Pack prepago Vodafone

4.897 38
 #31
Escrito   0  0  
Pero es un poco grande el 3650 no? yo eske lo llevo el movil siempre en el bolsillo y estoy dudoso entre el 36 y el 76, ya se ke el 36 lleva mas cosas pero si no voy a poder llevarlo encima para ke kiere ese movil? no se a ver kien lo haya visto o lo tenga k me diga a ver si se puede llevar bien en el bolsillo por ejemplo sin ke sea una molestia.
Gracias por vuestra ayuda
 #32
Escrito   0  0  
Una cosa que no me queda clara: ¿el máximo de 75€ quiere decir que puedes hacer una recarga de 75€ y te regalan otros 75, o que entre lo que recargues y lo que te regalen no puede pasar de 75?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #33
Escrito   0  0  
Pues la verdad ke esa es otra cosas de la ke estoyt interesado en saber yo tambien, por lo ke me han dixo ne la tienda vodafone por email es que estas ofertas solo estan disponibles por web. Existe algun numero para poder llamar e informarse? por ejemplo en amena puedes llamar al 470
 #34
Escrito   0  0  
Te duplican la 1ª recarga que hagas (SOLO LA PRIMERA) y hasta 75 € de recarga, es decir, que si recargas 30 te regalan 30, y si recargas 75, te recargan 75 .. si recargas mas de 75 € te recargan 75€

Posible telefono, 1444 ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #35
Escrito   0  0  
eso supone nokia 3650 + saldo 75 + 75 + 18 + 6 = 174 euros y todo por solo 169 + 75 de la recarga = 244 euros uuuaaaauuu, luego vendes el movil de segunda mano pero nuevo por unos 180 y la tarjeta con tanto saldo por unos 120 , ganas 54 euros por la cara, jiji a por ello.

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #36
Escrito   0  0  
Hola.
Ya no hay, el stock esta agotado. Que pena no haberlo visto antes emoticon triste
un saludo.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #37
Escrito   0  0  
juer en mesno de una semana ya se ha agotado, ara me tokara pillarmelo de 2º mano.... una lastima
 #38
Escrito   0  0  
Joer,ayer me disponia a comprar online en la pagina de vodafone un 3650 para regalarselo a mi hermana y me dicen que se han agotado.Volveran a salir mas por este precio? Los precios estos,solo eran para comprarlos mediante la pagina de vodafone online o estos precios tambien se encuentran en las tiendas normales?

Gracias y saludos!!

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
yo me pille ayer el 3650 por 169€ en un tienda oficial de vodafone, concretamente en la coruña.
Volver a Vodafone