por fin tengo un nokia util, el 3650
1.552 23
Escrito 0 0
Aunque no recibas ni mandes nada se transmiten datos, es igual que cuando tu te conectas a internet, se establece una comunicacion entre dos puntos, tu ordenador y el servidor, por el mero hecho de establecer la conexion ya se intercambian datos. Luego esta la carga de la pagina que visitas, el texto, las imagenes... esto para que lo puedas tu ver acarrea una descarga previa de ese contenido.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
El t610 no es mejor ni mucho menos, el telefono que tu tienes no tiene ni punto de comparacion, mas que nada porque pertenece a otro segmento. Es muy posible que tu no le puedas pasar los tonos, en los Nokia hay algunos tonos que cuando lo vas a mandar te dice una chorrada acerca del copyright y que la melodia esta protegida, bla, bla... pero todo es cuestion de probarlo y asi sales de dudas.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
Escrito 0 0
Efectivamente, es muy posible que no puedas enviar por BT los tonos que vienen ya en el terminal. De todos modos, como dice tehosk, pruébalo. Los que te descargues sí que puedes enviarlos sin problemas.
En cuanto a lo del BT para el PC, yo nunca he tenido un Nokia con BT, pero supongo que sí que tienes que instalar el PC Suite. Si te da problemas la instalación quizá sea porque aún no tienes ningún dispositivo BT ni IrDA en el PC. No estoy seguro, pero probablemente pueda deberse a eso, ya que el software detecta que no hay ningún medio de comunicación con el móvil instalado en el ordenador. Yo probaría a desinstalar el PC Suite, instalar después el adaptador de IrDA o BT (si no estás segura de comprártelo, intenta que te dejen uno), y, una vez instalado, volver a intentarlo con el PC Suite.
Saludos!.
En cuanto a lo del BT para el PC, yo nunca he tenido un Nokia con BT, pero supongo que sí que tienes que instalar el PC Suite. Si te da problemas la instalación quizá sea porque aún no tienes ningún dispositivo BT ni IrDA en el PC. No estoy seguro, pero probablemente pueda deberse a eso, ya que el software detecta que no hay ningún medio de comunicación con el móvil instalado en el ordenador. Yo probaría a desinstalar el PC Suite, instalar después el adaptador de IrDA o BT (si no estás segura de comprártelo, intenta que te dejen uno), y, una vez instalado, volver a intentarlo con el PC Suite.
Saludos!.
Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.
Asturias, paraíso natural
Escrito 0 0
muchas gracias por toda la ayuda q me dais lo agradezco. Ahora sigo sin poder conectarme, llame al 470 y me dijeron q en la carpeta de conectividad esta dde puedo entrar para conectarme sin embargo alli solo tengo bt infrarrojos y modem, en la pag de amena tengo varios apartados para conectar y me pone conectando se pone una g de conectado en el movil sin embargo no puede abrir ninguna pagina y en otra carpeta q es la de servivios me sigue poniendo lo del gprs no disponible verifique servicio de red. Lo del BT si estoy dispuesta a comprarlo y el pc suite ni siquiera lo instale porq el pc no lo reconoce, esperare a comprarme el BT, como me descargo las melodias??
Escrito 0 0
Pues si ya lo tienes activado pero no puedes abrir páginas WAP entonces ya no sé...me suena como a error de configuración, haz lo que te comenté, si cambiaste en algo la configuración original que venía con el terminal, llama y que te la den de nuevo.
En cuanto a lo de descargarte melodias, hay muchas páginas web en las que puedes encontrar montones de archivos MIDI que te sirven como tono de llamada polifónico. Si utilizas la opción de Buscar del foro o echas un vistazo en algún buscador de Internet encontrarás bastantes, pero para empezar te dejo aquí una que tengo a mano:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De nada por la ayuda
Saludos!.
En cuanto a lo de descargarte melodias, hay muchas páginas web en las que puedes encontrar montones de archivos MIDI que te sirven como tono de llamada polifónico. Si utilizas la opción de Buscar del foro o echas un vistazo en algún buscador de Internet encontrarás bastantes, pero para empezar te dejo aquí una que tengo a mano:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De nada por la ayuda

Saludos!.
Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.
Escrito 0 0
creo q voy a pasar del gprs y lo dare de baja porq no me funciona y como decias es gratis descargarlo de internet , me he bajado unas melodias pero aun no tengo el bt, esperare a comprarlo, pero sigo teniendo una duda... solo los q son midi se pueden enviar porq me pasaron unos tonos por BT desde el t610 y esas melodias no las puedo enviar y una de ellas pone .mid pense q esa podria pero tampoco, por cierto desde ningun lado dde las tengo se pueden enviar, y... para mandarlar por mms a un nokia 3510i cdo encuentre melodias q pueda enviar necesita descargarlas o las recibe como un mensaje normal? bueno q sigo casi igual pero con melodias en mi pc esperare a comprar el BT y probare, por cierto necesito algun programa para pasarlas al movil o lo reconoce directamente porq he oido algo del oxigen y no tengo ni idea de nada, aunq sigo aprendiendo con vosotr@s cada vez mas, y por ultimo tiene q ser un BT especifico?
Escrito 0 0
El GPRS si quieres puedes dejarlo activado aunque no lo uses, si no has contratado ningún bono ni tarifa especial, no te van a cobrar ningún cargo fijo por él. Por cierto, en uno de tus posts decías que te daba error al intentar abrir algunas páginas. ¿Qué tipo de páginas probaste?. ¿Llegaste a acceder al portal de Amena?.
Lo de las melodias, pues es extraño que las que te pasaron del t610 no las puedas enviar. En principio, el formato de archivo que puedes intercambiar sin problemas entre el móvil y el PC o entre dos móviles polifónicos es el MIDI, salvo que el 3650 soporte algún formato más que yo ahora no recuerde. Lo de enviarlas por MMS, si las envías de esa manera van incluidas dentro del mensaje, así que no es necesaria ninguna descarga adicional en el terminal de destino (únicamente la descarga automática del mensaje cuando se recibe).
En cuanto al software, pues prueba a instalar el PC Suite cuando ya tengas instalado el adaptador de BT. Si sigue sin funcionarte, hay varios programas que sirven para pasar melodías, imágenes y demás por BT; uno de ellos es el Oxygen, aunque referente a cuál es mejor yo ya no sabría decirte. Personalmente, para pasar melodías y juegos al t310 vía IrDA yo no utilizo ningún programa en especial, lo hago simplemente a través del vínculo inalámbrico de Windows y funciona sin problemas. No sé si con el 3650 y el BT también se podrá, pero imagino que sí.
En lo referente al adaptador de BT, no tiene que ser ninguno en especial, simplemente con cualquier adaptador de Bluetooth para el PC te servirá.
Saludos!.
Lo de las melodias, pues es extraño que las que te pasaron del t610 no las puedas enviar. En principio, el formato de archivo que puedes intercambiar sin problemas entre el móvil y el PC o entre dos móviles polifónicos es el MIDI, salvo que el 3650 soporte algún formato más que yo ahora no recuerde. Lo de enviarlas por MMS, si las envías de esa manera van incluidas dentro del mensaje, así que no es necesaria ninguna descarga adicional en el terminal de destino (únicamente la descarga automática del mensaje cuando se recibe).
En cuanto al software, pues prueba a instalar el PC Suite cuando ya tengas instalado el adaptador de BT. Si sigue sin funcionarte, hay varios programas que sirven para pasar melodías, imágenes y demás por BT; uno de ellos es el Oxygen, aunque referente a cuál es mejor yo ya no sabría decirte. Personalmente, para pasar melodías y juegos al t310 vía IrDA yo no utilizo ningún programa en especial, lo hago simplemente a través del vínculo inalámbrico de Windows y funciona sin problemas. No sé si con el 3650 y el BT también se podrá, pero imagino que sí.
En lo referente al adaptador de BT, no tiene que ser ninguno en especial, simplemente con cualquier adaptador de Bluetooth para el PC te servirá.
Saludos!.
Escrito 0 0
Pues el caso es q di de alta una tarifa de gprs en la q pagas 1,5 € al mes, con respecto a lo de las paginas de amena aparezco como conectada con el simbolo de la G y porq en opciones me pone desconectar y sin embargo en la carpeta de amena "navega" pone: "Servicios: pagina no disponible" y si intento entrar por la carpeta de servicios me dice lo de gprs no disponible verifique los servicios de red.
Escrito 0 0
Ahh, que tienes la tarifa Mega...bueno, en ese caso, si no lo vas a usar, puedes dar de baja esa tarifa y que te dejen el servicio activado pero pagando por Kb suelto (el Kb te saldrá más caro, pero si no lo vas a usar frecuentemente es la mejor opción).
Lo de no poder acceder a las páginas WAP es lo que no me explico...está claro que tu terminal inicia la sesión de GPRS, pero por algún motivo no puede abrir las páginas...no sé, alguien por aquí que tenga un 3650 sabe algo?. Yo personalmente no lo he usado nunca, por eso es que no lo conozco bien a fondo.
También puedes probar llamando al 470 y comentándoles el problema, según con quien des, te pueden decir cualquier cosa o darte una solución...
Saludos!.
Lo de no poder acceder a las páginas WAP es lo que no me explico...está claro que tu terminal inicia la sesión de GPRS, pero por algún motivo no puede abrir las páginas...no sé, alguien por aquí que tenga un 3650 sabe algo?. Yo personalmente no lo he usado nunca, por eso es que no lo conozco bien a fondo.
También puedes probar llamando al 470 y comentándoles el problema, según con quien des, te pueden decir cualquier cosa o darte una solución...
Saludos!.
Escrito 0 0
hoy me llego un mensaje de amena diciendome q me ponga en contacto con el 470 para la activacion del alta q solicite pero como siempre las operadoras estan ocupadas, no se q querran pero llamare por la noche q siempre te contestas y ya os contare lo q me han dicho.
philips fizz, mishubishi mt 18, alcatel ot easy, alcatel ot easy db, siemens c45, siemens m35, nokia 3310, philips fisio 822, nokia 3510i, nokia 3650

Volver a Amena