Liberar x60¿?

2.257 11
 #1
Escrito   0  0  
alguien me puede echar un cable, tngo el cable usb del x60 k programa necesito para liberar, saludos, y gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
oyeeeee!!!cable para el x60 USB???De donde lo has sacado???!!!!yo esq tengo uno de puerto serie y creo que de ahi me vienen todos los problemas para conectarlo al ordenador...
 #4
Escrito   0  0  
pos yo los vendo, xDDDDDDD, saludos, 12€ mas portes.
 #5
Escrito   0  0  
pablo_voto, el url d software ta caido, xDDD alguien me puede decir donde bajar alguun programa,xD
 #6
Escrito   0  0  
Bajatelo de aqui:

www.unlockmovil.com

Si solo lo quieres liberar igual te sirven otros programillas mas faciles que hay por hay, si no los encuentras nos dicen.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #7
Escrito   0  0  
el cable es el del t191 pero usb?o es uno exo especificamente para el x60? los haces tu?

 #8
Escrito   0  0  
Hola;el cable tiene que ser en puerto com para liberar,nosotros vendemos a 11,90 Euros.

Aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

emoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #9
Escrito   0  0  
Oye alguien me podria decir si sirve el cable USB para liberar y si podra servir para transmitir datos???
Cobrabf... los vendes???
 #10
Escrito   0  0  
Quiero liberar el x60 y ya tengo el cable usb del t191 Es la primera vez que hago algo de esto y estoy muy muy verde.
Me he bajado el programa que comentais al principio del hilo pero al ejecutarlo se abre con el block de notas y es un codigo alfanumerico.
Aunque arranco el movil en modo test y conecto el cable no avanzo. Me podeis ayudar a ver si soy capaz de conseguirlo algún día.
Gracias de antemano
Volver a Panasonic