si supieran...

1.015 7
 #1
Escrito   0  0  
kizás, si los de Pana supieran el asko ke le stamos tomando l p*t* x60 gracias a las kapadas (tb emos sustituir la p por una g)je, je... a lo mejor ofrecerían una manera de volver a disponer de la potencia de sta plataforma al completo. No olvidemos ke el ke akba hasta los mismísimos kjnss el siguiente mvl ke kompra será de la komptncia.
saludos a toda la peña ke se lo está currando a muerte para putear a v*d*f*n*!!!

We're BACK!!!
 #2
Escrito   0  0  
Panasonic no tiene nada que ver....es un mandado....Vodafone le compra la exclusividad y es Vodafone la responsable (son ellos los que dicen a panasonic que opciones tener o no). emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
'ta claro, pero tu imagínate a la Mercedes (la Benz kiero decir) que tuviera sus karros kapados pk no se puede ir a más de 120. + de 1 se pillaría el BMW nada más ver komo van estos. ..erh.. joder, no se si me explico... creo que no.. bueno, en resumidas cuentas, ke si Panasonic o qalkiera destos tuvieran un pkito de orgullo, se negarían a ke sus modelos fuesen kpa2. Ayyyyy el businesssssss.

Saludos Gandano. Por cierto sabes si se ha comprobado la funcionalidad del cb2000 con el x60?? yo lo pruebo en xp, y me dice ke falta el hasp driver...emoticon colorao

We're BACK!!!
 #4
Escrito   0  0  
emoticon diablo no te creas pero los coches también los capan y en especial los Mercedes y Los BMW con limitadores de potencia y de velocidad y sino ves a japón que estan todos limitados igual que las motos, eso de capar lo hace todo el mundo porque a ellos les interesa el negocio y vodafone con el panasonic, así como movistar con los tsm y amena con algunos siemens utilizan esa formula, todo se basa en competencia.emoticon gafas
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kissttman
si Panasonic o qalkiera destos tuvieran un pkito de orgullo, se negarían a ke sus modelos fuesen kpa2. Ayyyyy el businesssssss

Bueno....como solucion mas efectiva....compra el terminal libre, lo tendras 100% operativo emoticon guiño
(De todos modos desconozco si este movil lo venden libre por que si entras en Panasonic España, el terminal viene exclusivo de vodafone)

quote:
Originalmente escrito por kissttman Por cierto sabes si se ha comprobado la funcionalidad del cb2000 con el x60?? yo lo pruebo en xp, y me dice ke falta el hasp driver...emoticon colorao

Bueno te dejo este enlace de una absurda solucion...pero por probar que no quede :P Aunque creo que nadie lo ha probado...y si lo han probado no han dicho nada

Sobre el hasp device
 #6
Escrito   0  0  
A mi me gusta el telefono pero seguro que me pasa como a todos, que no me mola comprar un telefono libre debido al precio.

Seguro que panasonic te vendía el x60 sin capar para que lo uses con cualquier compañía por el modico precio de 300€. No por 30€ como en Chorrafone.

Panasonic no tiene la culpa del movil, la tiene Chorrafone que kapando el movil intenta que nos gastemos pasta en su mierda de juegos y melodías.

 #7
Escrito   0  0  
bueno, si al final conseguimos flashearlo, habrá que agradecerles lo bien que lo hemos pasado.

gAnDaNo, me he bajado lo del enlace, y cuando llegue a casa lo probaré... ya diré si hace algo, pero estoy viendo ke muchos programas solo funcionan con versiones de windows anteriores a xp.
En fin, muchas gracias pase lo ke pase...

We're BACK!!!
 #8
Escrito   0  0  
No he conseguido nada. Bueno si... me he entretenido un ratito.

En fin... me voy a tomar una birrita... y a ver su luismir a llevado ya su pisapapeles al sat...
La verdad, es ke si lo piensas bien, por mil duritos (de los de antes)... aunque no tengo claro si el irda kedará totalmente funcional.

We're BACK!!!
Volver a Panasonic