Puedo portarme de Amena a Euskaltel?

2.354 13
 #11
Escrito   0  0  
Euskaltel como institucion me parece muy buena, buena imagen y muchos apoyos.

Pero como compañía de telecomunicaciones, que es supuestamente su actividad prioridad, no es de las mejores, descuida muchos puntos que no tendría que descuidar como el CAC (sobre todo en resolucion de incidencias), los servicios moviles de los que no se hacen cargo o la accesibilidad de ofertas.

El programa de puntos de Amena es una mierda y es como si no lo tuviesen salvo para clientes con un consumo desorbitado. Pero los packs y los telefonos de contrato son accesibles, en euskaltel no.
Ejemplo: sl55 en euskaltel: 279€, en Amena 149€ y si te portas en the phone house te puede salir por 99 €
En Euskaltel las unicas ofertas (pocas) son para clientes que usan Euskaltel en casa por eso he dicho que si el no reside aquí no le va a compensar.

Solo añadir que tienes toda la razón en decir que los gorritos son un exito en las fiestas emoticon sonrisa

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Aupa FORO!

jejeje, pues si Lasarte-O. Sigo en las mias, pero ya sabes komo soy de sentimental kon estas kosas :P

Y tb he de rekonocer ke euskaltel no es la mejor kompañia, aunk a mi me hace un buen servicio por el DUO y kosas asi. Por lo ke unas kosas kompensan a las otras en mi kaso.

Para akabar, añadir ke los packs son MUY KAROS, lo admito. Parece ke estos prefieren ofrecer mas ventajas en kontrato ke en prepago, supongo ke les será mas rentable. Y es ke no debemos olvidar ke Euskaltel (kon todo lo malo) kon su politika de precios y servicios, es la unika operadora (en este kaso integral) en el estado kitando a la todopoderosa Timofonika, ke no ha registrado perdidas el pasado ejercicio.

Y ahora si es de verdad ke akabo, jejeje: YO NO TENGO GORRO DE ESUKALTEL!! Asik si alguien tiene mutxos.., ejem ejem. O si no, le invito al Sr. Ardanza (Presidente de Euskaltel y Ex-Lehendakari) ke me envíe alguni emoticon guiño

AGURRAK!!!
 #13
Escrito   0  0  
Euskaltel era guay en aquellos inicios que que hacia roaming. Simpre tenias cobertura a veces movistar luego vodafone... Ahora tambien tendria que hacer lo mismo entonces si que ganaria en clientes. Lo que yo no entiendo porque las compainiasde telefono no cambian de compañia cuando sus redes no les dan cobertura.No seria un servicio interesante aunque en esos momentos te cobraran algo mas por la llamada?
Lo que no tengo claro es si la red de euskaltel es de amena o si lo a instalado euskaltel en nombre de amena. Es decir, si la red es propiedad de euskaltel o de amena.
 #14
Escrito   0  0  
La red movil (antenas-bts) la instala euskaltel en Euskadi pero los contratos con las comunidades de vecinos o propietarios de fincas los firma Amena ya que Euskaltel no tiene licencia GSM, solo un acuerdo para "revender" el servicio que Amena presta con un margen de maniobra no muy amplio ya que la red es comun (incluido el sistema de facturación) con lo que las tarifas van a ser las mismas y ciertas promociones también.

Salu2

P.D.: Yo tampoco tengo gorrito emoticon triste

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Euskaltel