"Os aviso de que es un juguete. si no quereis no pujeis" NO ME JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
será idiota???
Posible estafa en Ebay
3.048 41
Escrito 0 0
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
ke hij*dep*t*.
pero lo mas fuerte es ke la peña ya da hasta 250 euros.
madre de dios.
pero lo mas fuerte es ke la peña ya da hasta 250 euros.
madre de dios.
la ciudad nunca duerme
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito 0 0
Yo no es por nada, pero tampoco lo veo tan exagerado, el tio avisa claramente que leer bien antes de pujar, vale que es un cabron porque esta vendiendo un juguete como si fuese un 6600 de verdad y la peña ya pujo hasta los 250 € y por supuesto que le joderia a cualquiera pagar esa pasta por un juguete cuando pensabas que era un movil de verdad, no penseis mal, NO ESTOY APOLLANDO AL TIO ESTE NI MUCHO MENOS , lo que me faltaba ahora, meterme en un mal ententido por la mierda esta, pero porque no pensais por ejemplo en los anuncios de los coches, que ponen las imagenes del mas alto de gama con todo clase de pijadas, el mas bonito de todos y luego te ponen al lado el precio del modelo mas bajo de gama mientras pasan a toda pastilla las letras pequeñas por debajo de la pantalla diciendo que el modelo no se corresponde con el precio ....
Y asi muchos mas anuncios...
La gente realmente deberia ser mas desconfiada y si el tio pone en grande...no pujes si no quieres y leelo bien antes de pujar...pues c*j*ne* ...leelo bien joder... es que a veces la gente parece idiota y se deja timar...
P.D.: a la hoguera con el timador ese y con todos los timadores que hay por el compra-venta de este foro. Espero no crear polemica.
Un saludo para todos los legales
Y asi muchos mas anuncios...
La gente realmente deberia ser mas desconfiada y si el tio pone en grande...no pujes si no quieres y leelo bien antes de pujar...pues c*j*ne* ...leelo bien joder... es que a veces la gente parece idiota y se deja timar...
P.D.: a la hoguera con el timador ese y con todos los timadores que hay por el compra-venta de este foro. Espero no crear polemica.
Un saludo para todos los legales

Mis Moviles,por orden de uso:
Ericsson T10, Siemens S35i, Ericsson T28, Nokia 5510, Ericsson T65, Siemens C55, SE T300, Nokia 3510i, Siemens S55 con camara, SE T610, Motorola V525, Nokia 6600, Mpx 200, por ultimo:
SE V800
Proximo objetivo Nokia N70
Preferencias:
1. Nokia
2. SE
3. Sharp(nunca tuve alguno pero me gustaria probar los GX 10,20,30...)
Ahora me dedico por completo a OTEC
VIGO
WWW.OTEC-ES.COM
Ericsson T10, Siemens S35i, Ericsson T28, Nokia 5510, Ericsson T65, Siemens C55, SE T300, Nokia 3510i, Siemens S55 con camara, SE T610, Motorola V525, Nokia 6600, Mpx 200, por ultimo:
SE V800

Preferencias:
1. Nokia
2. SE
VIGO
WWW.OTEC-ES.COM
Escrito 0 0
ahhh
yo eso no lo sabia, no sabia qe se podia modificar los comentarios de las cosas qe pones a vender....pensaba qe una vez puesto a vender....ya no podias modificar el texto...la verdad es qe me parece una planificacion por parte de Ebay muy mala...
Un saludo y a la hoguera con el tio ese y su 6600 de juguete metido por el c*l*....
yo eso no lo sabia, no sabia qe se podia modificar los comentarios de las cosas qe pones a vender....pensaba qe una vez puesto a vender....ya no podias modificar el texto...la verdad es qe me parece una planificacion por parte de Ebay muy mala...
Un saludo y a la hoguera con el tio ese y su 6600 de juguete metido por el c*l*....
Mis Moviles,por orden de uso:
SE V800
Preferencias:
1. Nokia
2. SE
VIGO
WWW.OTEC-ES.COM
SE V800

Preferencias:
1. Nokia
2. SE
VIGO
WWW.OTEC-ES.COM
Escrito 0 0
Aunque ponga que es un juguete, ese anuncio no tiene ningún tipo de defensa.
Es más, el timador se está clavando su propia tumba (hay que ver lo tonto que es), pq. está poniendo características del móvil real que está claro que el juguete no va a poder cumplir. Es decir, el artículo no cumple con lo que se anuncia. Por lo tanto, estafa.
Saludos.
Es más, el timador se está clavando su propia tumba (hay que ver lo tonto que es), pq. está poniendo características del móvil real que está claro que el juguete no va a poder cumplir. Es decir, el artículo no cumple con lo que se anuncia. Por lo tanto, estafa.
Saludos.
>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito 0 0
y claro que avisa que es un juguete, pero en letra ultrapequeña, vamos que como no tengas un monitor de 21' o más ni te vas a dar cuenta de que hay texto.
La idea de crear un usuario y decir que lo envíe contrarrembolso es buena.
Saludos
La idea de crear un usuario y decir que lo envíe contrarrembolso es buena.

Saludos
"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"
Escrito 0 0
De "presunta" no tiene nada, es una ESTAFA en toda regla.
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Volver a General