Trucos Panasonic X60 Buenos

149.585 579
 #241
Escrito   0  0  
Bueno, continua la batalla contra el armadillo, el enemigo campea por el terreno de juego.. y nosotros... aki nos las apañamos como podemos... no, no no os diré en esta ocasión "LO HE CONSEGUIDO" (muy a mi pesar xD) dejemosno de historias, y puesto ke nadie me respondió a "¿Para que sirve el CB2000?" vuelvo, con otro programa que he encontrao no recuerdo donde... lo cierto esque es un "panax60_v30.rar" y no tengo ni zorra de para lo que sirve... si alguien lo tiene que lo diga y si alguien esta interesado en que se lo pase y bichee con él que me lo diga tb, xq yo todavia no tengo el x60 y no puedo hacer nada... me siento impotente emoticon triste
 #242
Escrito   0  0  
TCforever yo me baje el cb2000 pero no se como se usa, me puedes pasar el programa ese que te as bajao?
agregame a titoprieto@vodafone.es y melo pasas vale??
Gracias
 #243
Escrito (Editado )  0  0  
TCforever te agradeceria que me lo pasaras y si eso lo subo y ponemos un enlace de descarga directa para que no empiezen a pedirlo y tengas que estar mandandolo constantemente.

Gracias. Un saludo

Pd: Se me habia olvidado ponerte la dir :P

er_venao@yahoo.es

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #244
Escrito   0  0  
ya me lo a pasao a mi pero pide contraseña como en el otro:s
 #245
Escrito   0  0  
pero no dice que ya lo habia conseguido???

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #246
Escrito   0  0  
habia conseguio unprograma pero no podia probarlo
yo lo e probaro y no tira que pena
 #247
Escrito   0  0  
Por lo que veo esto avanza cada vez más rápido. ANIMO CHICOS que aunque parezca que estais solos hay un huevo de gente que como yo os sigue cada día.

Por cierto he visto que alguien hablaba del puerto de infrarojos. NO TE GASTES 25€ busca en el google puerto ifrda para PC. El montaje completo me salió por 4€ y tardé 15 minutos en ir a por ello y soldarlo. Si no lo encontrais ya lo postearé aquí.
 #248
Escrito   0  0  
Buenos dias comando antiarmadillo!!!

Por lo que veo no hay ninguna nueva solución a lo del killer. Ayyy que p*t*.
Seguiremos en contacto
 #249
Escrito   0  0  
Si tuviera mañana me acia el infrarrojos yo pero como no tengo ni p*t* idea me tocara pagar :S
 #250
Escrito   0  0  
Ayyyyyyy es que me está dando pereza lo del armadillo. Yo creo que lo mejor es esperar unos días, a ver si sacan el killer en su versión 3 y pico porque si no, vamos a acabar hasta los huevos para nada.

Si por lo que sea encuentro el Killer aviso al foro. Por cierto, tengo la sensación de que aquí todo el mundo utiliza el google para buscar...me equivoco?
Volver a Panasonic