saludos

quote:
Originalmente escrito por paladion
La verdad que me indigna la actitud de muchos usuarios, algunos de los cuales respeto mucho por su veteranía , pero me parece inaceptable la actitud para un usuario del foro.
Aunque Lidertel como empresa pudiera tener una serie de problemas en el pasado desde que postea creo que que lo ha intentado hacer desde la mayor corrección, respeto y ayuda hacia el resto de foreros.
Sin entrar en valoraciones personales con nadie, que bien podría, me da una lástima terrible los derroteros por los que va el foro últimamente con éste tema incentivado por algún usuario. Creo que esa palabra que tan de moda esta, "talante" es desconocida en su significado por algunos aquí.
Un foro está para debatir y distenderse y asi considero éste, además de una fuente de conocimiento en telefonía y desde la existencia del off-topic en muchas materias de las que he aprendido mucho. Pero sobre todo ayuda mucho a comprender y conocer la psicología de muchas personas através de sus opiniones lo cual me enriquece sobremanera. Es algo que no me gustaría perder.
Pero esta actitud de banear por las bravas a un usuario por mero enfrentamiento me parece vergonzoso. Ésto es un foro público en cuanto a que su acceso no está restringido, pero privado en cuanto que es mantenido y propiedad de unas personas individuales. Si sus dueños consideran oportuno banear a alguien podremos quejarnos pero no enfocar las iras hacia un usuario por mera impotencia frente a los administradores.
Además, por los años que llevo en GSMSPAIN puedo afrimar que defcon siempre ha pecado más por defecto que por exceso. Es decir, no ha actuado y baneado tanto como debiera sino sólo en situaciones totalmente inadmisibles.
Sinceramente os rogaría a todos los que os habeis puesto esa firmita famosa que rectificarais y mostraseis un poco de respeto hacia el resto de los usuarios pues no es sólo Lidertel el que se siente ofendido por tal actitud sino muchos otros foreros, no me cabe duda. El foro no es de Miguel, pero tampoco lo es de otros que lo ven como su propiedad.
Slu2!
quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...
quote:
Originalmente escrito por nayto2
no hagais a los demas lo que no querais que os hicieran a vosotros.
esta es mi opinion que vale para todos.
Lidertel quizas abuse con post que le promocionan, pero eso es puro marketing y muy comprensible desde el punto de vista empresarial, porque al fin o al cabo es su negocio.
Haciendo un simil futbolistico Liderte=Madrid, muy queridos por unos y muy odiados por otros, ni mas ni menos porque acapara el 90% de la informacion, y al igual que lo de Lidertel no es mas que una estrategia de marketing.
Animo Lidertel.
quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...