Trucos Panasonic X60 Buenos

149.118 579
 #271
Escrito   0  0  
Tubular__, puedes poner el tutorial del infrarrojos porfavor? Lo necesito urgentemente. Gracias

mi vida, no quiero cambiar nunca, porque nunca quiero que cambie mi vida.
________________________________________
die9o - exipsize.
----------------------------------------
· Motorola V3x
· Qtek 9000
· Gps Leadtek + TomTom 5
· Motorola T4502
 #272
Escrito   0  0  
En el hilo este de GSM-Forum me he descargado el archivo ese que postea el compy, pero no se que hacer con el .bin :confused: a ver si vosotros haceis algo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #273
Escrito   0  0  
TCforever me lo puedes enviar u ocupa mucho, si eso me lo mandas a esta direccion d1204@euskalnet.net

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #274
Escrito   0  0  
ahora te lo paso emoticon sonrisa
 #275
Escrito   0  0  
Ostras, me lo puedes enviar a mi tambien, porfavor.... ;P

shadow_grunge@yahoo.es
 #276
Escrito   0  0  
ehemmmmmmmm...

me lo podeis enviar a mi tambien??? gracias

atxerito@hotmail.com
 #277
Escrito   0  0  
Bueno señores, veo que todavía nadie sabe nada del armadillo. Supongo que todos estamos esperando a que salga el software para flashearlo no?

Si alguien sabe algo nuevo...Lo ultimo que se es que hasta ahora nadie ha conseguido saltarse el armadillo.

Serán cabrones...pero pronto caerá...emoticon sonrisa
 #278
Escrito   0  0  
bueno chicos,soy nuevo en este foro,pero mi finalidad es la misma q muchos de los q tamos en este foro,tengo ganas de ver bien vestido al peqeño x60 e oido de un experto q la capacidad de memoria del x60 ha sido tambien capada y su memoria real son 12 megas a repartir entre melodias y fotos,y luego 5 para juegos,con lo cual hay memoria para dar y regalar,tambien tengo entendido q la duracion del video q se puede grabar una vez limpiado correctamente el soft de vodafone es de 1 minuto,en fin,yo sigo intentando sacar cosas en claro..me uno a esta causa encantado jejeje,un saludo y animo
 #279
Escrito   0  0  
a ver si alguno puede decir ke se hace con los archivos ke encontro TCforever o kon que programa los podemos usar o algo de eso axiass emoticon sonrisa

by DeNNoN_ emoticon sonrisa
 #280
Escrito   0  0  
Una preguntita, el cable t191 sin crackear el armadillo, sirve para bajar datos del telefono??
O sea, puedo bajar las fotos del telefono al ordenador con este cable o hay que saltarse el armadillo primero para hacer algo con este cable?
Gracias!
Volver a Panasonic