Final de la historia

11.065 141
Escrito   0  0  
Me uno a la peticion: liderte, por favor, antes de irte, explica que ha pasado, ya que parece que eres el portavoz de gsmspain, al menos en el hilo del concurso.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
Lidertel; lo que no tenias que haber hecho nunca es postear aqui con ese nombre, si querias ser un usuario mas ponte tu nombre y postea, colaboras y demas.
Escrito   0  0  
Esto es un linchamiento y habeis desprestigiado la palabra tumulto, menos mal que no nos tenemos creca pq me da que hubieran habido tortas!
Esto es penoso.
Gsmspain deberia escoger a un usuario para dejarle que moderara el foro.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paladion
La verdad que me indigna la actitud de muchos usuarios, algunos de los cuales respeto mucho por su veteranía , pero me parece inaceptable la actitud para un usuario del foro.

Aunque Lidertel como empresa pudiera tener una serie de problemas en el pasado desde que postea creo que que lo ha intentado hacer desde la mayor corrección, respeto y ayuda hacia el resto de foreros.

Sin entrar en valoraciones personales con nadie, que bien podría, me da una lástima terrible los derroteros por los que va el foro últimamente con éste tema incentivado por algún usuario. Creo que esa palabra que tan de moda esta, "talante" es desconocida en su significado por algunos aquí.

Un foro está para debatir y distenderse y asi considero éste, además de una fuente de conocimiento en telefonía y desde la existencia del off-topic en muchas materias de las que he aprendido mucho. Pero sobre todo ayuda mucho a comprender y conocer la psicología de muchas personas através de sus opiniones lo cual me enriquece sobremanera. Es algo que no me gustaría perder.

Pero esta actitud de banear por las bravas a un usuario por mero enfrentamiento me parece vergonzoso. Ésto es un foro público en cuanto a que su acceso no está restringido, pero privado en cuanto que es mantenido y propiedad de unas personas individuales. Si sus dueños consideran oportuno banear a alguien podremos quejarnos pero no enfocar las iras hacia un usuario por mera impotencia frente a los administradores.

Además, por los años que llevo en GSMSPAIN puedo afrimar que defcon siempre ha pecado más por defecto que por exceso. Es decir, no ha actuado y baneado tanto como debiera sino sólo en situaciones totalmente inadmisibles.

Sinceramente os rogaría a todos los que os habeis puesto esa firmita famosa que rectificarais y mostraseis un poco de respeto hacia el resto de los usuarios pues no es sólo Lidertel el que se siente ofendido por tal actitud sino muchos otros foreros, no me cabe duda. El foro no es de Miguel, pero tampoco lo es de otros que lo ven como su propiedad.

Slu2!

Totalmente de acuerdo, yo no lo hubiese dicho mejor.

Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Hasta siempre Lidertel. Cuidate mucho. Mucha prosperidad en tu negocio. De verdad. Gana mucho dinero y se honesto. Te lo digo sinceramente. No es ningun comentario sarcastico.

Te vas por que quieres. O mejor dicho, porque no quieres. No quieres dar la cara y hacerte responsable de tu historia -bien presente en el Foro- y tu fama -tambien presente en el Foro-.

Te has equivocado. Reconocelo. Querias "lavar" tu reputacion entrando aqui y anunciandonos presuntas promociones y demas. Pero te ha traicionado el subconsciente. Lo unico que has pretendido es potenciar mas las ventas y tu negocio. Y esto no es honesto. Usar un Foro publico como es este para hacerte publicida gratuita aparte de la que pagas, no es honesto.

Lidertel. De verdad. Repito lo del inicio del post: Mucha suerte. Sinceramente te lo deseo. Solo una cosa: Aprende de tus errores e intenta no volver a cometerlos.

Saludos sinceros:

Dump

PD: Aunque no me creas...

Escrito   0  0  
Pues yo tb 100% de acuerdo con lo que dijo paladion ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno, como parte implicada en todo el tema, voy a dar mi opinion sobre todo esto, ya que veo que algunos todavia no entienden, y no me refiero a los que opinan contrario a mi, me refiero simplemente a los que no comprenden la situación.

lidertel ha tenido dos nicks, y como bien dijo, uno era personal, y -lidertel- era el de su empresa.

si partimos de que su empresa tiene animo de lucro, desde el momento que empieza a postear en el general con el nombre y bajo el nombre de su empresa, detras hay un interes económico, y el que no lo quiera ver, yo tengo tiempo para explicarlo.

si yo adelanto novedades y datos confidenciales de vodafone, estoy asegurandome una retroalimentacion y una simpatia hacia mi marca por parte de los usuarios del foro. estoy totalmente seguro que lidertel no vive de lo que vende aqui, se arruinaria, pero si ha conseguido aumentar su porcentaje de ventas a raiz de la "politica" que comenzo en este foro.

Todos sabemos que aunque el general no es el que mas transito tiene de usuarios y que tampoco es el que tiene más hilos nuevos al dia, todos y cada uno de nosotros, psicologicamente tenemos aceptado que el indice de posts no fiables en el general se reduce considerablemente con el resto de los subforos, incluido el, el lo sabe también.

Se ha dedicado a inundar el unico foro "fiable" porque sabia donde atacar, ha sabido ganarse a la gente, sobre todo a los que no lo conocian, y se ha limitado a postear aqui todo lo que le ha dado la gana, y como ultimo fin, el economico, no lo olvideis ninguno. empresa = fin economico. sino, se hubiera llamado liop, sauron17, juansolo o frajico.

se le ha pedido que dejara de postear determinadas cosas en el general, quizas con malas formas al principio, las mismas que usamos con todo el mundo "esto aqui no va" "al compra-venta"... y nos respondio de malas maneras y con una prepotencia tal, que la situación se ha desbordado por momentos.

lo que comenzo como una estrategia, se ha vuelto en su contra porque no ha sabido rectificar, haciendo las cosas bien, incluso a mi me hubieras tenido por cliente, quien sabe, en vez de dar rienda suelta a un circo del que solo tu con tus hilos y tus contestaciones, eres responsable.

quizás no te hayas largado tan tarde, pero ahora si que tienes una imagen negativa, porque todo esto ha desembocado en movimientos de hilos a otros foros, peleas, insultos, expulsion de un usuario...

registrate como un usuario normal, y dejate de encasquillarnos el nombre de tu empresa utilizando información de la que no estas autorizado a soltar aqui, y lo sabes.

Vodafone deberia darse cuenta de esto, porque esto daña su imagen tambien, aunque no me creas tu, y no me crea nadie.

Nos veremos en vida mejor, eso espero, pero entra como liop, sauron17, juansolo, frajico... y no como lidertel.

el nombre de tu empresa, y su nick, los usas para vender.

Adios.

pd. si me quieres largar a mi por las verdades que te estoy diciendo, lo haces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
no hagais a los demas lo que no querais que os hicieran a vosotros.
esta es mi opinion que vale para todos.
Lidertel quizas abuse con post que le promocionan, pero eso es puro marketing y muy comprensible desde el punto de vista empresarial, porque al fin o al cabo es su negocio.
Haciendo un simil futbolistico Liderte=Madrid, muy queridos por unos y muy odiados por otros, ni mas ni menos porque acapara el 90% de la informacion, y al igual que lo de Lidertel no es mas que una estrategia de marketing.
Animo Lidertel.

desde Sevilla
nayto2@hotmail.com
Escrito   0  0  
bueno, pos yo no se muxo de q va la cosa, asi q me pongo en el punto medio, es verdad q lidertel se promociona, pero la informacion q da es buena para todos, aunq a veces o muxas veces esa informacion tendria q ir en el foro de vodafone. igualmente me gustaria q lidertel continuara y me gustaria q naskis regrasara al foro aunq sea con otro nombre, y a ver si empezamos una nueva etapa sin malos rollos, ok??? venga saludos a todos, paz y amor (eso es del tio ese de los 40, no?, xD lo hacen los estudios, q ya me dislocan el coco, jaja) venga deeeewww
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayto2
no hagais a los demas lo que no querais que os hicieran a vosotros.
esta es mi opinion que vale para todos.
Lidertel quizas abuse con post que le promocionan, pero eso es puro marketing y muy comprensible desde el punto de vista empresarial, porque al fin o al cabo es su negocio.
Haciendo un simil futbolistico Liderte=Madrid, muy queridos por unos y muy odiados por otros, ni mas ni menos porque acapara el 90% de la informacion, y al igual que lo de Lidertel no es mas que una estrategia de marketing.
Animo Lidertel.

¿Cuánto entiedes tu de gestión empresarial y de marketing?

que yo sepa: "no hagais a los demas lo que no querais que os hicieran a vosotros." yo no hago campañas de marketing en el foro, y menos, con intencion de lucrarme.

y si es comprensible que haga promociones, que utilice los canales adecuados para hacerlas, yo no tengo porque "otorgarle" privilegios a el que los demas no tenemos porque el este haciendo campañas de comunicacion en un canal que no esta destinado para ello.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Volver a General