OK, muchas gracias.
number4
ATENCIÓn: BOMBAZO!! NUEVA OFERTA "MOVILPLAN" DE MOVISTAR
101.891 973
Escrito 0 0
Ya tengo mi Nokia 6600 con el contrato de 9 euros al mes, nada de 90, sales desl distribuidor llamas a Movistar para que te activen la linea, cuelgas, vuelves a llamar y te cambian el tipo de contrato al movistar mañana o tarde y listo.
Ya estoy disfrutando de mi nuevo 6600 ahora solo me falta liberarlo, para poder tenerlo con Vodafone. Movistar es una maravilla.
Eso si al no estar 6 meses pierdo el 40% de bonificacion que me devolvian pero da igual, este movil por 199 euros es un chollo
Un saludo
Ya estoy disfrutando de mi nuevo 6600 ahora solo me falta liberarlo, para poder tenerlo con Vodafone. Movistar es una maravilla.
Eso si al no estar 6 meses pierdo el 40% de bonificacion que me devolvian pero da igual, este movil por 199 euros es un chollo
Un saludo
Escrito 0 0
Aunque mirando por otro lado, tambien te ahorras los 21€ del alta, con lo que yo creo que si me la pillaria antes.
¿Alguien sabe donde comprar una tarjeta con 30€ de saldo por un precio "razonable" en Madrid?
Saludos. Y muchas gracias Danielillo.
quote:Anda, pues vaya. Ya no se si compensa lo del prepago, ya que solo te "ahorras" 27€+IVA.
Originalmente escrito por danielillo
Yomanu, eso mismo les pregunté yo hace cosa de un mes y me dijeron que el saldo pasaba a ser dinero de contrato, pero que tenía que ser gastado en 3 meses.
Es decir, que si te haces un contrato de 12 meses, los 3 primeros te sirve el saldo que te quede en la prepago, pero no los 9 restantes... no sé si esto será así, pero es lo que me dijeron en el 609.
Aunque mirando por otro lado, tambien te ahorras los 21€ del alta, con lo que yo creo que si me la pillaria antes.
¿Alguien sabe donde comprar una tarjeta con 30€ de saldo por un precio "razonable" en Madrid?
Saludos. Y muchas gracias Danielillo.
Escrito 0 0
Es ciero e llamado al 609 y le ablado del plan 90 a un tio que queria el nokia 6600 por 199 eurakos y tal y cual y le dicho que si podia cambiarme despues a un contrato de tarde o de mañana y me a dicho que si pero perderia el descuento que dan.Le dicho cual era el consumo y me a dicho 9 euros y le dicho tambien la duracion y me a dicho que 6 meses.Ademas le dicho que distribuidores de mi zona tienen esta promocion y me lo a dicho encantando.Asi que ya sabeis nokia 6600 x 199 eurakos 

Escrito 0 0
Yo lo he comprado hoy con el plan 90 por 199 euros y al salir he cambiado a un elección mañana sin ningún problema.
Por cierto alguien que tenga este telefono me puede decir si es normal que las fotos en el modo noche salgan con tantas "pintitas".
Saludos.
Por cierto alguien que tenga este telefono me puede decir si es normal que las fotos en el modo noche salgan con tantas "pintitas".
Saludos.
Escrito 0 0
no se decirte que mas moviles hay con ese tipo de contrato, creo que era un Motorola y otro modelo, yo iba a piñon fijo y con lo dificil que era encontrar este modelo no me lo pense ni 5 segundos y no mire ninguno mas. Lo siento
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Alguien puede decir que hay que traer para dar de alta el contrato?Es para ir y hacerlo en el acto y que nadie se apresure 

Escrito 0 0
Hola!
Me parece a mi que no es tan facil la cosa o al menos a mi no me lo han puesto tan facil en una tienda telyco en Ponferrada y hace diez minutos me lo han vuelto a confirmar en el 609, a la chica de la tienda la he dicho que me explique como va lo del plan 90 con el nokia 6600 ella me ha dicho que los contratos son de 12 meses has de consumir al menos los 6 primeros meses 90 mas el 16% en total unos ciento y pico euros y en esos seis meses en el comunicado que a ella la habian mandado si el cliente cambiaba de plan se le facturaria el 40% de el precio del telefono por haberse cambiado de plan (todo esto salido de una dependienta de un distribuidor oficial la cual estuvo leyendo el comunicado delante de mi como unas 3 veces xq habia llegado hacia un par de dias) al final su conclusion fue que si yo hacia al plan 90 en esa tienda tenia que salir de alli habiendo pagado 500y pico euros en total ya que luego mes a mes me irian devolviendo parte de lo que yo habia pagado del terminal conforme fuesen comprobando que los seis primeros meses yo consumia esos 90 euros ! hasta que el terminal que por el cual yo habia pagado 500 y pico euros me quedase en 199! yo al menos por el momento voy a abstenerme de hacerlo a ver que pasa ya que es mucho riesgo...xcierto la teleoperadora del 609 me paso con un gestor de servicio y este me dijo mas de lo mismo...asi que yo por ahora paso de mojarme.Ya nos contareis los demas que tal os ha ido a los que ya lo habeis hecho.
Un saludo y suerte!
Marc
Me parece a mi que no es tan facil la cosa o al menos a mi no me lo han puesto tan facil en una tienda telyco en Ponferrada y hace diez minutos me lo han vuelto a confirmar en el 609, a la chica de la tienda la he dicho que me explique como va lo del plan 90 con el nokia 6600 ella me ha dicho que los contratos son de 12 meses has de consumir al menos los 6 primeros meses 90 mas el 16% en total unos ciento y pico euros y en esos seis meses en el comunicado que a ella la habian mandado si el cliente cambiaba de plan se le facturaria el 40% de el precio del telefono por haberse cambiado de plan (todo esto salido de una dependienta de un distribuidor oficial la cual estuvo leyendo el comunicado delante de mi como unas 3 veces xq habia llegado hacia un par de dias) al final su conclusion fue que si yo hacia al plan 90 en esa tienda tenia que salir de alli habiendo pagado 500y pico euros en total ya que luego mes a mes me irian devolviendo parte de lo que yo habia pagado del terminal conforme fuesen comprobando que los seis primeros meses yo consumia esos 90 euros ! hasta que el terminal que por el cual yo habia pagado 500 y pico euros me quedase en 199! yo al menos por el momento voy a abstenerme de hacerlo a ver que pasa ya que es mucho riesgo...xcierto la teleoperadora del 609 me paso con un gestor de servicio y este me dijo mas de lo mismo...asi que yo por ahora paso de mojarme.Ya nos contareis los demas que tal os ha ido a los que ya lo habeis hecho.
Un saludo y suerte!

Marc
Volver a General