Trucos Panasonic X60 Buenos

149.117 579
 #261
Escrito   0  0  
Hombre ese cable se parece mucho al que yo uso yo creo que si que es ese emoticon sonrisa
 #262
Escrito   0  0  
prieto84, entonces puedo liberarlo con ese cable, no?
pero solo vale para eso por ahora, no?

 #263
Escrito   0  0  
Solo vale para eso poruqe no emos encontrado ningun programa que nos sirva para gestionar nuestro x60 en cuanto lo encontremos lo podremos usar con este cable vamos digo yo xD
 #264
Escrito   0  0  
Wenas a todos. He leido el topic desde el principio y me he puesto a buscar algo sobre el armadillo. He encontrado este manual para la version 2.61, no se si servira para algo pero os pongo el enlace.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien os pongo el enlace a la pagina de donde lo he sacado por si sirve de algo lo que hay.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Venga chicos, fuerza que al final conseguiremos abatir al armadillo.
 #265
Escrito   0  0  
Ayer fui a la Panasonic y menuda decepción. Para empezar le dije a la tia que quería actualizar el software etc...Bueno, pues parecía que le estaba hablando en Ewok. Tras muchos esfuerzos, logré hacerle entender lo que quería y todo para que me diga que nada, que eso se hace o en Madrid o en Barcelona.Seguro que hace falta un ingeniero en telecomunicaciones con 20 años de experiencia para hacerlo... Vaya suerte que teneis por allí. Por cierto, soy de Bilbao, asi que a los pobres bilbainos no nos queda otra que flashear el móvil o mandarlo para las capitales del Reino...en fin...

A por el armadillo!!!!
 #266
Escrito   0  0  
koldobi, aupa tu! yo tampoco soy de la "capi" pero m da igual. en cuanto se pueda mando el movil donde haga falta, pq tal y como esta ahora mismo es una chufa de espanto...
 #267
Escrito   0  0  
weno por si alguno no habia podido configurar los MMS con VomiStar todavia un amiguete del foro nos ha puesto como se hace en un post a ver si esto ayuda a alguien ke no los podia configurar todavia
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=219686

by DeNNoN_ emoticon sonrisa
 #268
Escrito   0  0  
por ahy se a encontrado el soft sin password es cierto pero ami no m funciona el link, alguien que me lo pase Tubular2002@hotmail.com . lo subiere a la web emoticon guiño
 #269
Escrito   0  0  
Subire a la web un tutorial de como fabricar tu propio infrarojos por unos 6€, una cosa el cable de datos compatible era el t191 no? esque lo voy a pillar y ahora no ma cuerdo jeje, el programa es compatible por infrarojos? no creo no? SALUDOS.
 #270
Escrito   0  0  
Oye Walas, podrias poner el enlace a la pagina esa en q dices q un foro amigo lleva la mitad del codigo descifrado???

Lo digo porque asi podriamos ir pasando por alli de vez en cuando a ver como lo llevan, ya q aqui nos cuesta + q a ellos.....
Volver a Panasonic