bueno parte final, jejejeje lo de que llamara al 470 como me daba tanta pereza al final no lo hice pero un dia de esos que enredas en el movil porq te aburres lo intente de nuevo y EUREKA no se por que razon me di cuenta q se conectaba a internet y cogi uno de los msn recibidos de descarga de una melodia (veo una vida nueva.....) y lo consegui ya tengo mi tan deseada melodia jejejejeje
GRACIAS a tod@s y perdon por el coñazo que os he dado.
P.D.: la próxima sera una novela corta.
por fin tengo un nokia util, el 3650
1.553 23
Escrito 0 0
philips fizz, mishubishi mt 18, alcatel ot easy, alcatel ot easy db, siemens c45, siemens m35, nokia 3310, philips fisio 822, nokia 3510i, nokia 3650

Escrito 0 0
La pega del GPRS del contrato de Amena es que te cobran 1.5 € al mes de cuota, eso si, a poco que lo uses los amortizas con creces ya que la tarifa es la mitad que lo que te cobra por ej. Movistar
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
en realidad me di de alta en lo del gprs para poder descargarme las melodias o imagenes estas de mandar mensaje a numeros de cuatro cifras pero.... para q se conecta uno desde el movil??? quiero decir q utilidades ademas de descarga de melodias tiene porq si no lo voy a amortizar me doy de baja a lo de la megatarifa esta y ... cto sale una descarga vamos q no te avisa cada vez q descargas algo de cuantos kb hablamos, es que si es para ver cosillas de internet tengo el de casa todo el dia enchufao q lo amortizo seguro jejejejeje.
philips fizz, mishubishi mt 18, alcatel ot easy, alcatel ot easy db, siemens c45, siemens m35, nokia 3310, philips fisio 822, nokia 3510i, nokia 3650

Escrito 0 0
La conexión a Internet desde el móvil, aparte de para lo que tú la utilizas actualmente, la puedes usar para conectarte desde un ordenador portátil (utilizando el móvil como módem) o, desde el propio móvil, para navegar por páginas WAP (como el portal de Amena Multimedia). Dependiendo del uso que veas que le vas a dar, te interesa mantener la tarifa Mega o darla de baja y mantener el GPRS en la modalidad de Kb libre (te cobran sólo por cada Kb, sin cuotas, es más caro pero si lo usas poco es lo mejor). Echa un vistazo al portal WAP de Amena y busca cosas por WAP, para que veas un poco cómo es, y, si ves que hay algún servicio o información que vayas a utilizar regularmente, pues bien, pero si no lo vas a usar y tampoco vas a hacer muchas descargas, probablemente te convenga tener el GPRS como Kb libre.
En cuanto al precio de una descarga...pues tú lo has dicho, depende de cuántos Kb sean, no sabría decirte con exactitud pero, por ejemplo, un juego, de media, suele ocupar unos 70-80 Kb, aunque los hay de 120 y los hay de 40... Una imagen o una melodía, lógicamente, "pesan" mucho menos.
De todos modos, hacer las descargas a través de los números de tarifa bonificada como haces tú es una ruina...es mejor que busques los contenidos por Internet con el PC y lo pases al móvil vía BT o IrDA.
Saludos!.
En cuanto al precio de una descarga...pues tú lo has dicho, depende de cuántos Kb sean, no sabría decirte con exactitud pero, por ejemplo, un juego, de media, suele ocupar unos 70-80 Kb, aunque los hay de 120 y los hay de 40... Una imagen o una melodía, lógicamente, "pesan" mucho menos.
De todos modos, hacer las descargas a través de los números de tarifa bonificada como haces tú es una ruina...es mejor que busques los contenidos por Internet con el PC y lo pases al móvil vía BT o IrDA.
Saludos!.
Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.
Asturias, paraíso natural
Asturias, paraíso natural
Volver a Amena