Panasonic X68

2.727 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno...pues ya esta "disponible" el X68,,,,en principio no tiene ninguna diferencia con el x60 es mas, es identico,,,lo unico que cambia es la forma del telefono. Lo que no acabo de comprender por que Panasonic sigue haciendo modelos con polifonicos de 16 tonos!!!!! emoticon enfado

Os dejo el enlace de la review Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y os añado la imagen del movil

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Panasonic X68

 #2
Escrito   0  0  
me juego el cuello que esa carcasa vale pal x60 asiq como la saquen suelta por ay me la compro!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
pues a mi me parece el de los power rangers o algo así...
veo mas elegante el x60
¿valdrá su flash o flex, o lo ke sea para el x60 ..? seguirá vodaphonizado pero con una versión más nueva ke kizás aporte algo...

We're BACK!!!
 #4
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de ser el x68 con mejor batería.

Al igual que marceloku como saquen carcasas a la venta me compro una.
 #5
Escrito   0  0  
pues ami me aprece que con una carcasa de estas lo que parece es un movil todoterreno antigolpes porq la miala pobre esta echa polvo ya!
 #6
Escrito   0  0  
no se pero me gusta mas la carcasa del x60 xk la del x69 me resulta algo rara

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
YO esq me e dao cuenta q si le pones esa carcasa no se ven las luces de neon
 #8
Escrito   0  0  
cuando se me rompa el x60 dudo mucho que vuelva a comprar un telefono de panasonic
 #9
Escrito   0  0  
Nokia es la mejor marca de telefonia movil y por mucho k otras marcas quieran estar a su altura,nunca llegaran.
 #10
Escrito   0  0  
seguro q si nokia coge una piedra y le pone su marca y le da publicidad, los nokieros irían a comprarla con los ojos cerrados... si es lo que tiene... imaginaos "nuevo nokia rústico"

xDxD
Volver a Panasonic