Trucos Panasonic X60 Buenos

148.349 579
 #551
Escrito   0  0  
hola de nuevo, me gustaria saber si sabeis liberar el x60 yo tengo el cable y el programa aver si me podeis alludar, gracias
 #552
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa En fin lo de siempre...


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #553
Escrito   0  0  
Dale a la opcion Buscar, y sacas tus conclusiones.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #554
Escrito   0  0  
Estoy perdiendo la fe, habrá que resignarse y acostumbrarse al telefono como es y na más
 #555
Escrito   0  0  
Pena tambien de los 13 euros gastados en el cable
 #556
Escrito   0  0  
alguien sabe que programa nesecito para meterle logos y melodias al x60 gracias
 #557
Escrito   0  0  
El del motorolat191 solo sirve para liberalizar el panasonic x60 El x60 tiene uno propio q trae su programilla. Yo aki en Granada lo he encontrado y cuesta 15 euros.
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cirums
El del motorolat191 solo sirve para liberalizar el panasonic x60 El x60 tiene uno propio q trae su programilla. Yo aki en Granada lo he encontrado y cuesta 15 euros.
¿Ké se puede hacer con el programilla? ¿Podrías colgar alguna imagen del cable y del programa, o comentarnos keé utilidades lleva?
Saludos.

Por cierto... alguien ha conseguido algo nuevo? (va para doc_zhivag, virusss, gAnDaNo, luismir, x60_petao y adicto y todos a los ke no he nombrado...)

We're BACK!!!
 #559
Escrito   0  0  
nada tio el mar esta muy calmo ultimamente.
 #560
Escrito   0  0  
Os llevo siguiendo desde hace unos días,y me gustaría ayudaros,pero lo que pasa es que no tengo ni idea de esto... :-( ....yo estoy también intentando hacer algo con las clavecitas dichosas...espero llegar a algo....en cuanto sepa algo,lo pondré aquí.Sólo una cosa,¿os habéis dado cuenta de que es un estorbo y un coñazo el botoncito que tiene el móvil de "vodafone live"?Y lo chungo es que si lo pulsamos sin querer,aunque desconectemos rápidamente,nos cobran 0.20 por establecimiento de conexión....¡¡¡que chollo!!!...pero yo encontré una solución a esto para que cuando lo pulses por error no conecte(lo más seguro es que ya lo sepáis)...es fácil,entramos en el menú,pulsamos con el botón izquierdo sobre vodafone live,y nos vamos a configuración,pulsamos uno de los perfiles en blanco y lo editamos a puerto seguro.Así cuando le demos por error al dichoso botoncito,en lugar de conectar,nos dirá:"configuración inválida.No conecta"......Siempre podremos cambiar el perfil de conexión a vodafone live y nos funcionará bien.....Desde mi humilde conocimiento,os saludo a todos...ánimo,lo conseguiremos entre todos....
Volver a Panasonic