Trucos Panasonic X60 Buenos

148.857 579
 #531
Escrito   0  0  
todos estamos igual q tu, yo como se mu poco del tema lo unico q ago es buscar por foros y esperar a que uno de estos q save bastante de la movida tenga tiempo para poder hacer algo con el programamita q tanto nos costo abrir
 #532
Escrito   0  0  
jaja, tienes toda la razon, a la espera de un "lumbreras" que sepa menejar ese programa, de tan dificil apariencia...XD

tendre que preguntar pero creo que en modes- flash file system.... deberia de aparecer algo para flashear el movil, que es de lo que se trata no???

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #533
Escrito   0  0  
joer, tengo miedo a joder el movil, (como todos no??)
pero con el phonetools, es posible joder el movil, es decir quedarlo inserbible o algo asi??
he leido que si no lo kitas bien del test mode, se queda siempre en test mode.....


verdades...
rumores...
me han puteao...

la verdad esta ahi dentro.... XD

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #534
Escrito   0  0  
quote:
[i]
Ademas, es bastante probable que tu error esté en jurar que tu version no tiene proteccion, lo cual no dudo, pero la 1.5 que es la de la que estams hablando si que la trae, por cierto, es la que sirve para el x60 que es de lo que va toda la historia.
[/B]

Sin animo de encender brasas otra vez... emoticon sonrisa aqui os dejo una imagen del cb2000 v.1.5 funcionando a pleno rendimiento (con el gd87) sin proteccion ni leches, bajado de ilcaso.too.it y de unlockeasy. He aprovechado que he tenido que tocar unas cosillas para cambiar de version emoticon sonrisa

Seguro que lo teneis bien configurado???? (amen de que solo tienes que poner el puerto com correcto y el power on en manual) por que resulta realmente extraño que solo este capado para el x60 (he hablado con gente que tiene el x70 y conecta sin problema :confused: )

joder que misterioso es el mundo del x60 carajo!!! emoticon sonrisa

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Trucos Panasonic X60 Buenos

 #535
Escrito   0  0  
no, si nadie duda de ti, solo que los que tenemos el x60 nos es imposible hacerlo funcionar. Es a todos nosotros a los que nos da lo del hasp driver del los coj***
pero bueno, si a los que os funciona decís que tampoco es tan interesante el programa, pos na pasandando de perder el tiempo con él.
 #536
Escrito   0  0  


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Visitar este link, me lo he encontrado por ahi pero tampoco se utilizar el programa ^^ sialguien lo deskubre, que lo vaya explicando, saludos
 #537
Escrito   0  0  
pos mira tio cuando uso el CB2000 con otro movil no me dice nada pero en cuanto pongo x60 me pide el dongle ............ ke desesperao toy emoticon triste((
 #538
Escrito   0  0  
Buenasssss!!!!

ALguien me podria explicar un poco las funciones mas interesantes del phone tools?

Existe algun manual.
Yo tengo un fireware para pasar de x60 a x66 con phone tool pero creo que no funciona no?
alguien sabe algo?

Algo sobre juegos?
 #539
Escrito   0  0  
Bueno he encontrado esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que os puede interesar.....es de pago...lo se...pero interesante el programita de Battery Calibration (solucionara vuestros problemas con la bateria???)
por cierto...menudo robo...el cb2000 vale 390 eurapios!!! (como el FlashTools) pero la gente de esa pagina no sabe que se puede bajar sin tener que pagar???? jajaja

bueno pues eso....os podeis animar y compraros el programa entre unos pocos :P
 #540
Escrito   0  0  
Bueno, vuelvo a colocar mi post aqui porque pensaba que lo había puesto dentro de este hilo y me ha aparecido por ahí suelto en el foro, ahí va:

Hola a todos,
acabo de encontrar este foro esta mañana y me ha parecido muy interesante, asi que me lo he leído enterito. Me parece muy interesante sobre todo por el esfuerzo que están haciendo algunos para desbloquear este dichoso teléfono y como le dan al coco.

Por cierto, yo no soy una experta en esto e imagino que alguién habrá visto esto ya. En esta web venden el programa y el cable para liberar el movil por 50€, ha bajado tanto el precio ya o es que es otra cosa??

http://www.imeis.com/liberar_x60.htm

un saludo a todos!

Volver a Panasonic