Lo han posteado en el foro de todot610z600, el vendedor pone en letra muy pequeña que es un juguete, y además dice que se lea bien el anuncio. Lo vende como si fuera el móvil de verdad. He mandado un mail a Ebay con aviso de posible estafa.
SUBASTA
Posible estafa en Ebay
3.047 41
Escrito 0 0
Juer... un choro avisando (en letra pequeña) d q pretende estafar... JAJAJAJA q panda d manguis q rulan por eBay...
Y q buenos recuerdos d cuando era Ibazar
Y q buenos recuerdos d cuando era Ibazar

Escrito 0 0
Pues yo he comprado varias veces alli y ni los vendedores ni esta servidora eramos manguis jajajaja
Los lugares son lo que hacemos de ellos
Los lugares son lo que hacemos de ellos
Escrito 0 0
Como siempre,en Ebay hay de todo,tanto timadores como no timadores,se tiene que ir con mucho cuidado.Yo he hecho un par de tratos por ebay y bien,pero nunca se sabe.
Saludoss
Saludoss
Escrito 0 0
Sí, yo he comprado varias cosas y todo perfecto. La cuestión es no comprar a gente con muchos votos negativos o menos de 5 positivos.
Escrito 0 0
Será hijo d p*t* el cabron este, me keao flipao con el link ese 

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta
Soy de Barcelona
Soy de Barcelona

Escrito 0 0
Menudo cabrón, yo acabo de comprar una carcasa para el nokia 6610 y la verdad que el vendedor me dijo que era original y tiene 1000 votos positivos y 13 negativos, pero alguno de los negativos dicen que las carcasas no son originales y ya tengo dudas....
Un saludo
Un saludo
"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"
Volver a General