmad,

Supongo que te habrás dado cuenta de que la subasta es una estafa, ¿no?.

Gracias.
sherdal_aucland

----

No me voy a molestar ni en cancelar la puja ante una situación tan obvia de estafa.
Saludos

Escrito   0  0  
Que hij*p*t* el tío.
Escrito   0  0  
esoanca tio, que no te enteras. El vendedor es catos2004, el que te ha enviado el mensaje es otro pujador, sherdal_aucland, que si te fijas ha hecho lo mismo que tu, ir pujando para que nadie se lo quede, y te manda un mensaje para avisarte de que es una estafa.
Escrito   0  0  
Pues habria que avisar al ganador del la puja (movilesmad) no sea que se le ocurra mandarle el dinero...

Yo flipo con la gente...
Escrito   0  0  
bueno, viendo el historial de pujas, no creo que haya problema... el ganador aumento la puja de 300 a 1000 euros, no creo que sea para pagarlos no?? emoticon guiño
Volver a General