Trucos Panasonic X60 Buenos

149.790 579
 #251
Escrito   0  0  
Hola amigos. Dentro de una semana (espero) tendre un x60 y estoy tambien con vosotros en la busqueda de un killer para el armadillo.

Buscando he encontrado uno que se llama armadillo deprotector y dice que desbloquea todas las versiones, pero a mi no me funciona. Cuando lo ejecuto dice "violation d'acces a l'adresse..........." No se si es porque yo lo ejecuto en XP. Si alguien lo quiere probar, que lo haga y diga que tal le ha ido.

Este es el enlace del programa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver que pasa.
 #252
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, me parece a mi, que esto es un poco complicadete, lo mejor sera que esperemos que salga el firmware para x66, que supongo que no tardara mucho, llevamos mas de dos meses liados, que si el programa que lo libera, el password del zip, el desarmadillo....yo creo que todo lo arregla la pacienciasigo pensando despues de verano, el programa se podra encontrar traquilamente en el emule, y que nos estamos dejando la vista mirando la pantalla buscando algo aun inexistente.
Paciencia y saludos!!!
 #253
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con Bendigham. Hay que esperar un poco, que me parece que somos todos un poco impacientes. Lo que si voy a hacer es llevarlo a Panasonic que según tengo entendido, te actualizan la versión a la 55 y la bateria debe aguantar bastante mas. Si alguno lo hace que lo comente. Yo lo llevare la próxima semana.
 #254
Escrito   0  0  
donde hay que llevar el movil exactamente para que te actualizen el firmware?
es gratis?

un saludo
 #255
Escrito   0  0  
Habría que llevarlo al servicio técnico de panasonic en tu provincia/localidad ante la duda puedes consultar en la tienda donde adquiriste el teléfono, incluso creo que ante una avería ellos tienen la obligación de llevarlo al servicio técnico, pero de esto ultimo no estoy muy seguro. Respecto a lo de que si es gratis... pues siempre que el movil esté en garantía si, es gratis. (Por ley el movil debe tener 2 años de garantía)
 #256
Escrito   0  0  
En un servicio tecnico oficial de Panasonic te actualizaran a la version 57 de forma gratuita y en menos de un dia. Los cambios son basicamente en la duracion de la bateria y en la claridad de escucha de las conversaciones, las cuales ahora son algo mas claras y sin tantos cortes. De todas maneras, el problema de este movil no es a nivel de software sino de hardware, y yo no me lo hice porque estoy pendiente de devolverlo a la tienda donde lo compre y cambiarlo por un Sharp gx20 o Gx10(si lo encuentro) ya que tengo unas condiciones algo especiales en dicha tienda. Yo creo que si teneis el movil en garantia y no hay o no teneis ninguna posibilidad de cambiarlo por otro x60 o modelo distinto en la tienda donde lo comprasteis, os recomendaria que lo llevarais al SAT oficial de Panasonic y que os lo retocaran a nivel de software y hardware totalmente gratis, seguramente notareis una gran mejora pero no espereis que os quiten el logo de vodafone en la pantalla del escritorio ni nada por el estilo ya que eso no pueden hacerlo porque el software del movil es un acuerdo entre Vodafone y Panasonic. Insisto en que yo lo llevaria a actualizar a nivel de hardware tambien, si no fuera porque todavia estoy a tiempo de cambiar mi x60 por otro modelo y en caso que lo llevara no podria cambiarlo si los resultados no fueran los deseados, lo remarco para que la gente no piense que no sigo mis propios consejos, por nada mas.

SchumiBCN.
 #257
Escrito   0  0  
ShumiBCN, una cosa, si lo tengo liberado y lo llevo al servicio tecnico panasonic para que me actualicen el software, me lo volveran a bloquear se supone. Sabes algo tu?
Y si puedes dime donde esta el servicio panasonic aki en BCN ya que yo tb soy de aki.
 #258
Escrito   0  0  
Si lo tienes liberado y lo llevas a actualizar no se si tendrias que volver a liberarlo, pero si puedes hacerlo tu mismo tampoco hay demasiado problema, pero si no puedes... El SAT esta en la calle Pinar (o Pilar)del (o de)Rio nº 48-50 esta bajando por Felipe II, coges la calle Matanzas a mano derecha y llegas a esa calle, giras a la derecha (direccion obligatoria) y en la siguiente manzana a mano derecha lo veras. Este es el telf por si te interesa drivers: 933408753

Si lo llevas y te modifican el hardaware, ya informaras !!!

SchumiBCN.
 #259
Escrito   0  0  
Una dudilla personal, me podriais decir a simple vista si este es el cable que hace falta para liberar un X60?

Es que me he leido el hilo entero y creo que si, pero no estoy seguro.
Tinen nueve pines.

Gracias

shoah ha adjuntado esta imagen:
Trucos Panasonic X60 Buenos


 #260
Escrito   0  0  
Es que lo tengo por mi casa dando vueltas y no se si valdra emoticon lengua

Mañana seguramente me compre el x60 y si puedo aportar algo lo hare emoticon guiño

Volver a Panasonic