por fin tengo un nokia util, el 3650

1.554 23
Escrito   0  0  
Ahora realmente ya me siento integrada en este foro pues tengo el nokia 3650 antes con el philips fisio 822 no tenia posibilidades de nada, ahora espero que me digais como puedo ir rentabilizando el movil porque las funciones básicas las conozco pero las avanzadas no se como se usan, un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Puedes encontrar miles de programas y juegos gratuitos en :

www.elrincondejada.com

Life for innovations
Escrito   0  0  
mande un mensaje para configurarlo y creo q esta echo pero no conecto para una melodia q he solicitado pero no lo consigo me dicre error en conexion de red, q lo verifique
vaya lio sin embargo a veces parece q esta conectado pero no logro descargar la melodia
necesito ayuda, ademas en las opciones de la conexion me vienen unos parametros numericos q estan todos en cero incluso el puerto de entrada ,,sera eso????
Escrito   0  0  
Veamos. ¿El terminal no te venía ya configurado cuando lo compraste?. Normalmente suelen venir así cuando se adquieren a través de alguno de los operadores. En principio, con la configuración que viene puesta no deberías tener problemas para descargar melodías, juegos u otras cosas. (De todos modos, haz caso a jjmartin y busca un poquillo por ahí, encontrarás juegos, MIDIs y de todo gratuitamente, y lo puedes pasar del PC al teléfono por IrDA o Bluetooth.

¿Has activado el GPRS?. Si no lo tienes activo, solicita en el 470 que te lo activen, es imprescindible si quieres descargar cosas conectándote desde el móvil. Dependiendo de cuánto lo vayas a usar, te convendrá pagar por cada Kb transferido o contratar un bono, ya te comentarán ellos las tarifas.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
Escrito   0  0  
active por mensaje el wapgprs, es suficiente?, porq me marca un error de : verifique su conexion en red o algo asi y no encuentra gprs no se el caso es q a veces me marca la g como q esta activado pero no descarga nada q le falla ?

philips fizz, mishubishi mt 18, alcatel ot easy, alcatel ot easy db, siemens c45, siemens m35, nokia 3310, philips fisio 822, nokia 3510i, nokia 3650 emoticon guiño
Escrito   0  0  
Lo de activarlo por mensaje me extraña...los MMS sí, pero el GPRS para WAP que yo sepa hay que activarlo en el 470...por otra parte, está lo que te dije de la configuración: utiliza la que venía en el terminal al comprarlo, o, si la has perdido, llama y que te la den otra vez.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Escrito   0  0  
ok tienes razon (es q soy muy novata en estos temas) he llamado al 470 para q me activen lo del gprs para las polifonicas, asi les dije y mande un mensaje para lo de los mms pero no obtuve respuesta en lo del mensaje de activar le apague mas de 15 min como me dijeron y luego le encendi ...pero ... no se conectarme ni como descargarme las q solicite me dice lo mismo gprs no disponible, verifique el servicio de red q co*o pasa tengo q volver a llamar como se conecta a internet desde este movil en Conectando... nui idea q necesito mas ayuda para sacar partido a esto . Ah y gracias por las respuestas poco a poco ire aprendiendo jejejeje
Escrito   0  0  
No pagues por descargarte polifonicas, descargatelas de la web y se la mandas luego al movil via cable o via irda o via bluetooth

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Lo primero, haz caso a tehosk...emoticon sonrisa

Lo segundo, veo que tu post es de hoy a las 5 de la tarde. Normalmente suele ir más rápido, pero la activación del GPRS puede tardar hasta 24 horas, así que mañana prueba de nuevo y nos cuentas. El mensaje de respuesta para confirmar la activación de los MMS también tarda, a mi me tardó en llegar unas cuantas horas. Paciencia, y mañana cuando enciendas el teléfono de nuevo, prueba y cuéntanos.

Saludos!.

Escrito   0  0  
bien, he llamado a la una de la mañana para preguntar q pasaba y me dijeron q tardaba eso 24 horas mas o menos sin embargo intento conectar y me sale una g de conectado via gprs lo q pasa q me dice q no encuentra la pagina o q no es posible abrir, seguramente sea por eso de las 24 horas.
tambien miro en refistro de llamadas y en lo de datos enviados y recibidos me pone q he recibido 7 KB y enviado 55 KB sera un contador falso verdad porq al fin y al cabo no he recibido ni mandado nada. en lo del mms no me llegó ningun mensaje de activado pero ha llegado el mms q envié esta tarde hace un momento por lo q se q ya funciona solo q hay q descargarle jejeje mas gastos.
una cosa mas el bluetooth le probé con un amigo q me mando unas melodias suyas desde un t610 (q parece mejor, no lo se) y me llegaron bien sin embargo yo no le puedo mandar mis tonos del movil solo los q me descargue verdad?? y... para acabar si me compro el bluetooth para el pc necesito instalar el pc suite porq no lo consigo tampoco no me lo reconoce parece ser, tengo el xp no sera por eso verdad???
pd: siento la parrafada pero asi lo dejo dicho en un solo mensaje gracias y un saludo
Volver a Amena